O el.Hotel Austria, o los rondeles, o los VPs, y tantas cosas mas.. no conozco el juego pero si su problema es que no innova entonces tiene el mismo problema que el 90% de las "novedades" de Essen.
Si, habla de A Study in Emerald y A few acres of snow. El ASIE no veo muy bien dónde hay gestión de recursos la verdad, el otro no lo conozco.
Yo creo que le quita tirón comercial los 6 años en el que antes la competencia era mucho menos feroz que ahora, no creo que mucha gente diga, puaj un deckbuilding, eso está muy visto no me lo compro, igual alguno hay pero no creo que sea algo significativo y mas un juego que va a estar en la Fnac, corte inglés etc y el 95% de los compradores no somos los frikazos que escribimos aquí creyendo que el mundillo sobrevive gracias a nosotros.
¿ sabéis si hay un listado de las cartas? , me estoy volviendo un poco loco ,me salen mas de las que deberían y veo en la pagina del kickstarter que hay personajes que no tengo ¿os pasa lo mismo? la verdad es que esto esta siendo una decepción grande, las traseras ,falta de cartas y ojo en las cartas grandes varias con marcas y faltan cartas también en la expansión .
Perdonad si está mi duda resuelta ya más atrás en el hilo:Pillé en una patrocinadora la edición kickstarter, pero no me viene la expansión de intrigas de palacio (se llama así?). ¿Es normal?.Por lo demás, me vienen todos los componentes y las traseras de las cartas con variedad cromática.