logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1550 veces)

trencavel

Feudalia o Viticulture esencial?
« en: 30 de Abril de 2017, 19:09:14 »
Busco un juego para solitario de este estilo,estoy en el crownfunding de Feudalia,pero viendo no salen las reglas en solo,me entra la duda de si salirme y destinar el dinero a viticulture de Maldito Games,ya digo que en principio es para solitario,gracias.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia o Viticulture esencial?
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 23:54:30 »
Leñe, tu eres el que no me dejó registrarme con mi nick habitual  ;D

Sólo por eso te voy a dar un gracias. Y lo siento, pero en este tema no puedo ayudarte...

Bihould

Re:Feudalia o Viticulture esencial?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 13:58:29 »
Si el Feudalia te gusta y ya estás en el KS yo te recomiendo esperar un poco más por si al final salen las reglas en solitario. Siempre puedes dejarlo los últimos días de la campaña si ves que no se va a llegar.

Por otro lado, no lo he probado, pero comentan que el Viticulture en solitario está bastante bien.

Saludos!

PabloTenorio1111

Re:Feudalia o Viticulture esencial?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 14:16:24 »
Busco un juego para solitario de este estilo,estoy en el crownfunding de Feudalia,pero viendo no salen las reglas en solo,me entra la duda de si salirme y destinar el dinero a viticulture de Maldito Games,ya digo que en principio es para solitario,gracias.

No lo dudes Viticulture, los autómatas de este autor son muy buenos. Y es un muy buen juego, a mi me gusta mucho y a más jugadores mejor.

El Feudalia lo veo muy flojete ya el juego con varios jugadores en solitario ni lo pensaría.

vilvoh

Re:Feudalia o Viticulture esencial?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 14:53:20 »
Si quieres un euro de vinos, ve directo al Vinhos. Y si quieres un gran deckbuilding, Feudalia. Viticulture es otro buen juego más.