logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15941 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK SEP-08] ALICANTE. SONDEO PREVIO
« en: 15 de Abril de 2008, 13:51:08 »
Y en definitiva para todo aquel que se quiera apuntar indistintamente de donde sea su procedencia.
 Para organizar una kedada como Dios manda es importante saber si:
- 1 Hay personas interesadas
- 2 Lugar idoneo
- 3 Fecha
- 4 Precios del alojamiento y comida
1 ¿quien se apuntaría...?
2 He visto hostales y albergues en montaña, playa y ciudad
3 Podeís, si alguien esta interesado, ir  indicando las mejores fechas para tal evento
4 Los precios que he consultado hasta ahora son similares a los de Alcalá, un ejemplo http://www.llardemariola.com/

« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 12:28:57 por Gurney »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 13:58:27 »
pues yo me apuntaría... pero estoy jodido con las fechas hasta el verano, sólo tengo algunos fines de semana libres.

En cuanto al lugar... pues sólo pido que este bien comunicado, aunque sea con combinación tren+autobus.

Lo dicho que en fechas solo tengo libres hasta Julio los fines de semana de 14-15 junio, 21-22 junio y a partir del 5-6 julio.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 14:09:57 »
Imagina que esto es una cosa que si tuviera lugar es a varios meses vista, lo que pasa que hay que empezar a sondear, por si puede o no ser viable

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 14:22:27 »
Yo tengo una semana en junio, otra en julio y otra en agosto. Y tengo cierta flexibilidad. Asi que con tiempo podria organizarme un viajecito al este. (Como la compañia del anilllo)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 14:49:01 »
Bueno , pues se van viendo cosas, kurumir , te apuntas a un bombardeo, si vienes mejor buscamos algo cerquita de la playa, tú ya me entiendes  ;)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 14:52:42 »
En realidad el mar no me gusta. Pero la playa..., estaría dispuesto a probar. Eso sí un sitio en el que un tipo con la piel blanco nuclear no cantase mucho.

Arracataflán

RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 15:03:46 »
Hombre, yo creo que estando tan cerca sería más fácil hacerla de un día intensivo. Como las hicimos en Albacete, sin necesidad de dormir fuera. Saliendo a las 8, empezando a las 10 y cortando a eso de las 21 más omenos, según necesidades de cada uno.

Me parece más asequible que un fin de semana.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 15:09:14 »
Hombre, para los que vengan de lejos como Kurumir que es de Zaragoza...

Arracataflán

RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 15:54:49 »
Sí, claro para eso sí hace falta más tiempo pero yo creo que para esos está lo de Alcalá que pilla más céntrico, no?

Yo pensaba en algo más sencillo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2008, 16:11:38 »
yo podria pasar por zaragoza y recoger a kurumir  ;D

todo es plantearselo.... asi por el camino le doy una paliza al imperial  ;D

peor vamos, que en un principio casi que se podria contar conmigo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2008, 16:43:49 »
Cuidado con esto:
Citar
Debeis tener en cuenta que os encontrareis en un Albergue de uso colectivo, reconocido asi por la Agencia Valenciana de Turismo y en el que se puede dar el caso que no esteis solos, por lo que hay unas normas basicas de respeto a las instalaciones, el entorno y los horarios, que habra que aceptar inexcusablemente.

El albergue tiene capacidad para 63 personas, el precio es de 26 euros/día por persona. Está bastante bien. El de Alcalá son 30 euros, y el alojamiento hay que pagarlo para 70 personas si lo quieres entero.

Habría que pillarlo entero, para no molestar a nadie, y acordar las horas de las comidas. Lo bueno que tenía el de Alcalá es que era bastante flexible.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2008, 17:00:31 »
Si, es cierto he hablado con ellos al respecto, este albergue es un ejemplo, hay mas y unos 60 creo que si podríamos ser, en fin se podría ver,
la verdad es que por 55,64 € te dan:
- cena viernes
- cama viernes
- desayuno sábado
- comida sábado
- cena sábado
- cama sábado
- desayuno domingo
- comida domingo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2008, 17:22:51 »
Si, es cierto he hablado con ellos al respecto, este albergue es un ejemplo, hay mas y unos 60 creo que si podríamos ser, en fin se podría ver,
la verdad es que por 55,64 € te dan:
- cena viernes
- cama viernes
- desayuno sábado
- comida sábado
- cena sábado
- cama sábado
- desayuno domingo
- comida domingo

Este está muy bien....
tenemos más alternativas como...
http://www.carm.es/ctyc/murciaturistica/Portal/iya.ocio_tiempolibre.albergues?idi=1&anumexp=13&aanuexp=2003
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2008, 18:28:47 »
El precio está muy bien. Aquí nos salía a 60, más 10 euros de alojamiento por los "asistentes fantasma" hasta llegar a 70, que era el mínimo para reservar el albergue.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ATENCIóN MURCIA/VALENCIA/ALBACETE/ALICANTE
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2008, 18:49:43 »
"asistentes fantasma"  :o :o Si hay fantasmas no me apunto,  ;D.
Lo siento no he podido evitarlo. ;)

Me parece genial la idea.