logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2606 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Update GMT 23 de Marzo
« en: 25 de Marzo de 2017, 15:48:36 »
Aqui teneis un resumen de las novedades del ultimo update de GMT por si a alguien le es útil verlo en castellano.


1. Twilight Struggle Collector edition



Al parecer tras reponer unidades dañadas y corregir erratas en el almacen han visto que les sobran unas cientos de unidades de la edición Coleccionista de Twilight Struggle. Ya sabeis esa que salio por Kickstater con tablero de Chechu Nieto, caja y componentes de madera y algunos extras.

Pues bien, Han decidido ponerlas a la venta en la web. Como esperan una demanda bastante elevada y que las copias se agoten impondran un limite de 1 copia por persona y anuncian el momento exacto en que se pondra a la venta

Miercoles 29 de Marzo a la 13:00 (las 18:00 en España, creo)

Asi que si alguien quiere una copia que programe el despertador. Además se pondran a la venta Kits de las expansiones exclusivas que venian con esta copia de Twilight struggle, no recuerdo bien pero creo que habia una variante del turno cero y se incluían las promos de las ediciones internacionales.

Este lunes subiran a la web los productos para que se puedan ver los precios, aunque no se podran comprar hasta la fecha indicada.

2. Nuevos p500



La unica incorporación a la lista es el volumen IX de mi amada serie sobre la revolución americana. Va a ser un juego bastante particular por que mas que una batalla es una retirada de los americanos al quedarse sin apoyo Francés, aunque parece ser que habra un escenario alternativo en que los franceses se quedan y plantean un ataque.

3. Nuevas Reediciones en p500 y otros en Peligro

Se abre el p500 de la reedicion de France 40 de Mark Simonitch, no se plantean cambios excepto corregir erratas y cosas así.

Además avisan de que hay tres reediciones que están en la cuerda Floja, si no hay un incremento significativo de pedidos el mes que viene los chimpan de la lista, asi que si alguien queire una copia de ellos que se apunte al P500, los juegos son:

The Dark Valley - 121 Orders
Roads to Leningrad 2nd Ed. - 102 Orders
The Kaiser's Pirates - 86 Orders


Se menciona alguna cosa mas pero de menos importancia. Algun p500 de mapas montados y que han recibido juegos de Ludifolie y Vae Victis, que supongo que salen mas baratos pillarlos en europa que comprarselos a GMT, así que básicamente esto es todo.


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 15:54:17 »
leñe que se retrasa el Fields of Fire  :-*
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2017, 16:36:22 »
Se sabe hasta cuanto se retrasa aproximadamenteel FOF?

Y los gastos de envio al ser EU friendly como quedan?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 16:59:35 por Delan »

Kaxte

Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2017, 17:34:02 »
El Russian Campaign para el primer cuatrimestre de 2018... A ver si esta es la buena y no hay más retrasos.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2017, 17:36:41 »
Se sabe hasta cuanto se retrasa aproximadamenteel FOF?

Y los gastos de envio al ser EU friendly como quedan?

Hasta julio la reedición, esto ya parece más o menos fecha firme.

Y hasta principios del 2018 el segundo volumen.

De precios y gastos no se decirte, sorry.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

juanpablo_spqr

Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2017, 20:19:07 »
Buff....tela con el Fields of Fire.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2017, 20:24:16 »
Bueno asi me da tiempo a aprender a jugar porque lo veo un poco follon. Mientras tant a practicar con tabletop simulator

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2017, 08:49:56 »
Confirmo lo de julio para el FOF. Me lo acaban de confirmar desde gmt. A esperar tocan

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2017, 13:42:56 »
Ya esta la web, si a alguien le interesa 180$ de nada, mas portes.

http://www.gmtgames.com/p-640-twilight-struggle-collectors-edition.aspx

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2017, 13:44:45 »
Nada de nada. Póngame 3, no hace falta que los envuelva :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2017, 13:45:03 »
Se sabe hasta cuanto se retrasa aproximadamenteel FOF?

Y los gastos de envio al ser EU friendly como quedan?

Hasta julio la reedición, esto ya parece más o menos fecha firme.

Y hasta principios del 2018 el segundo volumen.

De precios y gastos no se decirte, sorry.

Bueno... ¡habrá que seguir esperando pacientemente!  :-\

con este es con el que he iniciado mi reencuentro con los P500 aprovechando el EU Friendly, espero que la experiencia sea buena y me anime con más cosas  8) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

petardo

Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 16:29:31 »
 Lo cierto que la paridad dolar marca la compra. Yo casi prefiero esperar que lleguen aqui. Lo ciert es que salen casi igual de pre cio, y eliminas que llgue mal o que no llegue, aunque gmt responde ese dolor de cabeza supera cualqluier diferencia dineraria que pueda haber. Al menos acualmente.

Angel Sanchi

Re:Update GMT 23 de Marzo
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2017, 03:58:47 »
El Battle for Sicily tampoco sale en 2017, y llevamos ya camino de los 8 años esperando, si no me equivoco. Mark Simonitch debería hacerse cargo de terminar el juego, porque está visto que Dan Holte no está por la labor y no deja de poner excusas mientras se centra en otros proyectos  :(