logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 11078 veces)

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2017, 14:29:31 »
El barco no ha llegado aún, dijeron el 4 de Octubre...

El envío para Estados Unidos esta en un tren por Mexico o eso lei hace poco en la pagina de KS (zona comentarios).

Sigo esperando para completar mi colección de equipos (no incluyo las naciones como Caribe, Reino Unido, etc..)

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:25:03 »
Acabo de recibir un mensaje desde KS que el reparto a los backers se hará a partir de la tercera semana de Enero por incidencias con la recepción de los pedidos en Europa.

raik

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:26:25 »
Al menos han dado algo de información porque se suponía que empezaba en noviembre y yo estaba un poco harto de estar pendiente.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:29:44 »
Pues sí. Imagino que si no la daban es porque a ellos también les daban largas, pero se hace un poco recurrente que una y otra vez pasen las mismas cosas :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:38:59 »
Bueno, esto es kickstarter, unas veces sale mal y otras veces sale peor.

ward

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:52:28 »
Al fin han dicho algo tras más de un mes de silencio.
Si parece que todos los centros de envío empiezan a estar saturados y a generar problemas de retrasos, y las fechas navideñas no ayudan.
Supongo que es como el año nuevo chino, que hasta que no se incorporó en los cálculos generó retrasos, ahora en teoría lo tienen algo más en cuenta cuando calculan sus plazos.
Por lo menos han intentado arreglarlo devolviendo el 25% de los gastos de envío por los retrasos.
Pero como dice Raik al menos ya podemos dejar de estar pendiente de él hasta principios de febrero y centrarnos en otros kickstarter.
Pero sí, es la lotería del kickstarter, unos te salen mal, otros muy mal, pero te puede ocurrir como en el que espero que me llegue hoy el Mythic battles que por ahora dicen que no sale a tiendas

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:24:13 »
Al fin han dicho algo tras más de un mes de silencio.
Si parece que todos los centros de envío empiezan a estar saturados y a generar problemas de retrasos, y las fechas navideñas no ayudan.
Supongo que es como el año nuevo chino, que hasta que no se incorporó en los cálculos generó retrasos, ahora en teoría lo tienen algo más en cuenta cuando calculan sus plazos.
Por lo menos han intentado arreglarlo devolviendo el 25% de los gastos de envío por los retrasos.
Pero como dice Raik al menos ya podemos dejar de estar pendiente de él hasta principios de febrero y centrarnos en otros kickstarter.
Pero sí, es la lotería del kickstarter, unos te salen mal, otros muy mal, pero te puede ocurrir como en el que espero que me llegue hoy el Mythic battles que por ahora dicen que no sale a tiendas

¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Dolfan

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:30:21 »
¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Lo dicen en la última actualización que han mandado en Kickstarter, al final...

"We sincerely apologize for these shipping delays and are looking for a better distribution solution going forwards. We know we can't make up for not getting your games to you when promised, however as a token of our appreciation and support, EGG would like to offer each of you a refund of 25% of your shipping. These refunds will be sent over the next two weeks."

Actualización n° 14: EU & Australia shipping update https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/baseball-highlights-2045-spring-training/posts/2076058

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:49:54 »
¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Lo dicen en la última actualización que han mandado en Kickstarter, al final...

"We sincerely apologize for these shipping delays and are looking for a better distribution solution going forwards. We know we can't make up for not getting your games to you when promised, however as a token of our appreciation and support, EGG would like to offer each of you a refund of 25% of your shipping. These refunds will be sent over the next two weeks."

Actualización n° 14: EU & Australia shipping update https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/baseball-highlights-2045-spring-training/posts/2076058

¿Y como hacen dicha devolución?

ward

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:44:08 »
¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Lo dicen en la última actualización que han mandado en Kickstarter, al final...

"We sincerely apologize for these shipping delays and are looking for a better distribution solution going forwards. We know we can't make up for not getting your games to you when promised, however as a token of our appreciation and support, EGG would like to offer each of you a refund of 25% of your shipping. These refunds will be sent over the next two weeks."

Actualización n° 14: EU & Australia shipping update https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/baseball-highlights-2045-spring-training/posts/2076058

¿Y como hacen dicha devolución?
Normalmente lo devuelven al método de pago que hayas utilizado (tarjeta o paypal).

Dolfan

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2018, 20:34:08 »
Ya están emitiendo los reembolsos ($3 en mi caso) a través del medio de pago utilizado en el pledge. Que en 10 días laborables máximo deberíamos tenerlo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2018, 21:37:19 »
Sí, y están enviando los juegos, me ha llegado un aviso de DHL
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2018, 09:47:38 »
Ue!!! Ya puedo guardarlo todo junto a lo otro y olvidarme del juego  ;D ;D

Hablando en serio, mira que mola el juego pero es súper confuso al principio y ya tengo varios que le han puesto la cruz :(

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2018, 10:24:33 »
Ya están emitiendo los reembolsos ($3 en mi caso) a través del medio de pago utilizado en el pledge. Que en 10 días laborables máximo deberíamos tenerlo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

También he recibido un aviso del reembolso y es la misma cantidad (3$), solo me queda confirmar dicha recepción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2018, 13:33:57 »
Hombre pues ya comentareis que tal todo el material nuevo. Yo tengo todo lo viejo (menos equipos extra que me parecen una chorrada) y me encanta. Pero es lo que dices Raik, cuesta sacarlo. Lo he jugado a 3 y nos gusta, pero lo de que la fase final sea a 3 partidos y el que se queda fuera simplemente mira... pues como que no les mola. Y jugando a cuatro igual... asi que mi idea de hacer una liguilla se va a la mierda.