logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5346 veces)

Ghanaka

Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2017, 11:05:28 »
Si no entendí mal, vendieron todas las copias que se hicieron...y el juego no debe estar mal

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2017, 11:12:06 »
pues perdón si mi opinión está equivocada, pero las sensaciones que a mi me produjeron los reseñadores y webs de noticias era que lo iban a petar de forma exagerada, hasta el punto de agotar las tiradas prácticamente en el acto, y aunque ahora tengan todo vendido (eso lo ignoro) hasta no hace mucho se que aún se podían conseguir (un conocido lo compró hace unos pocos meses).

De todas formas si es cierto que al final ha tenido tanto éxito, mayor razón para ser un candidato a que lo editen en castellano lo antes posible
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Alb

Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2017, 16:30:03 »
Ando liado con la tradumaquetación de las cartas de personaje de Dawn of the Zeds (3rd edition), de momento no tengo previsto traducir más cartas que esas pero algo es algo...

Ghanaka

Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2017, 19:08:11 »
pues perdón si mi opinión está equivocada, pero las sensaciones que a mi me produjeron los reseñadores y webs de noticias era que lo iban a petar de forma exagerada, hasta el punto de agotar las tiradas prácticamente en el acto, y aunque ahora tengan todo vendido (eso lo ignoro) hasta no hace mucho se que aún se podían conseguir (un conocido lo compró hace unos pocos meses).

De todas formas si es cierto que al final ha tenido tanto éxito, mayor razón para ser un candidato a que lo editen en castellano lo antes posible

Yo hablo de oídas eh, puedo estar equivocado perfectamente

musicinthemiddle

Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2017, 10:23:57 »
Si no entendí mal, vendieron todas las copias que se hicieron...y el juego no debe estar mal

Yo andaba detrás de él.
Según tengo entendido, y coged esta información con pinzas, se imprimen 15.000 copias por wave.
Se que hubo una wave, otra wave (no sé si relacionada con la primera y que fuera un segundo envío) y se acaban de agotar el preorden de la segunda.

Es decir, han vendido de 30 a 45 mil copias.
No sé si eso se considera éxito o no

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Editad Archipelago, Dawn of Zeds, en castellano malditas!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2017, 10:59:53 »

Para no empezar con un offtopic total, pues Dawn of the Zeds en Castellano ¡YA!

Ahora, pues sí, voy con el Mechs & Minions del juego de habrá vendido muy, la primera tirada agotada en el acto y la segunda tirada pues ya no fue tanto, pero también vendio. Sí, vendio mucho, pero eso no dice nada, ya que aparte del juego tiene que ser bueno no, muy bueno, y ahí ya... cierto es que la caja, los componentes, las minis que encima están prepintadas y muy bien pintadas, los tokens, manuales, todo rezuma calidad y muy buen trabajo, con multitud de cositas y una gran cajota y a un precio más que razonable para los tiempos que corren y con un envío también irrisorio, todo eso de de 10 y más si cabe.

Luego te pones a jugar y sí, la primera partida unas risas, la segunda también, la tercera ya me he aburrido. Es un Roborally vitamida y poco más, sin mucha profundidad, ni planificación, aleatorio a más no poder, pero para pasar el rato está bien y te ries un rato. Eso sí, muy bien producido.

Menos mal que lo probé  con una copia de un compi y así no piqué ni me lo pillé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0