Solo por si alguien no se hubiera enterado: ya han mandado la encuesta del pledge manager.
Cita de: queroscia en 04 de Agosto de 2017, 18:01:18 Solo por si alguien no se hubiera enterado: ya han mandado la encuesta del pledge manager.Yo todavía no lo he recibido
Solo por curiosidad ¿A qué precio han puesto la caja de 100 fichas?
Buenas: mi primer kikstarter y ni papa de inglés. He recibido la encuesta. A ver si podéis echarme una mano:La primera pregunta parece fácil: me preguntan qué dos juegos quiero (ya que me metí en los dos).Primero elijo uno, luego otro. ValeSiguiente pregunta. Me preguntan si quiero las reglas en pdf en algún otro idioma. Sí. Vale.Tercera pregunta: ADD ON. ¿Eso es para añadir algo más al pedido? Yo no quiero añadir nada, de modo que paso a la siguiente pantalla. ¿correcto?Cuarta pregunta: Dirección. ValeQuinta pregunta: mete los datos de la tarjeta para pagar el envío. Aún no lo he hecho, porque en la parte superior de la pantalla, tras haber realizado todo lo anterior, viene lo siguiente: Pledged amount: C$ 132 Pledge level: C$132 reward Status incompleteNo sé si eso de incomplete es algún tipo de problema. Y la verdad es que tampoco sé qué significan las dos primeras cosas, aunque eso me preocupa menos.Si alguien puede aclarármelo... gracias.
Cita de: Simónides en 04 de Agosto de 2017, 20:37:35 Buenas: mi primer kikstarter y ni papa de inglés. He recibido la encuesta. A ver si podéis echarme una mano:La primera pregunta parece fácil: me preguntan qué dos juegos quiero (ya que me metí en los dos).Primero elijo uno, luego otro. ValeSiguiente pregunta. Me preguntan si quiero las reglas en pdf en algún otro idioma. Sí. Vale.Tercera pregunta: ADD ON. ¿Eso es para añadir algo más al pedido? Yo no quiero añadir nada, de modo que paso a la siguiente pantalla. ¿correcto?Cuarta pregunta: Dirección. ValeQuinta pregunta: mete los datos de la tarjeta para pagar el envío. Aún no lo he hecho, porque en la parte superior de la pantalla, tras haber realizado todo lo anterior, viene lo siguiente: Pledged amount: C$ 132 Pledge level: C$132 reward Status incompleteNo sé si eso de incomplete es algún tipo de problema. Y la verdad es que tampoco sé qué significan las dos primeras cosas, aunque eso me preocupa menos.Si alguien puede aclarármelo... gracias.Vas bien. Al no añadir add-ons (mas juegos u otros añadidos: fichas extra, etc.), debe salirte que tienes que pagar 7$ canadienses. Debes hacer ese pago para que te salga completo. Hasta que no hagas el pago, la encuesta estará incompleta.
Yo sólo he recibido la actualización del proyecto Nº 20. Y entre que soy nuevo en Kickstarter y que todo está en jerga en Inglés no me entero de nada.¿Para que es el Pledge manager? ¿Si ya pedimos en su dia el juego es para pedir más copias o algo así?¿es necesario registrarse en https://brassgame.backerkit.com/ para algo?