logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17354 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2017, 22:26:26 »
Edito para que no se asuste cuando entre ;D
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 22:33:09 por Dragonmilenario »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2017, 22:28:29 »
¿Alguna vez has coincididocon algun conocido en alguna situacion embarazosa?¿cual?
¿Alguna vez te has metido en una situacion de la que luego no sabias salir?
¿cual ha sido la decision mas dificil que has tenido que tomar?
¿y una decision de la que te arrepientas?


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2017, 09:10:43 »
Edito para que no se asuste cuando entre ;D
NO!!!!!! Pero con lo bien que estaban las 100 preguntas!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2017, 09:22:42 »
Pues yo me llevo 3 cambios. Intentare mandarlos lo antes posible pero estoy de baja con neumonia. A ver si en un par de dias me baja la fiebre y mis enanos van para alla. ;)

¿Supongo que alguien lo conoce en persona?¿Sabeis como está? Empieza a parecer que la ausencia si es para preocuparse, teniendo en cuenta que este mensaje es del Domingo.

« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 09:24:20 por Didiita »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2017, 09:30:43 »
¿A qué huelen las nubes?¿y la música?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2017, 10:19:55 »
antes de ponerme a leer y a responder como un loco pedir disculpas por el retraso pero he estado desde el domingo en cama con neumonia y sacando el infierno por la boca así que no estaba para muchos trotes. hoy ya algo recuperado vuelvo aquí a ponerme al día ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2017, 10:23:45 »
Nos tenías preocupados, pensabamos que te había pasado algo o que te habías cambiado al foro de macramé.

Ánimo y a recuperarse del todo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2017, 10:28:12 »
Enhorabuena Delan!

La falsa....... entre la primera y la tercera..... iba a decir que la primera, pero lo de que suplantaste la personalidad de Pedro y que te largaras con un "sinpa" me cuesta de creer (aunque los psicólogos estáis un poco p'allá todos xDD, igual que los porteros de fútbol que no hay ninguno que esté bien del tejado).

1- ¿Cuantos años tienes? ¿y la peque?
2- Si tuviera que empezar con Dr. Who, qué me recomeniedas? (supongo que te mola, viendo tu avatar).
3- Tu juego favorito de: 15 minutos, de <60 min, de <120 min y de >120min
4- ¿Por qué estudiaste psicología?
5- Jugaste de portero de fútbol? ;D . Practicas algún deporte?

1. buenas carquinyoli, pues tengo 35 añitos a cumplir el 27 de este mismo mes. y la enana hara 5 en agosto.

2. Yo empezaría en la temporada 2. ecclestone... bueno solo dire que ecclestone casi hace que no me enganche a esta maravilla de serie. suerte que tiré para adelante porque tennant me enganchó (aunque soy más de smith) lo mejor de Who, sin embargo es verlo en compañia, y no me refiero a fisicamente en compañía, si no a tener a alguien con quien ir descubriendo el mundo del doctor e ir descubriendo juntos los millones de detalles y pistas que entrelazan todas las temporadas.

3. mi juego favorito de 15 minutos? ufff esa es dificil, no suele gustarme los juegos cortos, no me da la sensación de haber hecho absolutamente nada. para jugar 15 minutos prefiero sacar el movil y jugar ahi que al menos no hay setup XD AUnque bueno ahora que pienso, hay partidas a juego de tronos lcg que nos han durado menos de eso así.

de menos de 120 min te diría que ahora mismo un eminent domain con todas las expansiones metidas.

de mas de 120 min. Ahora mismo no hay duda alguna. Gloomhaven. hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando a algo.

4. pues estudie primero administración de empresas pero me di cuenta que era demasiado buenazo para el mundo empresarial. y comprender el por qué la gente hace lo que hace siempre era algo que me había llamado la atención. y fue una gran decisión la verdad.

5. de fútbol no pero de balonmano si. nada a nivel profesional eh no te vayas a pensar. Pues no soy muy fan yo de los deportes, lo único que si me vuelve loco es el snowboard.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2017, 10:29:26 »
¿Por qué siempre terminas tus mensajes con "XD"?

XD

la verdad que no me había dado cuenta hasta que lo has dicho XD

soy un tio bastante alegre y procuro tener siempre la sonrisa en la cara. y como aquí no hay tono pues supongo que me sale la firma de la sonrisa XD

mierda lo he vuelto a hacer XD

ough!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2017, 10:46:05 »
Enhorabuena por el ilustre baronetazgo. La verdad es que llevaba un tiempo pensando en que me extrañaba que no hubieses sido ya besekero de la semana, así que me alegro por que te hayan pasado el testigo.

Lo primero, decir que la falsa es la tercera. No sé por qué la del HQ me suena a cierta, fíjate...  ::) Y la de la novela... ¿por qué no? Cuando pase la semana ya me dirás cómo se titula, de qué trata y si todavía está accesible su adquisición ;)

Ahora vamos a por unas preguntitas:

¿Has jugado ya al Cruzada & Revolución? ¿Sigue en pie la partida apalabrada tiempo ha?

¿Cuál es tu euro favorito y por qué?

¿Cuál es tu americano favorito y por qué?

¿Cuál es tu juego de guerra favorito y por qué?

¿Arkham o Eldritch?

No has nombrado los juegos de rol en tu presentación, y en los últimos 80 y primeros 90 en Barcelona había mucha afición... ¿no jugaste nunca a rol? Y si hoy te propusieran una partida... ¿te apetecería?


¿Vives en Barcelona capital? Si es así, ¿en qué barrio?

¿Dónde sueles jugar y con quién?

¿Qué otras aficiones tienes aparte de los juegos?

Próximamente más preguntas ;) Un saludo.

1. pues aun no he tenido la oportunidad y por supuesto, el dia que te vengas y tengamos tiempo estaría mas que encantado de que me enseñes a jugar. (cada vez mas metido en los wargames, aunque por cuestion de tiempo y espacio me cuesta)

2. mi euro favorito... eso va a ser dificil, no soy muy de euros yo el pandemic legacy cuenta como euro? XD  A ver me gusta el kingsburg, no tanto como juego en si, si no porque es de los pocos a los que quiere jugar mi mujer. el freedom: the underground railroad por lo dificil que es y por el tema. un juego que me transmite muchisimo y en el que cada esclavo muerto la siento como una pequeña derrota.

3. Mi ameritrash favorito sigue siendo arkham horror, muy por encima de Eldrich en mi opinión. sigo sin entender el por qué de algunos cambios realizados en eldritch pero ahi estan. Reconozco que las campañas ideadas para las ligas de edge tienen mucho que ver en lo mucho que nos gusta este juego. le dan un toque muy especial a cada partida. muy recomendables.

4. wargames... aqui estoy pez pero pez pez. aunque he probado pocos aún nuestro favorito es sin duda ambush!. lo juego en cooperativo con un compañero y la aventura que hemos vivido a traves de los 8 escenarios ha sido realmente epica. risas por doquier, momentos epicos, (hasta logamos derribar un avion que nos estaba acribillando de un solo balazo. creo que aún se oyen los ecos de nuestros gritos en el sotano de kaburi. cacofonias ludicas las llaman) un juego en el que realmente te atas emocionalmente a tus soldados y con una narrativa que, en solitario, se me hacía muy pesada pero que a dos se vuelve ligera e interesante. muy fans del sistema.

6. arkham obviamente. aun intento entender que narices han hecho con eldritch. se han cargado todo lo que nos gustaba de arkham.

7. uy de jovenzuelo me llamaba mucho pero mi padre pensaba que era cosas de adoradores de satan. que un tarado saliera matando peña por la calle tampoco ayudó en aquella época. de todos modos viviamos en el pueblo y no había mucha afición tampoco. hoy día con mi grupo habitual hemos jugado a Hitos, Cthulhu, aquelarre etc... actualmente hace un año que estamos metidos en una campaña de pathfinder que nos ocupa todo el aspectro rolero por ahora.

8. soy de las afueras. Corbera del llobregat

9. pues jugar es que juego casi cada día. o juego solo en casa cuando todo el mundo duerme o con un amiguete cuando nos coinciden las horas libres del curro (generalmente los lunes) pero mi grupo fijo esta afincado en st andreu de la barca con los chicos del dado enroscado. nos reunimos todos los viernes de 6 de la tarde hasta que nos saquen del local XD

10. me gusta mucho el cine, la musica (sobre todo jazz) leer y escribir (aunque lo hago más bien poco desde hace unos años) supongo que mi mayor hobbie ahora mismo fuera de los juegos de mesa es jugar con la enana. me tiene loco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2017, 10:51:40 »
Usando la lógica psicológica es fácil saber que la falsa es... ¡¡La primera!! Lo de la novela debe ser verdad, el libro es de cocina y de ahí su Nick, "Delan" viene de "El delantales".

La tercera es bien sencillo saber que es cierto, no es la estrategia más rebuscada que ha usado un catalán para no pagar los copazos ;D

¡¡¡Ahora al tomate!!!

1°) ¿Has tenido algún encontronazo con algún jugador en la mesa? ¿Y en el foro?

2°) ¿Usas tus conocimientos de la mente humana para entrar en la psique de tus contrarios y ganar las partidas?

3°) ¿Como se ve allí lo de la independencia? ¿ Estáis ya un poco hasta los cojones como el resto de españoles qué estén todo el día dándole vueltas a lo mismo?

Y eso es todo,de momento...

1. nada serio. no soy un tio que suela enfadarse. además soy un poco quisquilloso con quien se sienta a la mesa. cuando voy a jugar es para liberar tensiones y pasarmelo bien y no quiero malos rollos. una vez tuvimos una partida desastrosa por un problema de un AP demasiado acusado. Fue un suplicio. cuando terminó la partida, de buen rollo se lo comenté al APerista (toma palabro que acabo de inventarme) y le dije que me caía muy bien y que jugaria con el otras veces pero nunca más a juegos donde pudiera haber AP. No se lo tomó a mal y lo entendió perfectamente y tan amigos.

2. mas bien al revés. como digo juego para desconectar asi que muchas veces se me apaga el cerebro. supongo que por eso prefiero americanos XD ganar o perder me da muy igual la verdad, lo unico que buscamos es pasarlo bien y contar una historia.

3. lo de la indepe... pues depende de a quien preguntes, pero es complicado. a mi me tienen hasta los huevos pero porque veo que marean la perdiz, se gastan un dineral y juegan con las ilusiones de muchisima gente pero sin concretar absolutamente nada. dicen que quieren hacernos votar otra vez y a día de hoy sigo sin saber como será la catalunya que proponen, amen de decir que de lo que nos cuentan me creo un 5 % y soy generoso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2017, 10:59:54 »
  Enhorabuena!!!!


1) Dime ese juego que rebosa tema por todos lados y del que jamas te desprenderías...

2) Un euro light que te encante, que a cualquiera pueda gustarle pero que no sean los típicos que siempre recomiendan.

3) Conoces el SATM?  si es así que te parece??

4) con quien jugarías a La Resistencia?
       a) con un chimpancé hormonado borracho y hasta arriba de sustancias psicotropicas.
       b) con un fanático del IS que lleva un abrigo un poco abultado como si hubiera algo mas debajo...

5) Tu juego favorito, elige y sufre, y hasta cuanto pagarías por el si solo pudieras pillarlo de segunda mano...

Saludos

1. para no meteros arkham hasta en la sopa. te diré que stronghold 2 ed. yo le veo mogollon de tema en las acciones que puedes tomar y la verdad, me parece un señor juegazo.

2. no me gustan los euros y no suelen gustarme los juegos ligeros asi que vaya combo! volvería a decir kingsburg.

3. SATM es un puto juegazo! uy que me dejo llevar. para mi el mejor juego de cartas que se ha hecho y se hará. puedes vivir infinidad de aventuras y realmente sentirlas (y eso con solo cartas no es facil) en la tierra media. un juego de dificil entrada pero que se disfruta una barbaridad. eso si, hay que jugar con alguien de tu nivel para disfrutarlo porque pueden hacerte unos rotos monumentales que no te dejen hacer ni media como el de enfrente sepa más que tu. para mi un Must Have para todo aquel que le gusten las aventuras y la tierra media. hay mas aventura en este juego que en el 90% de juegos de aventuras con minis y tableros.

4. depende, el bulto del del ISIS es un arma o es que se alegra de verme?

5. Nada. honestamente me niego a caer en manos de especuladores. al final son solo juegos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2017, 11:00:11 »
Enhorabuena.

1) sé que eres un lobo solitario. Cuales son tus juegos favoritos ?

2) juegos cooperativos preferidos

3) juegos en solitario raros o que la gente no suele conocer



Sent from my iPhone using Tapatalk

1. ahora mismo ando pegandome de cabezazos para intentar superar la playa del d day at omaha beach pero oye no hay manera XDn cuando pienso en juegos favoritos siempre me cuesta poner nombres porque para mi depende del momento en que me encuentre, de la energía que tenga en esa epoca etc... ahora mismo mis noches en solitario estan entre el d day, el one deck dungeon, que mira que es tonto pero lo que engancha, y el dawn of the zeds 2 ed.

2. galactica. no es del todo cooperativo supongo pero me encanta. Robinson crusoe nos ha gustado mucho y espero que first martian nos gusté aun más, por lo leido por ahora parece que así será. Arkham (otra vez XD) Ghost stories, aunque por desgracia este no lo tengo.  como ves nos gustan que nos den candela XD

3. Dungeon crawler, un CCG con un arte atroz, unas reglas espantosamente escritas y con medio millon de habilidades que tiene cada carta, caro y dificil de conseguir, pero joder que dificil y divertido es una vez lo entiendes.

expedition. un rpg de cartas acompañado de una app gratuita que hace de master. eliges la aventura, tu clase y ale al turrón. lo bueno del juego es que propone un sistema de combate en tiempo real muy interesante y estresante. además parece que la comunidad va creciendo y van sacando nuevas aventuras.  muy recomendable. la propia desarrolladora libero un PnP para quien quiera probarlo.
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 11:11:45 por Delan »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2017, 11:06:06 »
Enhorabuena.

1) sé que eres un lobo solitario. Cuales son tus juegos favoritos ?

2) juegos cooperativos preferidos

3) juegos en solitario raros o que la gente no suele conocer



Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Contestas en blanco porque no te hablas con el?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2017, 11:12:24 »
Enhorabuena.

1) sé que eres un lobo solitario. Cuales son tus juegos favoritos ?

2) juegos cooperativos preferidos

3) juegos en solitario raros o que la gente no suele conocer



Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Contestas en blanco porque no te hablas con el?

que le he dado a publicar sin querer. ya esta arreglao. un poco de compasion que llevo 4 dias sin salir de la cama XD