Cita de: Shiro_himura en 19 de Diciembre de 2017, 10:33:38 Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles? Pues a mí me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde, mínimo, no podré abrirlo y ver qué sorpresas me aguardan.Eso sí, cutre bolsa de tourline con una vuelta de plástico de burbuja...Cita de: Quas4R en 19 de Diciembre de 2017, 10:39:46 Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.¿Repetir una opinión es motivo de baneo? ¿Esto es aplicable a todos los hilos o solo a los que defiende un moderador?
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?
Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.
Cita de: salviwizard en 19 de Diciembre de 2017, 10:25:22 Hola,¿recordáis alguien para que eran estos tokens?He repasado el manual y la página de kickstarter pero no encuentro nada.Gracias y saludos.Si no recuerdo mal son para marcar quién está ganando en las diferentes variantes. No recuerdo el nombre de todas pero una de ellas es las cruzadas.
Hola,¿recordáis alguien para que eran estos tokens?He repasado el manual y la página de kickstarter pero no encuentro nada.Gracias y saludos.
Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar con esto
Cita de: McAxel en 19 de Diciembre de 2017, 11:01:17 Cita de: Shiro_himura en 19 de Diciembre de 2017, 10:33:38 Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles? Pues a mí me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde, mínimo, no podré abrirlo y ver qué sorpresas me aguardan.Eso sí, cutre bolsa de tourline con una vuelta de plástico de burbuja...Cita de: Quas4R en 19 de Diciembre de 2017, 10:39:46 Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.¿Repetir una opinión es motivo de baneo? ¿Esto es aplicable a todos los hilos o solo a los que defiende un moderador? Sólo a los que defiende un moderador que parece ser amiguito de los que han sacado un juego desastroso
Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.
Cita de: Rumbis en 19 de Diciembre de 2017, 10:34:20 Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar con estoHola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.
Cita de: Dun Darach en 19 de Diciembre de 2017, 11:44:58 Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.¿Pero las normales o las premium? Yo probé con un paquete de Mayday premium de 50x75mm y me entraban demasiado justas (tenía quue empujar y se quedaba la carta un pelín convada). Imagino que las normales entrarán mejor (serán más flexibles).
Y una cosa es repetir una opinión y otra cosa es flamear, algo que está sancionado en este foro.
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.
El flame no viene no como tal en las normas pero si desprende del comportamiento ofensivo, incluso del troleo, ademas de floodeo, de hecho es algo que se ha castigado bastantes veces en este foro.
Cita de: raik en 19 de Diciembre de 2017, 12:34:21 http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.Shiro comenta lo del tapete hoy a las 10:33 y ayer a las 15:33 y ya...Está claro que Shiro es un mecenas muy descontento y así lo está haciendo constar pero está posteando referente a distintos temas (tapetes, cartas, no recepción del paquete, envío, mala atención al cliente...).Pero, claro, pedir calma cuando un moderador amenaza a un usuario y a otro que también ha posteado continuamente (y con mucho menos sentido en sus laaargos mensajes) casi le ríe las gracias pues...
No, mejor voy a pedir que nos levantemos en armas...