Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.
Cita de: Molinete en 23 de Marzo de 2017, 23:06:16 Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.¡Eh! ¡Qué yo vi Ep IV con 11 años y aún así prefiero Ep VII a Rogue One!
Cita de: Antonio J Carrasco en 24 de Marzo de 2017, 00:09:50 Cita de: Molinete en 23 de Marzo de 2017, 23:06:16 Pues a mi la que me parece un remake insulso es la VII de Star Wars. Un malo patetico. Han Solo muere de pena y el resto de la historia una copia mala con efectos especiales. Sin embargo en Rogue One por lo menos hay cosas diferentes.En general los que somos fans de la saga desde sus inicios ( yo vi la 1 pelicula con 9 años) pues opinamos distinto que los mas jovenes.¡Eh! ¡Qué yo vi Ep IV con 11 años y aún así prefiero Ep VII a Rogue One! Eh, eh. De tu evidente falta de criterio ya tendremos mucho que hablar, que aún serás capaz de decirnos que prefieres el jamón de york al serrano.
Yo conozco una película que jamás he encontrado nadie que la odie."Los 3 amigos". A ver si sale alguien
Clásicos muy respetados: Casablanca. Ciudadano KaneQue bello es vivirSi se hiciesen ahora las pondrían a parir...