logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6094 veces)

High priest

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2017, 15:01:44 »
Solo una vez al desprecintarlo.

¿prestais juegos? ¿contais los componentes cuándo os los devuelven?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2017, 17:07:17 »
Prestar juegos dice  :o

Bru

  • Visitante
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2017, 18:53:11 »
Devolver dice :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2017, 21:08:56 »
Presto juegos a los amigos claro. Y lo de las pegatinas es tremendo. Pero oye cada uno con sus manías. Eso sí, la partida debe durar tela si después de jugar hay que contarlo todo.
Lo normal, si se pierde algo, es que aparezca con el tiempo. Salvo un dado de cuatro del pathfinder que se.comieron las.pelusas de debajo del sofá de un amigo. Nunca se supo más de el.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Karinsky

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2017, 22:10:49 »
Solo al comprar (nuevo o de segunda mano, aunque ya en casa así que para el caso...) y al vender.
Que yo recuerde solo me faltaban un par de d6 estándar en un juego y, a cambio, en otro me venía un d3 (en un juego que no los necesita xD), en ambos casos de segunda mano.

A parte de eso solo recuento si hay algún desastre y se caen bastantes cosas al suelo, o si de algún juego con expansiones toca separar alguna que no se vaya a usar en la partida.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Shockper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2017, 12:42:03 »
Como la mayoría, los cuento cuando compro un juego para revisar si falta alguna cosa.

Fuera de eso sólo si se han caído fichas por el suelo o similar

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2017, 13:22:26 »
Cuando compro un juego cuento siempre todo. Cuando lo juego no a no ser que tenga la sospecha de que se ha caído algo al suelo.

¿Prestar juegos?. A la gente adecuada sin problema, de hecho los he prestado durante largo tiempo. Si me prestan uno y pierdo o estropeo algo medianamente importante compraría una copia y me quedaría con la agraviada.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2017, 13:46:36 »
Yo nunca cuento nada. Y nunca he echado de menos un componente, sólo he contado las veces que vendo algún juego de segunda mano. Si me lo pide alguien de quien me fíe lo dejo, y también me los dejan a mi. pero vamos, igual que un libro o un videojuego.
De todas formas yo soy de los que nunca enfundan, y de los que se bebe cerveza y se fuma mientras se juega (con cuidado), al fin y al cabo son para divertirse, y la cerveza es parte fundamental de nuestros viernes lúdicos.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2017, 14:47:37 »
Al principio cuando compraba un juego lo dejaba en la reserva , no lo tocaba, daba caña a los que tenía. Me hacía ilusión tenerlo guardado para más adelante ponerme con él, hasta que por verificar el contenido, empecé a abrirlos recién comprados. También soy de los que lo revisan todo después de la partida, hasta los puntos de los dados. En una ocasión creí que había perdido una carta puse la habitación patas arriba, luego me di cuenta que estaba metida en la funda de otra carta (Es lo que pasa cuando se juega con fundas más grandes de las recomendadas).
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

musicinthemiddle

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2017, 21:41:30 »
Yo sólo cuento cuando compro/vendo de segunda mano y cuando juego a la polilla tramposa.

ruloma

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2017, 22:59:47 »
Es una de mis rutinas diarias. Antes de dormir, hago un chequeo completo de todos los juegos y todos sus componentes. Lo tengo fácil ya que los tokens los tengo reinsertados en sus planchas de cartón, por lo que a simple vista se comprueba todo. Los cubos de madera los cuento con varias máquinas que me costaron una fortuna que miden el volumen y peso de cada bolsa zip y alerta con una contundente bocina, pero nunca me ha pasado, ya que en mis partidas suelo controlarlo todo bien, incluso documentando con fotografias si me ausento algunos minutos para ir al baño. No se me ha escapado nada nunca y estoy orgullosísimo. Lo único malo es como tengo más de 100 juegos que verificar, cada vez duermo menos horas, pero merece la pena tener una buena coleccion impecable.

musicinthemiddle

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2017, 23:32:27 »
Joe con la cantidad de respuestas sarcásticas que hay... No creo que nadie se atreva a decir que él lo hace, visto el percal.
Le podríais fino ???

Yo creo que alguien lo hará. Sobre todo cuando hay niños o mucha gente, digo yo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2017, 07:16:14 »
Joe con la cantidad de respuestas sarcásticas que hay... No creo que nadie se atreva a decir que él lo hace, visto el percal.
Le podríais fino ???

Yo creo que alguien lo hará. Sobre todo cuando hay niños o mucha gente, digo yo.

Habrá ocasiones dependiendo el tipo de juego o el desparrame que haya habido en la partida que haga falta revisar los componentes por si se ha perdido algo, pero es que aun en esos casos es más cómodo revisar bien mesa, sillas y suelo, y si falta algo estará ahí no se lo va a guardar nadie en un bolsillo. Sigue siendo una perdida de tiempo innecesaria contar los tokens y cartas uno a uno
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2017, 08:26:58 »
Joe con la cantidad de respuestas sarcásticas que hay... No creo que nadie se atreva a decir que él lo hace, visto el percal.
Le podríais fino ???

Yo creo que alguien lo hará. Sobre todo cuando hay niños o mucha gente, digo yo.

y no creo que haya problema con ello.... pero llama a esas respuestas... y una vez que haces pop....  ::)
las respuestas van en plan cachondeo, pero sin meterse con quien lo hace  ;)

cherey

Re:¿Hasta qué punto contáis los componentes?
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2017, 09:26:02 »
Hay que comprobarlo absolutamente todo. Este mismo mes compré dos juegos on line y en ambos hubo defectos. Uno tenía una pieza rota y al otro le faltaban 6 losetas. Me tuve que poner en contacto con las dos editoriales. Una de ellas ya me lo ha subsanado y la otra me ha respondido afirmativamente y estoy en espera.