logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 10407 veces)

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« en: 08 de Abril de 2017, 16:44:36 »
pues eso, que soy subnormal, estaba en mi tienda normal y digo, "bueno, si lleva ahí toda la vida, pues ya voy en las compras de Mayo cuando hay visto si el CC:E triunfa" total, que hace una semana voló, y yo volé de él y me fui por la arbolada de muevecubos y el catálogo de Devir y no está, solo está el CC:E y el For the People,  ¿sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir o a intentar pescar en el mercadillo? ¿o se sabe de alguna reedición "cercana? es que lo estoy viendo por 30 euros pero en inglés.
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 16:59:00 por JC Denton »

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2017, 18:15:14 »
JC,

Buscando con "roto por el azar" me sale una copia de segunda mano en "Juegos de la mesa redonda".

Nos suele pasar a muchos. Como está ahí lo vas dejando...y cuando no lo ves, te entra el ansia viva. Una pena.

Suerte con ello.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2017, 19:52:22 »
pues eso, que soy subnormal, estaba en mi tienda normal y digo, "bueno, si lleva ahí toda la vida, pues ya voy en las compras de Mayo cuando hay visto si el CC:E triunfa" total, que hace una semana voló, y yo volé de él y me fui por la arbolada de muevecubos y el catálogo de Devir y no está, solo está el CC:E y el For the People,  ¿sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir o a intentar pescar en el mercadillo? ¿o se sabe de alguna reedición "cercana? es que lo estoy viendo por 30 euros pero en inglés.

no se va ha reeditar en ES

dospi

Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2017, 19:57:33 »
En Granada todavía queda alguno en las tiendas

teseo

Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 20:00:25 »
JC, yo tengo las dos ediciones, la classic en inglés y al margen del tablero montado y las cartas traducidas, más las 10x bando del C3i, pues poca diferencia, la verdad.
Con una plancha de metacrilato del bricodepot...
 todo el material está traducido, incluso las reglas deben seguir disponibles en español en las págs de devir y gmt.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2017, 22:33:19 »
Por partes  ;):

@Maestre de Campo: Pues lo he buscado y no me aparece, no sé si algún forero rápido y listo lo ha pillado antes que yo. Podrías ponerme el enlace si tú lo encuentras?, no obstante lo he buscado directamente en su tienda y a lo burro en google y no me sale, pero por si acaso he hecho algo mal o qué se yo!. Gracias de antemano.

@dospi: si te sabes el nombre de las tiendas o la página web, digo, para ponerme en contacto con ellas y ver que se puede hacer xq ir como que no, no me cae muy a mano que digamos y en el caso de que Maestre de Campo no contestase o le pase como a mí creo que me ha pasado y no lo haya ya realmente ese juego en juegos de la mesa redonda.

@acv: Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta para mis búsquedas, por ahora infrustuosas XD

@teseo: Las reglas fue lo primero que busqué y encontre, el mazo de los aliados ya está en la bgg traducido, creo que faltaría el de las potencias centrales pero bueno, que a malas malas si me tengo que poner a ello pues me pongo y lo traduzco, pero hombre, si lo puedo tener en español y el mapa montado sin pagar el deluxe que son casi 20 euros y no me lo voy a pillar ni de broma pues mejor no? ;D, no obstante gracias.

Perdón por la tardanza en contestar pero estas fechas son muy malas si me entendéis  ::) 8)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2017, 23:47:33 »
Pregunta en ateneo cómics Alicante . Creo que les quedaba uno.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2017, 12:25:22 »
Vaya, pues yo lo pude llevar "al carrito". Ahora sale en reposición.

Alguien se ha adelantado...

Lo siento compi. La próxima, privado al canto.

Un saludo.

Maestre de Campo
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 15:42:04 »
Prueba el Mercadillo, un post de busca, a ver si hay suerte.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2017, 17:34:31 »
Vaya, pues yo lo pude llevar "al carrito". Ahora sale en reposición.

Alguien se ha adelantado...

Lo siento compi. La próxima, privado al canto.

Un saludo.

Maestre de Campo

Bueno, igualmente muchas gracias, es lo bueno y malo de este foro, que estamos todos obsesionados por lo mismo y luego pasa lo que pasa XD

@Stuka: creo que me haré de él en inglés y punto, lo tengo ya localizado.

@forofo27: Nada, muchas gracias por el aviso pero no lo tenían.

Kaxte

Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2017, 19:22:16 »
pues eso, que soy subnormal, estaba en mi tienda normal y digo, "bueno, si lleva ahí toda la vida, pues ya voy en las compras de Mayo cuando hay visto si el CC:E triunfa" total, que hace una semana voló, y yo volé de él y me fui por la arbolada de muevecubos y el catálogo de Devir y no está, solo está el CC:E y el For the People,  ¿sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir o a intentar pescar en el mercadillo? ¿o se sabe de alguna reedición "cercana? es que lo estoy viendo por 30 euros pero en inglés.

no se va ha reeditar en ES
¿Y eso por qué? Me sorprende,  porque es el clásico de los clásicos de los CDGs, por lo que parece una buena apuesta para mantener en catálogo.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2017, 19:59:37 »
@Kaxte: Mira yo lo que te digo, voy a hacer de pitonisa, si lo volvemos a ver en español es con el Pursuit of Glory traducido, si no, nada, y yo creo que lo han quitado porque durante un tiempo ya tienen su público objetivo copado, en España hay poco mercado para los wargames y este ya llevaba tiempo por lo que supongo que entre lo que les cuesta tenerlo en almacén y lo que venden les saldrá más caro lo primero y prefieren renovar títulos como con este For the People que también es un CDG estratégico y consiguen más dinero, una pena vamos.

Ahora, que lo volveremos a ver, yo creo que sí, como ha pasado con algunos clásicos, o por lo menos quiero creerlo

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2017, 20:04:45 »
De  cuanto ha sido la tirada para que se acabe???

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2017, 21:11:55 »
Es una suposición, pero creo que siendo el juego que es quizá unas 1000 o 1500. Creo recordar por ejemplo que xavi garriga comentó en un magtv que la tirada de la primera edición del TS fueron 1500. Así que para POG puede que 1.000 o incluso menos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2017, 00:18:41 »
Unas 1000 creo haber oido yo.

Twilight struggle se puede reditar pero cosas como paths yo no lo veo. Asi que basicamente el que quiera una copia que se haga con ella, y lo mismo va para el For the people, que cuando se agote dudo que se reimprima.