logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193032 veces)

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #360 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:11:25 »
Actualización del estado.

Como hemos comentado hay una carta de la expansión y una pequeña hoja de ayuda que no incluyó el fabricante por error. La esperábamos hace una semana y a estas alturas no la hemos recibido.

Mientras tanto hemos ido dando salida a todos los envíos que no incluían la expansión, así como a las tiendas patrocinadoras y a los puntos de recogida. La idea era agilizar la cosa y no tener que realizar dos envíos prácticamente seguidos pero terminamos estos envíos ayer y no podemos estar más tiempo parados.

Desgraciadamente como digo no hemos recibido la dichosa carta y no vamos a haceros esperar más así que se enviará más adelante, en cuanto lo sepamos lo diremos. Como dijimos hace unos días esta semana debería quedar enviado todo sin falta.

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #361 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:11:34 »
Clausula en un contrato de venta a un distribuidor con penalizaciones serias si eso sucede y listo.

Y esto es práctica habitual en juegos de mesa?? Lo pregunto pq si es una figura que no se usa, al final el distribuidor te dirá que no te pilla los juegos y que te busques la vida...y claro, tendrás que hacerlo 'a su manera'

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #362 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:15:30 »
Clausula en un contrato de venta a un distribuidor con penalizaciones serias si eso sucede y listo.

Y esto es práctica habitual en juegos de mesa?? Lo pregunto pq si es una figura que no se usa, al final el distribuidor te dirá que no te pilla los juegos y que te busques la vida...y claro, tendrás que hacerlo 'a su manera'

No creo que sea una practica habitual y seguramente con esas condiciones la empresa pueda que no distribuya tu juego. Pero ¿a quien te debes, a tus mecenas o las empresas?

De todas maneras existen formas mas fáciles de solucionarlo, como no entregar a tiendas hasta que tus mecenas tienen el juego y tener una cantidad de cosas exclusivas que impidan a esas tiendas tirar los precios.

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #363 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:22:48 »
Cambiando de tercio (yo por mi parte doy por finalizado el de 'banderillas'  ::)).

Para ABBA GAMES:

Para cuando una relación detallada y exhaustiva de las cartas que los bakers del KS deberíamos tener? (si falta alguna, que?)

Preguntas varias (puede que alguna sea redundante) y sus correspondientes soluciones;

Cuales son las cartas que ya habéis detectado que faltan?
Y si alguna viene en otro idioma?
Hay alguna carta/s sensible, que 'joda' la experiencia de juego, porque la 'diferencia de tonalidad' sea muy aberrante?
Que, cual es esa chapa? (que se ha comentado) y no hablo de la que os hemos dado  ;)

PD: Hablo desde el desconocimiento total, ya que todavía no he ido a recoger el juego. Y depende de las contestaciones me espero o no.

Saludos,

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #364 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:29:14 »
Que, cual es esa chapa? (que se ha comentado) y no hablo de la que os hemos dado  ;)

Hasta donde yo sé en este Ks no había ninguna chapa ni nada de eso.

Anduril

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #365 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:31:49 »
A mí me llegó ayer el juego con las fundas.

Destroquelé y armé el organizador, pero las cartas no las desprecinté esperando el listado (Y ya de una hacerlo todo, revisar, ordenar...).

Lo que si que he visto, es que la 'cuna larga' del inserto se estrecha al llegar al final, lo que deja casi 1cm en el que no cabrán cartas. No sé si es eso de lo que se queja la gente a la que no le cabe todo... veremos y esperaremos jeje.

El manual muy chulo, las cosas como son.

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #366 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:32:28 »
Cambiando de tercio (yo por mi parte doy por finalizado el de 'banderillas'  ::)).

Para ABBA GAMES:

Para cuando una relación detallada y exhaustiva de las cartas que los bakers del KS deberíamos tener? (si falta alguna, que?)

Preguntas varias (puede que alguna sea redundante) y sus correspondientes soluciones;

Cuales son las cartas que ya habéis detectado que faltan?
Y si alguna viene en otro idioma?
Hay alguna carta/s sensible, que 'joda' la experiencia de juego, porque la 'diferencia de tonalidad' sea muy aberrante?
Que, cual es esa chapa? (que se ha comentado) y no hablo de la que os hemos dado  ;)

PD: Hablo desde el desconocimiento total, ya que todavía no he ido a recoger el juego. Y depende de las contestaciones me espero o no.

Saludos,

Falta la carta de "La señora" de la expansión de intriga. El único maestro de nivel 1 de la expansión.
Las cartas que vienen en inglés son las promos: el recaudador de impuestos y el arquitecto.
Sobre la diferencia de tonalidad parece aleatorio, generalmente es muy muy leve. Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte.

Lo de la chapa...no sé a qué te refieres.

El listado de cartas lo vuelvo a reclamar ahora mismo.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #367 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:35:42 »
Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte

Vamos, que de ocurrirnos, ajo y agua, ¿no?

Lo de la chapa...no sé a qué te refieres.

¿Quizá la que, según vosotros mismo, se iba a dar a todos los mecenas que hayáis participado en el nivel 1 recibiréis una chapa metálica de Feudalia...  :o :o

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #368 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:45:48 »
Cambiando de tercio (yo por mi parte doy por finalizado el de 'banderillas'  ::)).

Para ABBA GAMES:

Para cuando una relación detallada y exhaustiva de las cartas que los bakers del KS deberíamos tener? (si falta alguna, que?)

Preguntas varias (puede que alguna sea redundante) y sus correspondientes soluciones;

Cuales son las cartas que ya habéis detectado que faltan?
Y si alguna viene en otro idioma?
Hay alguna carta/s sensible, que 'joda' la experiencia de juego, porque la 'diferencia de tonalidad' sea muy aberrante?
Que, cual es esa chapa? (que se ha comentado) y no hablo de la que os hemos dado  ;)

PD: Hablo desde el desconocimiento total, ya que todavía no he ido a recoger el juego. Y depende de las contestaciones me espero o no.

Saludos,

Falta la carta de "La señora" de la expansión de intriga. El único maestro de nivel 1 de la expansión.
Las cartas que vienen en inglés son las promos: el recaudador de impuestos y el arquitecto.
Sobre la diferencia de tonalidad parece aleatorio, generalmente es muy muy leve. Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte.

Lo de la chapa...no sé a qué te refieres.

El listado de cartas lo vuelvo a reclamar ahora mismo.
Gracias,
Las 'Promos'; entiendo que es solamente el nombre de la carta el texto que viene en Inglés y no afecta para nada al juego, pero, porque no vienen en castellano?
También nos llegará esa hoja de ayuda que habéis comentado que faltaba?

Y a ver si publicáis lo antes posible el listado de cartas (que no debería ser tan complicado entiendo. A quién se lo tenéis que reclamar?)


PD: Olvidaros de la chapa (En mi caso en concreto)

Muchos de vosotros habéis compartido la información en vuestras redes sociales, ¡así que todos los mecenas que hayáis participado en el nivel 1 recibiréis una chapa metálica de Feudalia!

Saludos,
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 13:50:38 por treecko »

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #369 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:46:49 »
Pues si, lo dijeron en el KS...pego aquí el trozo de dicha actualización para facilitar el tema:

"Estimados mecenas,

Estamos entrando en las últimas 24 horas de la campaña. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

La campaña marcha viento en popa y bla, bla, bla... pero eso no es a lo que hemos venido aquí, queréis respuestas y resultados del concurso, así que vamos manos a la obra!

Podéis ver los 13 huevos de pascua en las imágenes más arriba, tanto su ubicación como a lo que corresponden.

Muchos de vosotros habéis compartido la información en vuestras redes sociales, ¡así que todos los mecenas que hayáis participado en el nivel 1 recibiréis una chapa metálica de Feudalia!"

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #370 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:51:51 »
Hala! A dar la chapa  ;D ;D ;D

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #371 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:54:30 »

Lo de la chapa...no sé a qué te refieres.


Me refiero a lo que estan comentando. Adjunto una captura de mi pledgemanager. Se trata del elemento de coste 0 circular.



Alfred JK

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #372 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:08:06 »
Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte

Jajaja, me parece súper profesional esa solución, yo ya me quedo conforme. De hecho, voy a romper las cartas diferentes y así ni molestan ni nada.  ;D

ardacho

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #373 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:14:09 »
Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte

Jajaja, me parece súper profesional esa solución, yo ya me quedo conforme. De hecho, voy a romper las cartas diferentes y así ni molestan ni nada.  ;D

Así podrás enfundar y que te quepan en la cuna!!

Es que solo encontráis pegas...

alparcero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #374 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:42:40 »
Lo de la chapa es significativo. Vale que algunos no nos acordemos de tal ítem (más que nada porque a la mayoría nos la repamplinfla), pero que quien lo organiza no sepa nada cuando en teoría le estabas dando un valor añadido al producto... pues eso, significativo.