Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)

Iniciado por Dolfan, 17 de Marzo de 2017, 12:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,406
Kick In 5 - Canal Youtube
En línea
Este juego tiene una mecanica confusa, pero si te lo explican bien, en lugar de leer las reglas, tiene mucho ganado. Yo con quien he jugado le gustado bastante, una vez pillada la mecanica tras un par de entradas. Tambien digo que solo lo juego a 2.no lo veo para otro numero. Bueno si,para solitario.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

El_empalador

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,613
En línea
A mi no me han enviado ni mail ni nada todavia.
Alguien mas aun no ha recibido correo ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.


Solinete

*****
Veterano
Mensajes: 1,839
En línea
Cita de: El_empalador en 08 de Enero de 2018, 10:51:40
A mi no me han enviado ni mail ni nada todavia.
Alguien mas aun no ha recibido correo ?

Por mail, ¿te refieres a la devolucion o al seguimiento?

A mediados de este mes ya deberían empezar con los envíos.

raik

*****
Veterano
Mensajes: 5,030
En línea
Se refiere al seguimiento. A Pedrote ya le han mandado el aviso. Supongo que estarán siguiendo un estricto orden inverso por la edad  ;D ;D ;D

El_empalador

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,613
En línea
En mi caso ni devolución ni mail de seguimiento   :(
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

raik

*****
Veterano
Mensajes: 5,030
En línea

Pedrote

*****
Veterano
Mensajes: 5,352
Grognard errante (¿o era errático?)
En línea
Devuelto y recibido el paquete. Debo decir que originalmente yo estaba en las entregas para Alemania (lo cambié luego, pero me lo reenviaron desde allí), con lo que quizá por eso esté en un grupo anterior... Eso, y la edad  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Solinete

*****
Veterano
Mensajes: 1,839
En línea
Tengo ganas de recibir el pedido. Aún no he recibido mail de tracking.

raik

*****
Veterano
Mensajes: 5,030
En línea
Pues seguimos sin envío. Me parece flipante que haya tanta diferencia entre unos envíos u otros. No me importa demasiado que se retrase pero me fastidia estar pendiente durante 2 meses de si tiene que llegar o no, que luego los paquetes se pierden :(

raik

*****
Veterano
Mensajes: 5,030
En línea
Joe, si antes escribo...acabo de recibir la notificación de que me lo han enviado. Así que nada, probad vosotros, escribid un mensaje aquí e id corriendo a mirar vuestro email  ;D

ward

***
Habitual
Mensajes: 203
En línea
A mi también me ha llegado.

Me ha encantado su petición que les recomendemos a otras empresas para que hagan los envíos.
Como sólo se han retrasado varios meses no les parecerá mucho.

Dolfan

**
Ocasional
Mensajes: 87
En línea
Sí, son unos cachondos. Yo también he recibido el correo y lo que no me ha gustado nada es que venga sin tracking...

Solinete

*****
Veterano
Mensajes: 1,839
En línea
Acabo de recibir el paquete, y he mirado un poco el contenido (sin desprecintar).

Solo comentaros que me ha venido en un sobre   :o  y eso que habia pedido 8 equipos (2 packs de 4 cada uno) y el reglamento actualizado, aparte de los SGs.

Me he fijado que la carta promocional King Yaz es un poco más grande que el resto de las cartas por 1mm o casi y estando todas en su precinto original menos la promocional.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Al menos he conseguido los equipos que me faltaban, eso si tendré que comprobar si las medidas son iguales a las que tengo.

PD: No sabia que el autor del Race for the Galaxy era uno de los testeadores del juego. Eso si que fue una sorpresa para mi.

Dolfan

**
Ocasional
Mensajes: 87
En línea
Pledge recibido, en un simple sobre grande acolchado y con la carta promocional suelta aparte también, por lo que los manuales me han llegado un poco doblados.

Sólo lo he abierto para comprobar que venía todo, pero a primera vista no me ha parecido ver nada raro en la carta de King Yaz. Me fijaré con más atención cuando lo junte todo a la noche.