logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17341 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2017, 11:12:54 »
Delan... Hola,
Me parece que me has tocado en la MT enviarte mi blood bowl: team manager.
Me pasas los datos de envío?
Gracias

Si ahora te los mando XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2017, 11:14:48 »
Enhorabuena por esta maravillosa semana que te espera!
Casi te pregunto que si Noa era la niña... asta que releei. ::) ¿Como se llama?¿Quereis tener más?

La falsa esclaramente la 1.¿ Como ibas a dejar que le pasase eso a un juego?

¿Que juegos de cartas predominaban?
¿Estabas en la partida esa de zanahorio....?
¿Tienes algun tope de lo que invertirias en un juego?¿Y en varios?
¿Que artimañas uso el anterior baronet para convencerte de que aceptases el cargo?

1. basicamente la butiffara y el remigio.
2. no pero oye, seguro que s elo pasaron fenomenal.
3. tope? si, el que me impone la cuenta corriente XD
4. solo preguntó. no sé decirle que no a dragonmilenario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2017, 11:17:31 »
Enhorabuena por el baronetazgo, te lo mereces sobradamente! :)

Ahí van mis preguntas:

- Cual es el juego del que nunca jamás te desprenderías?
- Juegas a rol?
- Qué es lo que mas te gusta en un juego de mesa?
Extra bonus :
- Te acordarás de terminar el manual del star trek the dice game?  ;D

1. Twilight imperium 3. lo juego una vez al año pero meteran mis cenizas en el el día qu eme muera.
2. yep. ahora mismo pathfinder
3. sin duda lo que mas me gusta de un juego de mesa es que nos permita contar una historia grupal. por eso no me gustan los euros, puedo disfrutar mas o menos la partida, puedo valorar lo ingenioso de las mecanicas pero al acabar la partida siempre miro el tablero y pienso y ahora que?  no hemos hecho nada de nada.

4. está casi finiquitado me faltan unas 3 paginillas pero esta semana no he podido meterme.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2017, 11:21:32 »
Enhorabuena Baronet! .
Mira que no tengo tiempo ni para hacer preguntas por aquí pero siendo tu haré un esfuerzo y sacaré tiempo de donde no lo hay. ( Se supone que estoy durmiendo a las peques ahora mismo... Sssshhh!)
1. Que doctor es el que más mola? Y el más casposo?
2. Te jugarías el gloomhaven solo , si no quedará otra?
3. Tienes que hacernos un perfil psicológico del bskero. Sabrías?

La falsa es la primera, lo de Pedro Soto es demasiado descabellado como para ser mentira. Y si hubieras tenido un heroquest lo hubieras destruido jugándolo.
Un abrazo!

jajajaj agradezco el detalle kalisto ;)

1. el mejor doctor es Smith y el que diga lo contrario miente! XD y mira que me costó entrar con él porque tennant me tenía loco. el dcotro mas casposo sin duda Rowan Attkinson. a que no sabias que habia sido un doctor eh XDDD

2. y porque ya llevo dos campañas paralelas y llevar 3 me parece excesivo que si no le estaba metiendo ahora mismo XD

3. somos todos demasiado diferentes como para hacer un perfil serio pero así a bote pronto mi diagnostico es que todos somos: awesomes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2017, 11:29:02 »
¿Tienes mascota? ¿Cuando la niña sea más mayor si te pide un gatito o un perrito... que le dirías?
¿Que opinas de los niños que hoy en día van con movil?¿Si la tuya te pide uno se lo comprarías?¿Sería un iphone?
Si con 14 años llega un día y os dice que está embarazada ¿Que harías?

Si pudieras elegir otro sitio donde vivir ¿Donde sería y porque?
¿Quien crees que se pasará a preguntar y aún no lo ha hecho? ¿Quien sabes que no lo hará?
¿Has buscado ya sucesor?
¿A que se debe tu ausencia por tu hilo estos días?

1. siempre he tenido perros pero ahora con el mini piso imposible. tampoco es que tengamos muchas energias para cuidar de un animalillo. A la enana le metio un susto un perro cuando era bebe (no le hizo nada solo ladrar) pero desde entonces los animales le molan pero desde lejos. dudo que lo pida

2. lo del movil.. pues depende de la edad. es un tema complejo, ya no es solo un medio de comunicación como antaño, tiene un componente social.  un chaval con 15 años con movil... sinceramente creo que no es necesario pero solemnemente tampoco le vas a dejar marginado. es de esas cosas que racionalmente diria que no pero que sé que tendé que pasar por el aro así que lo mejor es educar en su buen uso desde ya. lo del iphone ni de coña, pero es que ni que me lo regalaran. No les hacemos ningun favor a los adolescentes dandoles cosas que valen tanto dinero y que no se han ganado. tienen que aprender el valor de las cosas.

3. joder vaya preguntas XD si viene embarazada a los 14 pues dependera de si sobrevivo al infarto. lo unico que tengo claro es que hablaría con ella, hablaría mucho y la apoyaría a nivel emocional. he trabajado con niñas muy jovenes que se han quedado embarazadas y viven un inferno.

4. san francisco. vivi allí mas de medio año y me encantó la ciudad, me recordó mucho a barcelona, que me encanta.

5. ni idea, voy de culo intentando contestar a todo el mundo. ya ni se quien se ha pasado o no XD

6.he estado muy malito. :(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2017, 11:31:08 »
¿Eres de los que llega siempre tarde?
¿Te gusta hacer esperar a tus compis de mesa?
 ;D ;D ;D ;D ;D

que va, tengo una malformación genetica que parece impedirme llegar tarde. alguna vez he intentado hacerlo adrede para dar una leccion a alguien que siempre llega tarde y ni así.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2017, 11:42:45 »
  Delan, te las vas a comer a decenas... por tardon  ;)

1) Estoy en un si y no con el Gloomhaven, vendemelo, porfa.

2) Si estuvieras aislado en una isla desierta y no tuvieras comida pero si algun juego...cual te comerias para sobrevivir?
   a)Imperial Assault con expansiones
   b)Kingdom Death Monster
   c)SATM con todas las expansiones y rediseñado.

3) Recomiendame una pelicula y una serie y por que.

4) Postura favorita?

5) Te gusta el futbol? si es que no dime otro deporte del que seas fan...

ea ya, cuanto mas tardes mas preguntas...

1. vamos a ver. si te gusta la gestion de manos, si te gusta el sabor rolero, si te atrae un mundo de fantasía alejado de los típicos elfos, enanos etc... si te gusta la aventura, si te gusta is desbloqueando cosas... con que te guste una de las siguientes gloomhaven es para ti. lo que pasa con gloomhaven es que es un juego hecho a base de amor y se nota mogollon y eso se te transmite.  sinceramente, pudiendo jugar a gloomhaven para que narices querria yo jugar a descent, o a dungeon saga por ejemplo y mira que soy un tiradados pero cada acción en gloomhaven es una decisión dificil de tomar. hay tanta táctica en él que te abruma casi. honestamente lo mejor que he jugado en años.

2. SATM me haría una campaña SATM legacy y carta que palme ale pal buche. moriria de forma horrible al final pero joder, sería una partida epica.

3. una pelicula? la lista de schindler. una pelicula que siempre me recuerda que, aunque creamos que no podemos hacer absolutamente nada, eso no es más que una excusa para no tener que hacer nada. si se quiere se puede aunque la situación que nos rodea sea de lo peor que podamos imaginar.  y  en lo literario pero desde dentro de un campo (el hombre en busca de sentido de Viktor E Frankl)

en cuanto a series... Frasier es una serie que he visto millones de veces y me sigo riendo igual. Farscape. me enamoré de todos los personajes. y la más reciente que he visto: legión, no daba un duro por ella y menudo viaje!!! altamente recomendable.  y para acabar LA serie. Doctor Who, por supuesto.

4. perrito desde siempre. XD

5. no mucho la verdad. tengo un bar debajo de casa y termino asociando partido de futbol a querer empezar a tirar agua fría por la ventana. no soy muy de ver deportes por la tele la verdad.

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2017, 11:45:57 »
Enhorabuena por el baronetazgo, te lo mereces sobradamente! :)

Ahí van mis preguntas:

- Cual es el juego del que nunca jamás te desprenderías?
- Juegas a rol?
- Qué es lo que mas te gusta en un juego de mesa?
Extra bonus :
- Te acordarás de terminar el manual del star trek the dice game?  ;D

1. Twilight imperium 3. lo juego una vez al año pero meteran mis cenizas en el el día qu eme muera.
2. yep. ahora mismo pathfinder
3. sin duda lo que mas me gusta de un juego de mesa es que nos permita contar una historia grupal. por eso no me gustan los euros, puedo disfrutar mas o menos la partida, puedo valorar lo ingenioso de las mecanicas pero al acabar la partida siempre miro el tablero y pienso y ahora que?  no hemos hecho nada de nada.

4. está casi finiquitado me faltan unas 3 paginillas pero esta semana no he podido meterme.
gracias por las respuestas.
una nota, vacía el buzon q no puedo contestar a tus pm XDDD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2017, 11:48:46 »
Mas...

1) Crees que Didiita es real?  :)

2) Vas a pedir una excedencia para responder a todas las preguntas?

3) Cuales son tus dungeon crawlers favoritos y resumemelos.

4) Crees que erdioniQuest 28 saldra este año? Que esperas que salga? Lo pillaras?

5)  Yo tambien he jugado al airsoft durante mucho tiempo... el de la minimi me llamaban... 8)  Por que dejaste de jugar?

Un saludete (Voy preparando mas preguntas)

1. Didiita es un bot, cada vez lo tengo más claro. XD
2. excedencia no pero hasta mañana sigo de baja.
3. me lo hubieras dicho hace unos meses te diria que descent y SOB pero macho gloomhaven los ha devorado a todos. creo que va a costar que alguien le pille terreno. (si nosotros lo jugamos como un DC explorando las habitaciones toda la pesca)  le dimos muchos tientos al dungeon saga pero oye que no le veo yo la gracia por mucho que lo intento.
4. he estado tentado alguna vez de pillar un pledge de los renegados pero no lo he hecho ni lo hare. Si creo que algo saldrá este año, aunque sea el nivel 1, pero no creo que vaya a pillarlo en tienda. mi interes por este juego ha decaido a niveles inframundanos. Ademas, cun compi de la aso entro al KS con todo asi que ya lo jugare con el suyo si algun dia llega XD

5. el de la minimi... ese pequeño bastardo que se dedica a rociar el campo como si lo estuviera sulfatando XD basicamente por pereza. Cuando nacio la nena ibamos demasiado cansados como para levantarme a las 5 de la mañana (teniamos el campo a tomar pol culo, y como era nuestro teniamos que ser los primeros para prepararlo todo) demasiado esfuerzo para acabar jugando poco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2017, 11:54:09 »
Pues sin aparecer y este hilo ya tiene más contenido que mi baronet de la semana pasada :( Delan, el maestro del suspense ;D

No me entere que eras tu...sino te fundo a preguntas el baronet  ;D

Es que no estas atento
Mas...

1) Crees que Didiita es real?  :)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Más preguntillas

¿Porque crees que peepermint siembra dudas sobre si soy real?
¿Que no te gustaría que te preguntasemos?
¿Roncas?
¿Has participado en algúna orgía? ¿Y en alguna partida de streeppoker?
¿Eres competitivo en el juego, o crees que lo importante es jugar? ¿Y en la vida real?
¿Crees que el tamaño importa?

1. esta claro que peepermint esta enamorao y quiere saber si legalmente puede casarse con un bot.
2. nada la verdad, podeis preguntar lo que querais. ;)
3. No.
4. En la vida real dices? XD no. que va soy un buen chico yo. no como ese dragonmilenario que es un discolo XD
5. lo importante es disfrutar, tanto en el juego como en la vida real. si no disfrutas algo no vale la pena hacerlo. claro que mola ganar pero no a cambio de perder disfrute.
6. depende, el tamaño de los billetes si. si tengo que escoger me quedo con el grande. en cuanto al miembro masculino... la verdad es que no. Hombre si hablamos de micropenes pues puede suponer problemas, igual que tenerla mastodontica supone otros, pero en terminos de normalidad... para nada. el punto G esta a unos 2-4 cm supongo que si no llegas ahi si que es un problema XD pero para lo demás, la sexualidad va mucho más alla de los genitales.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #70 en: 06 de Abril de 2017, 11:55:03 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Qué piensas de los hilos de baronet? ¿deberían permanecer abiertos o con una semana de vida para siempre para esa persona es suficiente?

no termino de entender porque se cierran pero bueno si alguien quiere saber algo más que me mande un privado XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #71 en: 06 de Abril de 2017, 11:57:54 »
¿Alguna vez te encontraste con alguien que conocieras en la consulta? ¿Y de los juegos?
¿Alguna vez te coincidió de conocer a algún paciente y darte cuenta de que le conocías de algo y que esa persona no supiera que eras tu?

¿Cual es tu sexsymbol femenino, y cual masculino?
¿Alguna vez has tenido dudas sobre tu sexualidad? ¿Y en caso afirmativo, y has experimentado?

la verdad es que no, he tratado amigos y conocidos pero sabian que era yo. obviamente, que para algo me han pedido cita XD

mi sexsymbol femenino.... charlise theron. me gusta hasta manca y calva. en cuanto a hombres... hugh jackman mi mujer esta loca con el y la verdad no hay peros.  XD

pero no, no he tenido dudas de mi sexualidad, me gustan mucho las mujeres.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #72 en: 06 de Abril de 2017, 11:59:10 »
Mas...

1) Crees que Didiita es real?  :)

2) Vas a pedir una excedencia para responder a todas las preguntas?

3) Cuales son tus dungeon crawlers favoritos y resumemelos.

4) Crees que erdioniQuest 28 saldra este año? Que esperas que salga? Lo pillaras?

5)  Yo tambien he jugado al airsoft durante mucho tiempo... el de la minimi me llamaban... 8)  Por que dejaste de jugar?

Un saludete (Voy preparando mas preguntas)

1. Didiita es un bot, cada vez lo tengo más claro. XD
2. excedencia no pero hasta mañana sigo de baja.
3. me lo hubieras dicho hace unos meses te diria que descent y SOB pero macho gloomhaven los ha devorado a todos. creo que va a costar que alguien le pille terreno. (si nosotros lo jugamos como un DC explorando las habitaciones toda la pesca)  le dimos muchos tientos al dungeon saga pero oye que no le veo yo la gracia por mucho que lo intento.
4. he estado tentado alguna vez de pillar un pledge de los renegados pero no lo he hecho ni lo hare. Si creo que algo saldrá este año, aunque sea el nivel 1, pero no creo que vaya a pillarlo en tienda. mi interes por este juego ha decaido a niveles inframundanos. Ademas, cun compi de la aso entro al KS con todo asi que ya lo jugare con el suyo si algun dia llega XD

5. el de la minimi... ese pequeño bastardo que se dedica a rociar el campo como si lo estuviera sulfatando XD basicamente por pereza. Cuando nacio la nena ibamos demasiado cansados como para levantarme a las 5 de la mañana (teniamos el campo a tomar pol culo, y como era nuestro teniamos que ser los primeros para prepararlo todo) demasiado esfuerzo para acabar jugando poco.

Pero bueno!!!!!!!!

Dragonmilenario vuelve a ponerle las 100 preguntas que se las ha ganado a pulso!!!!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #73 en: 06 de Abril de 2017, 11:59:48 »
Realidad : ¿ Cuantos días a la semana juegas?
Fantasía : ¿ Cuantos te gustaría jugar?

¿Alguna vez pensaste que podrían hacerte tantas preguntas sin haberte conectado siquiera?
¿Tienes planeadas las vacaciones de este verano?
¿Cual es el plan para vacaciones que más te llama?

juego casi todos los dias, y si no juego es porque estoy cansado y prefiero ver una peli.
la verdad es que he flipado un poco al ver 4 paginacas XD pero mola.
La verdad es que aun no. no sabemos cuando va a tener vacaciones mi mujer y si podremos coincidir asi que por ahora... de todos modos lo que me gustaría este año es algo tranquilo y relajado que me de tiempo para retomar la escritura. a ver si hay suerte.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #74 en: 06 de Abril de 2017, 12:02:33 »
¿Que opinas de los hilos de Baronet sin Baronet?
¿Que opinas sobre las procesiones de semana santa?
¿Y de los carnavales?
¿Cual es tu epoca del año favorita?
¿Eres de frio o de calor?

los hilos de baronet funcionan bien sin baronet XD el experimento ha funcionado XDD

las fiestas asi con aglomeraciones cada vez me agobian más. me estoy volviendo un viejuno cascarrabias XD. no sé supongo que me paso la vida tratando con gente de forma muy intima que cuando llegan vacaciones lo que quiero es un poco de soledad en familia y particular. supongo que eso me limpia un poco. meterme un un fregao con barullo de gente me agobia.

mi epoca del año es el invierno, sin duda, porque claro, soy de frio y me encanta el snowboard.