logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20026 veces)

Zazhek

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2017, 21:04:25 »
¿Alguien que lo haya probado en tabletopia? La campaña finaliza en unos días y quería saber si con la información que tenemos hasta ahora pensáis que puede ser un buen juego de peso medio/duro para cualquier ludoteca. Y ya puestos ¿Que tal lo veis de rejugabilidad?¿Y para 2 jugadores?

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2017, 21:47:04 »
Yo no lo he probado pero según comentarios en BGG escala bien a cualquier número de jugadores. A dos jugadores el mapa es más pequeño, al no utilizarse las casillas exteriores, por lo que la "pelea" por el control de áreas se mantiene; a parte de eso creo que también hay otro tablero del que se usa un lado u otro según el número de jugadores. Sobre la rejugabilidad no creo que le falte, distintos clanes a elgir con sus respectivas habilidades, 16 posibles configuraciones de mapa, los contratos salen aleatoriamente al inicio de cada partida etc.

El playtrhough en solitario the slickerdrips es el mejor que he visto del juego, échale un vistazo si no lo has hecho ya que está muy bien explicado.

Espero haberte ayudado.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2017, 23:31:04 »
Yo he visto los otros dos, ambos a dos jugadores, y parece que el juego va bastante bien a 2. Le voy a echar un ojo al solitario porque ya sería la guinda, pero ya estoy dentrísimo.

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2017, 17:42:16 »
Pues esto ya se está acabando, quedan 50 horas más o menos. Me alegro por el autor, que ha conseguido manteniendo la filosofía original del KS, recaudar 300k (y más que recaudará en estas últimas horas.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2017, 11:54:28 »
Sí, yo me alegro de que haya llegado con el juego terminado y sin SGs locos. Tiene pinta de que no habrá muchos retrasos y que el juego está bastante testeado, que al fin y al cabo es lo que importa.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2017, 23:46:54 »
Yo al final he caído, he cogido uno normal. Lástima por las reglas no editadas en español.

Desde el principio me atrae: Mecánicas, cantidad de materiales, temática, solitario...
No me gusta que el arte sea demasiado parecido a otros...

En general me encanta!

Dudaba por no tener claro si saldrá mucho mesa, cada vez me duele más ver juegos castigados sin salir a mesa sobretodo por el hecho de tener demasiadas opciones....

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 18:27:01 por Gulliver »

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2017, 12:41:01 »
El pledge manager estará disponible en poco tiempo. Creo que se abrirá a lo largo de la semana.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2017, 18:34:02 »
Pledge Manager abierto.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2017, 18:36:05 »
Pledge manager es que puedo añadir alguna copia mas?

crog

Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2017, 18:42:08 »
A través del PM (link que te llegará a tu correo) puedes gestionar tu contribución y hacer modificaciones del pedido y de la direción de envío. Si quieres añadir más copias, es el momento.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLANS OF CALEDONIA (Karma Games)
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2017, 20:46:17 »
Gracias, he miradoy fue por megapedido con efrit xDD

DvDreamer

Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:14:47 »
La joya de Juma Al-JouJou que alcanzo un notable éxito en kickstarter confirma su presentación en Essen 2017 y no solo estará, sino que se podrá adquirir.

Clans of Caledonia es un juego económico de peso medio alto que se ambienta en la Escocia del siglo XIX. Durante ese periodo, Escocia vivió la transición de un país agrícola a un país industrializado que dependía mucho del comercio y la exportación. Durante los años siguientes, la producción de alimentos aumentó significativamente con el fin de cubrir la demanda de alimentos de la creciente población. El lino fue siendo sustituido cada vez más por el algodón, más barato y la cría de ovejas cobro una altisima importancia. A la par comenzó un crecimiento desmesurado de destilerías que convirtieron el Whisky en uno de las bebidas alcohólicas mas importantes de Europa.

¡Los jugadores representaran clanes históricos con habilidades únicas y competirán para producir, comerciar y exportar productos agrícolas, algodón y Whisky.

El juego tendrá una duración de cinco rondas, en la que cada ronda constara de las tres fases:

1. Turno de los jugadores
2. Fase de producción
3. Ronda de puntuación

El juego vendrá con ocho clanes diferentes y un tablero modular con 16 configuraciones diferentes que ofrecerá una gran rejugabilidad.

Clans of Caledonia es un juego para partidas de 1-4 jugadores con una duración de entre 30 y 120 minutos dependiendo del numero de jugadores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/clans-of-caledonia-del-kickstarter-directo-essen-2017/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:40:18 »
Entiendo que antes de ponerlo a la venta nos llegará a los brackers no??

Ya se hizo el año pasado con un juego y ese juego y editorial quedaron muy mal paradas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:50:01 »
Ya habían avisado de esa posibilidad desde el principio. De los riesgos, de su página de KS:

Citar
If delays arise it may happen that the game is available at the game fair in Essen before some backers received their copies.

"Si hubiera retrasos podría ocurrir que el juego estuviera disponible en la feria de Essen antes de que algunos mecenas lo recibiesen"

Parece que ese va a ser el caso para los estadounidenses, pero en Europa *seguramente* llegué antes.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

crog

Re:Clans of Caledonia del Kickstarter directo a Essen 2017
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2017, 18:07:12 »
Si mal no recuerdo, en la última actualización de la campaña,  el autor comentó que hubo un error en la cantidad de copias a producir; las copias previstas para toda Alemania (incluido Essen) y otro país que ahora no me acuerdo, ya están producidas, pero no para el resto de Europa y el resto del mundo.
Nos tocará esperar a los mecenas...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan