logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24531 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2017, 15:13:46 »
Pues siendo un juego de colocacion de trabajadores.... Yo no espero que haya mucha negociacion la verdad. Lo que espero es que sea muy tematico, pero saque el lado eurogamer de Eric. Y esto ya ea un rezo personal.  8)

Para que sea muy temático e inmersivo un juego basado en El Padrino tiene que tener a la fuerza negociación, extorsión, interacción... si lo que nos van a vender es un "coloco mi personaje aquí y gano tanto dinero" desde luego yo no lo quiero.

Hombre, hay niveles diferentes de negociacion e interacción. Colocar personajes vas a hacerlo si o si, y ganar cosas al hacerlo me da que tambien. Al final, dependiendo de que camino tome, nos convencera a unos o a otros.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2017, 17:01:29 »
Este juego mínimo debería de ser un híbrido si se quiere acercar un poco a las sensaciones de la novela/pelúculas. Si se queda en mecánicas de euro, simplemente será una oportunidad perdida, tiene que tener enfrentamiento y negociaciones sí o sí.

Saludos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2017, 17:19:55 »
Dicen que en la "hibriedad" esta el gusto.  ;) ;)
Veremos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2017, 18:48:51 »
Este juego mínimo debería de ser un híbrido si se quiere acercar un poco a las sensaciones de la novela/pelúculas. Si se queda en mecánicas de euro, simplemente será una oportunidad perdida, tiene que tener enfrentamiento y negociaciones sí o sí.

Saludos.
Opino como tú, si el juego no se queda solo en un título llamativo para intentar llamar la atención y vender cuanto más mejor, tal como comentas y como señala Zharantir, fases de interacción, negociación, extorsión y puñaladas traperas tienen que estar presentes, es lo mínimo, si el juego lo pretenden presentar como temático.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 18:17:55 por Ben »

diablounai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2017, 14:02:30 »
Buenas,

Como buen fan de El Padrino y toda su mitología, debería tener la posibilidad de dar puñaladas, negociar, extorsión, algo de conquista, todo esto para englobar lo que son las películas.

No le quito el ojo de encima, pero esperaré a unas primeras impresiones y desquitarme del hype

Glück

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2017, 14:05:09 »
Este juego mínimo debería de ser un híbrido si se quiere acercar un poco a las sensaciones de la novela/pelúculas. Si se queda en mecánicas de euro, simplemente será una oportunidad perdida, tiene que tener enfrentamiento y negociaciones sí o sí.

Saludos.

Primera noticia de que los euros no tienen enfrentamientos ni negociaciones  :)

kosu

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2017, 15:58:54 »
Yo lo tengo encargado.  Vito me puede!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


diablounai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2017, 10:26:36 »
Yo lo tengo encargado.  Vito me puede!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Chachi, ya espero alguna opinion. Tambien saber el "Proximamente" que pone en su web a ver qué fecha es en concreto... Ya nos contarás cuando te llegue.


Un saludo

adris

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2017, 19:46:48 »
Vamos que el juego sale ya. Se sabe algo mas de las mecánicas??

pedrotronic

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2017, 06:49:26 »
Ayer se jugo en Gen X, es un cruce entre Blood Rage con Lords of Waterdeep

Zargonnaz

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2017, 10:16:34 »
Ayer se jugo en Gen X, es un cruce entre Blood Rage con Lords of Waterdeep

Pero un cruce bueno o malo????

pedrotronic

Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #56 en: 27 de Julio de 2017, 10:19:23 »
Pero un cruce bueno o malo????

Si te gustan esos juegos te gustará este

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2017, 10:24:04 »

Pues el Lords of Waterdeep es un juego entretenido, que a mí particularmente me gusta. El Blood Rage no lo he probado, pero y hay opiniones para todo.

Y es raro que siendo de CMoN no lo hayan exprimido/explotado en KS, y que lo recibamos dentro de un año o más, mientras les llega antes en Español que a los Mecenas  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2017, 12:06:30 »
Estoy empezando con las reglas pero por ahora puedo decir que, al menos a mi, las minis me han gustado tanto como esperaba. Había visto algún unboxing estos días que me hacia pensar que no estarían a la altura de lo promocionado, pero lo cierto es que son muy chulas y por el tamaño que tienen, un nivel de detalle muy bueno. Como pega diría que en algunas figuras las lineas de molde se nota algo mas de lo normal, al menos comparado con el resto de nivel de detalle que tienen, se podría haber cuidado un poquitín mas.

¿Juego sobreproducido? Sí. ¿Que sale caro para lo que lleva? Sí. Pero como tampoco sabemos lo que pagan de licencia, no se puede decir con certeza si están haciendo el negocio del siglo o no. A mi por ahora lo que viene en la caja y lo que levo leído del manual, me está gustando.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Padrino, de CMON, en español por EDGE
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2017, 12:18:58 »
Y a mi que me gusta Blood Rage y me da asquete Lords of Waterdeep????

Cómo lo veis?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)