logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2108 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« en: 06 de Mayo de 2017, 17:58:42 »
Hola vencedores y vencidos.

Con Yamataï me ha ocurrido algo que nunca había pasado con ningún otro juego, y no es otra cosa que llevar 6 o 7 partidas en diferentes días sin tocar otro juego entre medias. Se que no es mucho, pero para mí es bastante novedoso ya que soy mucho de "culo veo, culo quiero" y no suelo jugar más de 2 veces seguidas a un mismo juego.

¿Le habéis dado duro (lease con voz y ritmo de cantante de Reggaeton) a algún juego? ¿Habéis llegado a quemarlo por ello?

Un saludo.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2017, 18:10:35 »
Meuterer. Un mes de verano jugando todos los dias del orden de 5-6v partidas

zebambara

Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2017, 18:18:34 »

En esta era jugona moderna, el patchwork debido a una liga que montamos y cayeron unas cuantas seguidas... no se quemó pero si le di un descanso jaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2017, 18:21:38 »
Twilight struggle mas o menos a la par que arkham horror. Diria que entre 15 y 20 seguidas sin darle a nada mas. Y no, no se nos han quemado ;)

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2017, 18:24:50 »
En mi caso, sin lugar a dudas el Tichu, juego de juegos. En cuanto se lo mostré a mi grupo habitual de juego, estuvimos una temporada muy muy larga dándole sin parar. De hecho todos tenemos nuestra correspondiente baraja y algunos dos, o tres... de la cantidad de tute que han llevado ;D

dfr07

Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2017, 19:11:59 »
Año 2000 a 2001, 57 partidas seguidas a El Grande.

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 19:20:45 »
Statis pro basketball.  Cientos de partidas durante unos 3 o 4 años.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2017, 02:38:48 »
El banquete de odin, tengo apuntadas 14 partidas seguidas pero seguro me falta mas de una por apuntar, fue llegar el juego y viciarnos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2017, 10:53:33 »
No creo recordar que haya llegado a quemar ningún juego...
Al que más jugué de forma continuada fue a Ticket 2 Ride... pero ahora mismo al que más suelo jugar es a Mundodisco, sigo sin quemarlo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2017, 13:44:07 »
El pathfinder de cartas fue lo único que jugamos en meses, aventura tras aventura. Encima jugamos mal la primera parte y volvimos a empezar desde el principio. Un vicio malo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2017, 14:10:58 »
El Twilight Struggle.

Durante una estancia de trabajo de 6 meses mia y de un colega en Madrid, jugamos más de 30 partidas seguidas. Todas, una tras otra, emocionantes y tensas. Alucinante.

No se quemó en ningún momento, y siempre teniamos ganas...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2017, 21:49:14 »
  Yo probablemente al Mage Knight. Entre que aprendí a jugarlo sin cometer errores y que como juego me encanta, no hacía más que sacarlo. Los escenarios fanmade contribuyeron a ello. También es cierto que al jugar en solitario no dependo de nadie para escoger juego. Por poner una cifra diré 20 partidas.
   Y no, no me cansé de él. Ahora no lo juego pero volverá; es uno de los pocos que nunca vendería. Con el Dawn of the Zeds me pasó algo similar (joder, qué vicio de juego).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2017, 00:21:18 »
Actualmente creo que pocas rachas grandes a un mismo juego (más de 3-4 partidas seguidas al mismo juego no creo que haya pasado), pero al principio, el Carcassonne sí que tuvo su buena racha de partidas seguidas, no recuerdo cuántas, pero era de los que todas las jornadas caía alguna.

Y anteriormente, al 1000 Hitos, era de los pocos juegos que tenía de pequeño y la cantidad de partidas que he podido jugar a él es incontable.

kalala

Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2017, 02:03:35 »
Golpe,(Junta) 20años jugando unas 400 partidas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestra mayor racha jugando a un solo juego?
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2017, 08:34:32 »
si hablamos de seguidas sin nada entre medio.... pues el juego que le gustaba a mi mujer en ese momento  ;)
Asi ersta el Keltis de cartas, el Jambo, Takenoko, Legacy y ahora Grand Austria Hotel, sin meter partidas por el medio ganaria el Keltis...pero porque nos lo llevamos de crucero  ;D