Yo también en el santander, he recibido sms de que habia el cargo pero en el extracto no me aparece aún....espero que sean esos 90€ del compañero anterior que también tenia santanderSent from my SM-N7505 using Tapatalk
A ver quién me sabe decir...La campaña ha terminado. Nos han mandado el correo electrónico en el que dice la recompensa que hemos conseguido con nuestra aportación y nos han cobrado el dinero. ¿Ahora hay que esperar otro correo-e con lo del Pledge Manager para pagar los gastos de envío o se puede hacer ya?
Cita de: Soviet07 en 12 de Mayo de 2017, 16:12:24 Yo también en el santander, he recibido sms de que habia el cargo pero en el extracto no me aparece aún....espero que sean esos 90€ del compañero anterior que también tenia santanderSent from my SM-N7505 using TapatalkDepende de la tarjeta que uses compañero. Yo uso la virtual y no tiene cargo por pago en diferente divisaSi usas la tarjeta física de toda la vida igual te meten el temido 2,5%....
Para todo el que ya haya participado, vuelven a abrir las ventas poder añadir algo al pedido. Cada Kickstarter te deja añadir add ons, los gastos di no estaban, más copias del juego...
Y una pregunta, ¿si está retenido hay que llamar al banco para que lo liberen? Porque si es así yo lo tengo crudo.
Cita de: Membrillo en 12 de Mayo de 2017, 16:30:11 Y una pregunta, ¿si está retenido hay que llamar al banco para que lo liberen? Porque si es así yo lo tengo crudo.Yo he llamado, me han dicho que con algunos comercios lo hacen así, que si está retenido el pago se ha efectuado igual correctamente. Que en dos días ya aparece normal.
Cita de: Anduril en 13 de Mayo de 2017, 15:08:48 Para todo el que ya haya participado, vuelven a abrir las ventas poder añadir algo al pedido. Cada Kickstarter te deja añadir add ons, los gastos di no estaban, más copias del juego...Ah, ok, gracias por la aclaración. Entiendo entonces que si por ejemplo un amigo quisiera un ejemplar del juego, pero no entró a tiempo en el período de mecenazgo del Kickstarter, ¿en ese momento yo podría solicitar un ejemplar más y lo añadirían a mi pedido como si lo hubiera hecho así en su momento (y me cobrarían el recargo correspondiente de la misma forma)?
Xicos, a mi aun no me han cobrado. Es normal?