logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18559 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2017, 12:32:32 »
Yo empecé con la caja roja y no llegué luego ni a catar la 3ª .. ¿será el momento de retomarlo?.. de momento cojo sitio por aquí y a ver..

Krazyel

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2017, 12:35:01 »
Por mí tras la Llamada y Eclipse Phase a Edge le pueden dar por el culo. Espero que el producto de NSR les barra el mercado y con pdf desde el minuto 0. 150€, estamos locos o q?

Estaba esta mañana hablando con mi tendero habitual sobre el tema, le estaba comprando Hardboiled de los de la Marca. Y le decía yo, opción mucho más económica y seguramente sea de calidad lo que van a hacer los de NSR, y me contesta, traeré D&D, es lo que va a vender, y es cierto. Edge huele el dinero, pero el trato que le da al rol ....

GPDMG

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2017, 13:00:15 »
Ya tenemos pack en pre-order con descuento... http://labsk.net/index.php?topic=190531.msg1769269#msg1769269

HristoStoichkov

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2017, 20:40:08 »
Duda: ¿Se podría jugar exclusivamente con el pack de inicio y las aventuras que vayan sacando? Que igual es una barbaridad pero es lo que tiene no saber ;D

Con las reglas básicas se podria, el peor handicap que le veo, es que te puedes perder algún conjuro, ya que no están todos, y que solo hay las 4 clases básicas (guerrero, picaro, mago y clérigo) y solo lleva un arquetipo por clase (en el manual del jugador hay 10 clases con 2/3 arquetipos por clase más o menos).

djfoxsick

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2017, 23:25:04 »
Ya han visto mi dinero estos de edge,despues de lo visto con las lineas de l5a,chtulu,chtulutec,o los meses de retraso con fuerza y destino,ediciones impresionantes para atraerte y luego a por otra nueva sin completar o actualizar las abiertas.yo he jugado a 5 con la traduccion fan que circula por ahi y el juego esta muy bien,pero tampoco lo considero un must have,y menos como si en mi caso tienes pathfinder,juego completo y vivo como pocos,pero vamos es una opinion personal.

Expio

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2017, 12:25:24 »
Creo que os estáis desviando del tema principal. Que si publican DD igual sacan Star Trek Ascendancy o ya puestos los juegos de tablero de Dungeons.

Le pongo a esto un emoticono de carita feliz para demostrar que estoy de coña  ;)
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2017, 15:57:26 »

No lo veo del todo claro. Hay peña que no tiene nada de 5ª y si quiere retomar D&D o iniciarse, esta última edición es lo suficientemente sencillota como para serles de utilidad. Incluso hay quien se ha esperado deliberadamente o hasta los que se han negado a comprar en inglés como protesta personal por la negativa inicial de estos años por parte de WotC a permitir traducciones. Pero también hay mucha peña que en estos años tiene ya manual de jugador, de DM, de monstruos y algunas campañas. Conozco gente que tiene absolutamente todo lo que ha salido de 5ª ¿Y van a pillarse este material en español? Lo dudo mucho. Ojo, no digo que no vayan a vender tela, pero me cuesta creer que las cifras vayan a ser tremendas con todo lo que ya tiene el personal que actualmente juega a 5ª. Yo tengo la suerte de que todo el tiempo que llevo jugando a 5ª ha sido en FG y, claro, ahí te descargar el mod del DM al conectarte a la campaña, con lo que no necesitas pillar manual físico, lo tienes todo en el programa. En mi caso podría estar tentado de comprar algo para jugarlo en físico, pero ni siquiera eso lo tengo claro.

Acerca de Voldor, ya decidí que me haría con el manual en cuanto lo sacase Nosolorol y me mantengo. Creo que es una opción para 5ª en español muy buena y válida, más aún sabiendo cómo trabaja dicha editorial y el cuidado que pone en lo que saca.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2017, 13:47:48 »
yo me la compro seguro esta y la de nosolorol tambien.

santuariogames

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2017, 10:38:17 »
El final de año va a estar curioso con EDGE con D&D5 y DEVIR con Pathfinder veremos quién se lleva el gato al agua en fechas importantes como navidades.

Nosotros ya tenemos la reserva de D&D 5ª Edición, para el que quiera

http://santuariogames.com/27-pre-order?live_configurator_token=a82d89e1c22f1846fa1a1e39e6b036cd&id_shop=1&id_employee=1
www.santuariogames.com Tu tienda de juegos y mucho más.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2020, 13:16:56 »
Resucito este hilo después de que haya decidido pillarme el D&D. Mi gran duda es sobre todos los libros que no son los tres manuales básicos ni los de aventuras; es decir, Guía de Volo, Guía de Xanathar, Guía del aventurero de la costa de la espada o Cuentos del portal bostezante.

¿Qué aportan estos suplementos? ¿Pensáis que hay alguno "imprescindible"? ¿En qué orden los pondríais?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:07:13 »
Mi opinión es que ninguno es imprescindible.

Por curiosidad, personalmente, me llama algo los Cuentos del Portal Bostezante. Pero es que ni a mis hijos, todavía, les llama... el mayor se crea sus porpias aventuras y mundos; el pequeño aun va a remolque de las opciones que le propongo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:11:20 »
Mi opinión es que ninguno es imprescindible.

Por curiosidad, personalmente, me llama algo los Cuentos del Portal Bostezante. Pero es que ni a mis hijos, todavía, les llama... el mayor se crea sus porpias aventuras y mundos; el pequeño aun va a remolque de las opciones que le propongo.

Mierda de covid; si no me plantaba en tu casa cualquier fin de semana a echarme unas partidas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Metatron

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2020, 20:56:43 »
Resucito este hilo después de que haya decidido pillarme el D&D. Mi gran duda es sobre todos los libros que no son los tres manuales básicos ni los de aventuras; es decir, Guía de Volo, Guía de Xanathar, Guía del aventurero de la costa de la espada o Cuentos del portal bostezante.

¿Qué aportan estos suplementos? ¿Pensáis que hay alguno "imprescindible"? ¿En qué orden los pondríais?

Gracias.
De hecho si vas a jugar aventuras ya hechas el manual de monstruos de los tres básicos no lo necesitas, en las propias aventuras vienen los perfiles y en el SRD público también.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Metatron

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2020, 21:02:16 »
De hecho voy más allá (iba a editar mi anterior comentario pero no me daba opción desde el móvil), si ya tienes experiencia como máster lo único que necesitas para jugar es el Manual del Jugador, todo lo demás son complementos, muchas tablas aleatorias y muchos consejos de dirección y creación de mundos y campañas, que están muy bien pero que no son necesarios para jugar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Glück

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Edge.
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2020, 23:12:39 »
Resucito este hilo después de que haya decidido pillarme el D&D. Mi gran duda es sobre todos los libros que no son los tres manuales básicos ni los de aventuras; es decir, Guía de Volo, Guía de Xanathar, Guía del aventurero de la costa de la espada o Cuentos del portal bostezante.

¿Qué aportan estos suplementos? ¿Pensáis que hay alguno "imprescindible"? ¿En qué orden los pondríais?

Gracias.

¿Pero estas preguntas corresponden a un hilo de noticias?