logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193125 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #345 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:12:13 »
Por cierto, elqueaprende, ya que estamos con las comparativas entre clientes premium de tiendas y los de segunda del kickstarter: si yo compro un producto en una tienda (la FNAC, por decir una al azar) y resulta que los componentes están mal (por ejemplo, traseras de cartas descoloridas), puedo tramitar una devolución o un cambio del producto. ¿Se puede realizar lo mismo con vosotros?

+ 1

alparcero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #346 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:15:53 »
Por cierto, elqueaprende, ya que estamos con las comparativas entre clientes premium de tiendas y los de segunda del kickstarter: si yo compro un producto en una tienda (la FNAC, por decir una al azar) y resulta que los componentes están mal (por ejemplo, traseras de cartas descoloridas), puedo tramitar una devolución o un cambio del producto. ¿Se puede realizar lo mismo con vosotros?
¡Qué cosas tienes! ¿No leíste a Abba (ahora no recuerdo si fue en una respuesta o en una actualización de Kickstarter) que estaban muy enfadados con el fabricante con el resultado de los insertos? Pues con eso nos quedamos...
Vamos, que si en vez de enfadarse mucho, se van de gin tonics con el fabricante, para nosotros como consumidores el resultado es el mismo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 12:18:41 por alparcero »

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #347 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:16:19 »
Las excusas son ridiculas como dice un compañero las arriba lo del precio q habeis puesto no es real. Eso son las condiciones optimas pero si al precio del ks le sumas gastos de envio y al de tienda le restas el 10% habitual da para q salga hasta mas caro a backers. Las exlusivas son practicamente inexistentes asiq no se puede alardear de ellas.
El hecho de q las tiendas se salten el embargo yo lo veo hasta normal ellos quieren vender el problema es vuestro q ese envío no lo deberiais ninde haber realizado para q no pudiera pasar esto.
El hecho es q solo leo excusas y ninguna disculpa. Que no es tan dificil y mas cuando estais repitiendo errores del pasado.
Y respondiendo a tu pregunta si como backer quiero el juego antes q los clientes de a pie ya que si tu juego esta en el mercado es gracias a gente como yo q ha invertido en el. De nada sirve tener condiciones teoricamente favorables ya q demostrado queda q no lo son si encima yo lo tengo mas tarde que el cliente de a pie. Incluso tenerlo el mismo dia seria ofensivo. Que lo vendierais en essen ya fue poco elegante pero entendible porque os da visibilidad pero lo de las tiendas es inaceptable.
De los errores de produccion no voy a hablar porque no son culpa vuestra y sin el resto de problemas serian un detalle asi es solo la gota q colma el vaso
Por mi parte no solo no voy a volver a financiar un proyecto vuestro si no que me voy a pensar el hecho de daros dinero en cualquier juego. De momento la liga de la justicia q podia haber sido un futurible se ha caido de mi lista de compra.

Creo que el hilo no lo has leido mucho...NINGUNA DISCULPA? cada vez que abba o yo escribimos es para disculparnos majo. No podemos hacer nada más.

Y lo de no comprar más juegos de Abba...bueno. Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas? que nos equivocamos todos compañero. Pero oye, tan libre de dar tu opinión como de elegir tus actos jejejeje.

Y de todo lo q he escrito solo respondes a eso que si q habeis pedido disculpas, q decir lo siento pero t jodes no es pedir disculpas o yo lo siento pero no es culpa mia tampoco lo es.
Y ya lo de los productos estoy en mi derecho efectivamente y conmigo espero q lo ejerzan todos los backers a los q habeis engañado en esta campaña. Y me duele porq ayer mismo recomende a alguien comprar el justice league. Afortunadamente rechazaron la propuesta.
No os deseo el mal pero si hay coherencia deberiais de perder muchos clientes tras esta campaña.

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #348 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:28:33 »
Yo estoy con todo, incluido los tapetes.

Ahora mismo tengo mucho pero mucho miedo.

Yo también... Bastante miedito y supongo que retrasos extra o ya no se...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #349 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:30:37 »
¿Majo?  :o

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #350 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:30:52 »
Por cierto alguien ha recibido la chapa de Feudalia?

Ya casi en plan humor...

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #351 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:39:24 »
Creo que el hilo no lo has leido mucho...NINGUNA DISCULPA? cada vez que abba o yo escribimos es para disculparnos majo (Y estaréis satisfechos?, indicación clara de un trabajo bien hecho). No podemos hacer nada más.(A 'toro pasado' puede ser (lo cual también es muy discutible), el problema es que las cosas hay que hacerlas BIEN antes, no me vale, que salga
 y/o quede como sea, que si eso ya pediré disculpas luego y todos tan felices!)


Y lo de no comprar más juegos de Abba...bueno(=Me la trae floja). Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas? (NO, gracias por el interés. Pero si ese va a ser vuestro referente...ellos me suelen solucionar los problemas que he tenido)que nos equivocamos todos compañero (y yo el primero, a las pruebas me remito). Pero oye, tan libre de dar tu opinión como de elegir tus actos jejejeje.Gracias,
 majete!!!


AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #352 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:43:02 »
Una aclaración sobre el precio del juego.

El PVPR es de 60€ con I.V.A. Según los márgenes habituales del sector (50% a distribución y 30 % a tienda): Si una tienda quisiera venderlo a coste lo tendría que vender a 42€ incluyendo I.V.A. Efectivamente hay alguna vendiéndolo a a 49, es decir, 'ganando' menos de 5€ por copia si descuentas el I.V.A. En esos 5€ hay que meter costes, e incluso puede que parte del envío si llegáis al pedido mínimo.

Honestamente, si alguien quiere destrozar sus márgenes está en su libre derecho. Nosotros no somos una editorial grande para impedir que cada uno venda al precio que quiera por mucho que no nos guste y devalúe el producto, pero tampoco podemos "compararnos" con ese modelo.

Una vez más, entiendo que estos asuntos internos de la industria a vosotros os sirven de poco...

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #353 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:58:05 »
Una aclaración sobre el precio del juego.

El PVPR es de 60€ con I.V.A. Según los márgenes habituales del sector (50% a distribución y 30 % a tienda): Si una tienda quisiera venderlo a coste lo tendría que vender a 42€ incluyendo I.V.A. Efectivamente hay alguna vendiéndolo a a 49, es decir, 'ganando' menos de 5€ por copia si descuentas el I.V.A. En esos 5€ hay que meter costes, e incluso puede que parte del envío si llegáis al pedido mínimo.

Honestamente, si alguien quiere destrozar sus márgenes está en su libre derecho. Nosotros no somos una editorial grande para impedir que cada uno venda al precio que quiera por mucho que no nos guste y devalúe el producto, pero tampoco podemos "compararnos" con ese modelo.

Una vez más, entiendo que estos asuntos internos de la industria a vosotros os sirven de poco...

A mi no me sirven de poco y esto que dices es MENTIRA, existen medidas y formas de evitar que eso suceda y por respeto a los mecenas se deberían haber realizado, pero esta claro el respeto que tenéis por nosotros.

Entre esas medidas esta una muy sencilla, NO ENVIAR A TIENDAS hasta que vuestros mecenas no tenga su juego en casa que es el mínimo gesto que se puede tener por esa gente que te dado su dinero a ciegas y confiado en ti.

Pero esta claro quienes somos el ultimo mono en esta historia, esa gente que se tiene que comer el juego este como este porque no puede devolverlo, mientras a Essen y a las tiendas se las trata de manera preferente.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 13:01:24 por Shiro_himura »

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #354 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:01:31 »
A mi no me sirven de poco y esto que dices es MENTIRA, existen medidas y formas de evitar que eso suceda y por respeto a los mecenas se deberían haber realizado, pero esta claro el respeto que tenéis por nosotros.

Mi intención es solo conocimiento...¿Qué medidas se pueden tomar para evitar el banboleo de precios, Shiro_himura?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #355 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:03:12 »
Una aclaración sobre el precio del juego.

El PVPR es de 60€ con I.V.A. Según los márgenes habituales del sector (50% a distribución y 30 % a tienda): Si una tienda quisiera venderlo a coste lo tendría que vender a 42€ incluyendo I.V.A. Efectivamente hay alguna vendiéndolo a a 49, es decir, 'ganando' menos de 5€ por copia si descuentas el I.V.A. En esos 5€ hay que meter costes, e incluso puede que parte del envío si llegáis al pedido mínimo.

Honestamente, si alguien quiere destrozar sus márgenes está en su libre derecho. Nosotros no somos una editorial grande para impedir que cada uno venda al precio que quiera por mucho que no nos guste y devalúe el producto, pero tampoco podemos "compararnos" con ese modelo.

Una vez más, entiendo que estos asuntos internos de la industria a vosotros os sirven de poco...

A mi no me sirven de poco y esto que dices es MENTIRA, existen medidas y formas de evitar que eso suceda y por respeto a los mecenas se deberían haber realizado, pero esta claro el respeto que tenéis por nosotros.

Entre esas medidas esta una muy sencilla, NO ENVIAR A TIENDAS hasta que vuestros mecenas no tenga su juego en casa que es el mínimo gesto que se puede tener por esa gente que te dado su dinero a ciegas y confiado en ti.

Pero esta claro quienes somos el ultimo mono en esta historia, esa gente que se tiene que comer el juego este como este porque no puede devolverlo, mientras a Essen y a las tiendas se las trata de manera preferente.

no voy a entrar a defender a nadie ni a atacar a nadie, pero me temo que el tema del precio si es cierto, no por este caso en concreto, sino por hablar con mucha gente de tiendas... y esas cosas si suceden

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #356 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:05:11 »
Una aclaración sobre el precio del juego.

Del resto de cuestiones (especialmente la posibilidad de cambiar o devolver unidades defectuosas), ya tal, ¿no?

Sobre la explicación del precio de tiendas que ya no deja a la vista ese suculento descuento (por cierto, esos 7.85€ de diferencia, sin IVA, son 6.48€, no menos de 5€ por copia, ¿no?), es más de lo mismo, no es culpa vuestra y no podéis hacer nada...

Yo creo que vamos a tener que empezar a describir esto en plan salario emocional: ¡Juegos emocionales! Tú nos pagas y, cuando tercie, te mandamos el juego como sea, eso sí, hecho con mucho cariño y lanzando un beso al paquete antes de enviarlo.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #357 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:06:05 »
A mi no me sirven de poco y esto que dices es MENTIRA, existen medidas y formas de evitar que eso suceda y por respeto a los mecenas se deberían haber realizado, pero esta claro el respeto que tenéis por nosotros.

Mi intención es solo conocimiento...¿Qué medidas se pueden tomar para evitar el banboleo de precios, Shiro_himura?

Clausula en un contrato de venta a un distribuidor con penalizaciones serias si eso sucede y listo.

He insisto, en la tienda por unidad defectuosa puedes devolver tu producto, esa devolución no se la va comer la tienda si no abbagames casi seguro, por ende es otra demostración de como a las tiendas se le da trato preferencial.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 13:08:52 por Shiro_himura »

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #358 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:07:37 »
Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas?...

Perdonad si desvirtúo un poco el hilo, entiendo que esta es parte de una contestación a otro compañero del foro y no debería meterme, no voy a entrar en otras cosas, pero en esto tened cuidado, yo deje hace mucho tiempo de comprar a Devir por el tema de las erratas (entre otras cosas) y conozco a otros muchos, algunos usuarios de este foro, que hacen lo mismo.

Facebook de La Ludoteca

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #359 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:10:36 »
Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas?...

Perdonad si desvirtúo un poco el hilo, entiendo que esta es parte de una contestación a otro compañero del foro y no debería meterme, no voy a entrar en otras cosas, pero en esto tened cuidado, yo deje hace mucho tiempo de comprar a Devir por el tema de las erratas (entre otras cosas) y conozco a otros muchos, algunos usuarios de este foro, que hacen lo mismo.

A parte de los que hayan dejado de comprar o no, Devir asumido los costes de arreglar esos problemas, ¿Que asumido Abbagames por el problemas con las cartas? = Ninguno. En algunos cosas parece ser que no es significativo pero en otros si y yo estoy rezando para que no sea uno de los muy afectados.