logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20613 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 19:03:39 »
Dungeoneer cualquiera. Son todos mas o menos lo mismo yo hasta los.mezclo XD

En español sera dificil.de encontrar pero en ingles no deberia ser muy problematico.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 19:07:33 »
-Talismán
-Dungeooner
-Darkest night
-Prophecy
-Return of the heroes
-MeQ
-Magic Realm
-Myth
-Mage knight
-Kingdom Death
-Robinson crusoe
-TIME Stories
-Castle of ravenloft, Wraht of ashardalon...
-Pandemic

Me puedes confirmar que todos merecen la pena comprarlos sabiendo que solo se van a jugar a dos jugadores ??? Pandemic lo tengo claro :D :D

Sí, todos son jugables a dos jugadores excepto el MeQ aunque si hay gente que lo ha jugado llevando un par de héroes.

Nighty80

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2017, 19:21:20 »
Ostras! De verdad consideraríais el K2 como un juego de aventuras  ??? Si ni siquiera tiene textos! Para mí es un euro de gestión de mano (muy chulo, que a mi me encanta) pero le veo poco de juego de aventuras (aparte de que no cumpliría con lo de la duración).

Si no te importa el juego asimétrico y te gusta la ambientación, yo disfruté mucho de la campaña del Imperial Assault y la jugué por entero a 2 jugadores (El jugador de los rebeldes llevando 4 héroes sin mucho problema).

 

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2017, 19:51:01 »
Hola:

Interesante hilo, gracias.

Yo he jugado el Middle Earth Quest un par de veces a dos jugadores (hay reglas para ello: uno lleva a Sauron y el otro un único héroe que juega dos turnos consecutivos). Era escéptico, pero debo decir que funciona muy bien. Por poner un pero, me da la sensación que a dos el jugador que lleva el héroe tiene ventaja (en cambio a tres o cuatro creo que Sauron lo tiene un pelín más fácil).

Es un gran juego de aventuras, y en español. A veces se puede conseguir de segunda mano a buen precio.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2017, 20:29:52 »
Si metemos K2, metamos 7 Wonders duel o Patchwork. Este último es la aventura de hacer una manta ;D

Yo creo que deberiamos limitar este hilo a genero de aventuras fantasticas con historia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2017, 20:42:03 »
Em MEQ siempre ha estado en  mi linia de compra. Como va de rejugabilidad? El problema de estos juegos para mi es cuando empiezan a repetirse mucho los eventos.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2017, 21:04:50 »
El K2 es un euro de gestión de mano, pero y lo que mola poner tiendas de campaña y ver si alguno muere en el turno siguiente por el tiempo, yo después de pillarme el juego, me pillé un par de libros de alpinismo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2017, 21:11:35 »
Em MEQ siempre ha estado en  mi linia de compra. Como va de rejugabilidad? El problema de estos juegos para mi es cuando empiezan a repetirse mucho los eventos.
Veamos. Mi actual ritmo de juego me impide quemar los títulos, sencillamente porque no tengo posibilidades de jugarlos tantas veces.
El juego tiene muchas cartas de encuentro, eventos aleatorio, etc. Por ese lado no hay problema a medio plazo.
El problema es que los cinco héroes sólo tienen dos búsquedas básicas y una avanzada (una especie de misiones personales con las que empiezan). Y ahí sí que hay una evidente repetición a corto plazo.
No obstante, tampoco es algo especialmente grave. Y ya hay algunas búsquedas creadas por fans en la red, y tú mismo puedes animarte a inventarte alguna nueva.
A mi me parece un juego muy entretenido con mecánicas más que curiosas. No es perfecto, pero le doy un notable.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Job

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2017, 21:18:01 »
En el MK, de verdad que no veo aventura por ningún lado. Solo veo cálculos con tus cartas y listo... Como un euro, vaya

zebambara

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2017, 00:30:00 »
Pasar el Catacombs (he jugado la 3ra edicion), o intentar llegar a la última sala... es toda una aventura. Es de 2 a 5 y a 2 funciona genial.

edkofuzz

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2017, 05:36:49 »
Runebound 3
Arkham Horror
Mansiones de la Locura 2.0

edkofuzz

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2017, 05:38:09 »
En el MK, de verdad que no veo aventura por ningún lado. Solo veo cálculos con tus cartas y listo... Como un euro, vaya

Es que es un Euro...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2017, 09:10:40 »
Em MEQ siempre ha estado en  mi linia de compra. Como va de rejugabilidad? El problema de estos juegos para mi es cuando empiezan a repetirse mucho los eventos.
La misma que La furia de Drácula, por ejemplo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2017, 11:18:21 »
Em MEQ siempre ha estado en  mi linia de compra. Como va de rejugabilidad? El problema de estos juegos para mi es cuando empiezan a repetirse mucho los eventos.

Hay más cartas que se quedan cortas por ejemplo los objetivos de "Sauron" que son sólo 5 y algunos para cumplirlos tienes que jugar de una forma que los jugadores si han jugado unas pocas partidas también, pueden adivinar el objetivo por los movimientos.

MK es verdad que saca a mucha gente de la partida la mecánica pero es un juego de aventuras, ¡Coge algunos elementos del Magic Realm!. :D

Saludos.

Alb

Re:Juegos de Aventuras para 2 jugadores
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2017, 11:50:11 »
Si metemos K2, metamos 7 Wonders duel o Patchwork. Este último es la aventura de hacer una manta ;D

 :D :D :D :D