Cita de: High priest en 28 de Abril de 2017, 21:26:42 yo también he votado la alternativa, aunque el inserto pueda ser o muy útil o muy malo.Viendo como trabaja esta gente no creo que hagan algo cutre. Parece que buscan algo funcional que pueda sacarse a mesa y luego encajar en el inserto...o eso creo que he leído. Además aunque no fuese una maravilla lo prefiero a la opción 1. Son más cómodas de manejar y me gusta el prediseño y la paleta de colores escogida (simulando bronce, plata y oro) y creo que hacer las fichas de valor 15 rectangulares puede desentonar en el conjunto. Además; ¿Que pagas con billetes de oro?¿Con lingotes?Pd: Lo que más miedo me da siguen siendo las nuevas reglas para 2. Cada vez tengo más claro que ni ellos mismos están convencidos al 100%.
yo también he votado la alternativa, aunque el inserto pueda ser o muy útil o muy malo.
Cita de: Zazhek en 28 de Abril de 2017, 21:41:58 Cita de: High priest en 28 de Abril de 2017, 21:26:42 yo también he votado la alternativa, aunque el inserto pueda ser o muy útil o muy malo.Viendo como trabaja esta gente no creo que hagan algo cutre. Parece que buscan algo funcional que pueda sacarse a mesa y luego encajar en el inserto...o eso creo que he leído. Además aunque no fuese una maravilla lo prefiero a la opción 1. Son más cómodas de manejar y me gusta el prediseño y la paleta de colores escogida (simulando bronce, plata y oro) y creo que hacer las fichas de valor 15 rectangulares puede desentonar en el conjunto. Además; ¿Que pagas con billetes de oro?¿Con lingotes?Pd: Lo que más miedo me da siguen siendo las nuevas reglas para 2. Cada vez tengo más claro que ni ellos mismos están convencidos al 100%.Bueno en el caso de Birmingham ni nuevas ni viejas, en teoria el juego se ha diseñado para 2-4 jugadores. En el caso del Lancashire, si mantienen las mismas cartas que el original, no veo inconveniente en poder elegir variante.
Tras comentarios de la gente, decidieron incluir la variante de 2 jugadores, pero no se ha especificado como será.La oscuridad del tablero es una de las "características" de la versión renovada.https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/posts/1872778
Pregunta tonta, que no lo estoy siguiendo atentamente.Se aprobó un SG o algo así del tablero reversible con una versión con iluminación de día?Es que el tablero es MUY oscuro...
Según los que han hecho los dos vídeos de explicación de reglas y partida, el tablero del Birminghan será un 25% más claro en su versión final. Pero que aun con el prototipo de tablero tan oscuro que tenían ellos no habían tenido ningún problema. Roxley también estaba planteándose incluir una versión del mapa diurna en el otro lado del tablero tras haber decidido incluir la versión del mapa a dos jugadores en el Lancashire. Pero sobre esto no sé si ha habido nuevas noticias.
Está el juego en Tabletopia, està en una fase muy beta, de momento injugable.