logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9656 veces)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« en: 29 de Abril de 2017, 02:33:12 »
Hola a todos.
Sé que está recién salido a la calle, pero si alguno lo tiene o ha podido probarlo en alguna demo y puede darme su opinión se lo agradecería. Me acuerdo mucho del Batallitas y de algún modo éste me ha tocado la fibra, pero antes de lanzarme a por él motivado por la traicionera nostalgia me gustaría saber qué ofrece y si vale la pena.
Gracias.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2017, 09:52:24 »
Me sumo al interes del compañero ludico. Parece un muy buen juego.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2017, 14:23:20 »
Me sumo al interes del compañero ludico. Parece un muy buen juego.
Si al menos Devir pusiera a nuestra disposición las reglas online, como hacen otras editoriales, arrojaría un poco de luz al asunto.
A ver si algún compañero del foro nos ayuda.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2017, 15:18:01 »
Tiene peor pinta que los pollos de Simago.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2017, 17:24:11 »
Tiene peor pinta que los pollos de Simago.

Muy útil tu aportación...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2017, 18:19:25 »

Cierto, la verdad que una gran aportación :-X  Sin tener todavía el juego, según lo visto por ahí en videos y demás, es como una remodelación/actualización del Fanhunter: Batallitas como Modo Historia y Modo PvP como en el IA

Si el Fanhunter Batallitas os gustaba, pues este os va a encantar por que es más y mejor 8) Eso sí, no espereis ahí un juego super-sesudo, con reglas complejas, afilando listas y rascando unidades en plan Pro culo-duro, por que no será vuestro juego.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2017, 01:23:35 »
He conseguido encontrar el reglamento beta de cuando lo llevaba Vesper-On, supongo que habrán retocado cosas y no hay ejemplos gráficos, pero nos puede servir para hacernos una idea del sistema de juego.
Os copio el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0Bzr00wUO9nWWeHdWRHI4SHBRSnM/view

trencavel

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2017, 05:41:09 »
Yo ni aguante el videp de la partida de Devir....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2017, 12:10:53 »
He hecho una lectura en diagonal y por lo que veo han perdido el estilo de redacción  :'(, no se si será por ser unas reglas beta pero en el original había mucho chascarrillo escrito.

Por lo demás no parece tener muchas diferencias con el antiguo aunque no he visto nada relacionado con las granadas que eran una auténtica barbaridad en el reglamento antiguo.

Saludos.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2017, 12:37:12 »
He hecho una lectura en diagonal y por lo que veo han perdido el estilo de redacción  :'(, no se si será por ser unas reglas beta pero en el original había mucho chascarrillo escrito.

Por lo demás no parece tener muchas diferencias con el antiguo aunque no he visto nada relacionado con las granadas que eran una auténtica barbaridad en el reglamento antiguo.

Saludos.

Es un reglamento beta y efectivamente faltan muchos puntos a detallar, tiene más de un año.

Lo bueno es que lo que echemos en falta se puede importar del Batallitas, el autor dijo que en ese sentido es un juego abierto... así que las granadas no pueden faltar ;D

Buscaré ese video de demo de partida. Si alguien lo tiene localizado que enlace please.

haloncho

Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2017, 13:41:25 »
Yo estoy igual, muy fan de fanhunter, el viernes fui a una presentación y jugué la demo. Lo que pasa es que es una demo muy muy básica, solo una unidad por bando y 3 turnos de juego. No da para hacerse una idea real de lo que es el juego.

Lo que gusta es el sistema de activación, es al azar (mismo sistema que el bolt action), para mí en juego de batallas tiene que haber algo de caos, no puede salirte todo como planees. Hay plantillas de área, hay cartas de equipo que se obtienen explorando, las losetas tienen exterior e interior (tabiques y puertas). También comentaron que en el manual hay un sistema de adaptación a cinta métrica, y las unidades tienen coste en puntos para crear las listas.

Si alguien tiene alguna duda a lo mejor le puedo ayudar, pero tendría que leerme el manual o jugar una partida con todo para hacerme una idea más fiel.
« Última modificación: 30 de Abril de 2017, 13:43:04 por haloncho »

HANJEL

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2017, 09:20:27 »
Me uno, por si se comentan más cosillas...
Hanjel de Alfheim

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2017, 12:31:44 »
Por un lado está el vídeo con una partidilla de demostración:
https://m.youtube.com/watch?v=Xu85OXAUSZ8

Y en este otro Cels abre la caja para enseñar y comentar los componentes:


Los tableros parecen tener un gramaje tremendo, muy buena pinta el material, la verdad. Y el detalle de las siluetas en la caja de minis para ayudar a guardar cada mini en su sitio correcto es un detalle de agradecer, que en otros juegos te vuelves loco para encontrar el hueco de cada una.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2017, 22:28:37 »
Yo soy muy fan de fanhunter, lo probé en el salón del cómic pero la demo era muy básica sin poderes ni cartas y así nos pareció un churro, supongo que jugar con todo mejorara pero de momento no me lo comprare.

Donovan

Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2017, 11:28:24 »
Yo llevo ya tres partidas de la campaña, y el juego tiene sus pros y sus contras, por ejemplo en cuanto materiales esta bien, las figuras molan, pero a la hora de jugar hay mucha información a tener en cuenta: que si cohesión de unidad, área de control, habilidades de unidad, habilidades de líder, habilidades de arma...
En definitiva me parece un juego divertido, pero necesitaba de cosas mas simples para no estar todo el rato mirando reglas, o también habría sido un detalle incluir alguna hoja de ayuda rápida.