logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193007 veces)

Dillinger

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #105 en: 25 de Abril de 2017, 12:47:08 »
Ale, dentro con el EB. A ver qué tal se desarrolla la campaña.

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #106 en: 25 de Abril de 2017, 13:58:19 »
Hola,

No he visto el modo de un jugador, supongo que será desbloqueado según suba la recaudación, ¿no?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #107 en: 25 de Abril de 2017, 14:19:04 »
casi fundado!!!

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #108 en: 25 de Abril de 2017, 14:40:50 »
Hola,

No he visto el modo de un jugador, supongo que será desbloqueado según suba la recaudación, ¿no?

Será un SG, que visto lo visto tiene pinta de alcanzarse sin demasiados problemas. En cualquier caso si no como mínimo publicaríamos las reglas en PDF

PD: Financiado en menos de 4 horas. Muchas gracias a todos :)

vicoro

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #109 en: 25 de Abril de 2017, 14:41:04 »
Financiado  :)

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #110 en: 25 de Abril de 2017, 15:20:15 »
Hola,

No he visto el modo de un jugador, supongo que será desbloqueado según suba la recaudación, ¿no?

Será un SG, que visto lo visto tiene pinta de alcanzarse sin demasiados problemas. En cualquier caso si no como mínimo publicaríamos las reglas en PDF

PD: Financiado en menos de 4 horas. Muchas gracias a todos :)

Muchas gracias por contestar.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2017, 16:54:27 »
¿Contemplais la opción de hacer algún descuento por comprar grandes para clubes o similar?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Borja

  • Visitante
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #112 en: 25 de Abril de 2017, 16:57:10 »
¿Contemplais la opción de hacer algún descuento por comprar grandes para clubes o similar?
Pero cuántas copias de cada juego tenéis en el club? 5???? 10???????

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #113 en: 25 de Abril de 2017, 17:00:56 »
No me debo haber explicado bien, me refiero a que los miembros de un club hagan un pedido de unas 10 copias pero para su colección personal
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #114 en: 25 de Abril de 2017, 17:07:33 »
No me debo haber explicado bien, me refiero a que los miembros de un club hagan un pedido de unas 10 copias pero para su colección personal

privado!!! ;)

Kemmo

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #115 en: 25 de Abril de 2017, 18:19:12 »
Ya estoy dentro, los euros de más que aparecen solos, me imagino que son los gastos de envio. Aunque seguramente tenga que añadir algo más porque hay un par de addons que los quiero tener. Que buena pinta tiene esto ......

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


eldibujante

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2017, 03:40:58 »
¿Cartas de tamaño 75x45mm? ¿Cómo os ha dado por una medida tan extravagante? No sé si ni siquiera en las que vendéis en el KS pueden ir bien, ya que sobran 5mm de ancho..., que son las del sails of glory, bastante complicadas de encontrar por cierto.

No sé, me parece una decisión muy extraña. A mí no enfundar un juego de cartas me da un nosequé, pero que las fundas no queden bien me da un queseyó.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 03:50:14 por eldibujante »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2017, 07:28:23 »
Por favor, ¿Podéis poner una foto de cómo quedan vuestras  fundas?.

Patachula Funky

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2017, 09:55:05 »
Creo que aparte de que me parece bastante caro (46 euros!  :o), lo suyo hubiera sido incluir varios de los complementos en el juego base, como la bolsa de tela, los tokens de madera, etc. A pesar de que me llama la atención, no lo compraré  :(

Por otra parte, me alegro un montón de que el autor consiga sacar (por fin!) su juego. Le llevo siguiendo desde hace muchos años, con sus rediseños espectaculares (el del coloretto es un clásico en mi casa)  :).

PabloTenorio1111

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2017, 10:01:58 »
Yo e tres las ilustraciones que tiran atrás, las mini cartas, la madera a pagar aparte, y el precio, no entro ni loco. Más campañas anteriores de Abba, pésimas.

No gracias.