Exacto, no juegues más con el y asunto solucionado.
¡¡Huye de él!!
Ah, y ayer le dije que el próximo día veníamos todos con las reglas aprendidas de casa... a lo cual me contestó que él nunca entiende nada leyendo el libreto de reglas. Que alguien se lo tiene que explicar siempre.
Cita de: jorgevr en 19 de Noviembre de 2018, 08:15:04 Exacto, no juegues más con el y asunto solucionado.Cita de: Juan en 19 de Noviembre de 2018, 07:11:59 ¡¡Huye de él!! No es tan fácil. El tío se me ha enganchao bien y soy de esos que le da pena o apuro decir "oye, que no funcionas, puerta". La próxima vez que le contacte le propondré algo que no le guste como jugar en un bar y quedar a las 11:00 AM a ver si lo pilla. Mi mujer ya me ha dicho que el fulano no entra más en casa.Ah, y ayer le dije que el próximo día veníamos todos con las reglas aprendidas de casa... a lo cual me contestó que él nunca entiende nada leyendo el libreto de reglas. Que alguien se lo tiene que explicar siempre.
Los canales de Hamburgo son muy profundos.
"Estás de suerte, la mejor forma de explicarte este juego es ver como el resto jugamos una partida. Ponte cómodo..." No tengo a nadie así en mi grupo habitual, pero eso de no leerse las reglas ya me parece echarle cara. Si no pone de su parte no creo que te tengas que sentir obligado a nada... mejor quedad para tomar unas cañas o lo que sea.
Oye, pues para darte palo decirle que no vaya a jugar, bien que lo pones a parir en este hilo públicamente.
Igual sería más sano decirle que no vuelva a jugar con vosotros, o no volverle a llamar, no se...
Pero vamos, si te ayuda más esto que buscar otra solución, nada más que decir.