logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8232 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« en: 08 de Mayo de 2017, 09:23:17 »
Bueno ya es hora de pasar el testigo a un nuevo compañero que llega con ganas y energía, compartimos afición por el TTS y ha demostrado tener cariño por esto que nos une que son los juegos de mesa. Un verdadero placer y un honor traer a este hilo a Juanikoct.

Bueno, lo primero que quiero es agradecer al señor Darleth que me pase el testigo de este grupo selecto de gente. Es un honor poder responder a vuestras preguntas ludicas, aunque se que otras preguntas no serán tan ludicas.

No sere muy extenso, pues soy una persona sencilla, directa y muy normal.

Empece creo que como todos, con cluedo, monopoly, catan ,con estos comenzó mi temprana afición por los juegos de mesa, aunque durante muchos años mi verdadera afición han sido los videojuegos.

Creo que mi primer juego serio (lo siento, ninguno de los de antes lo considero serio, incluido catan xD) si no me falla la memoria fue Agricola allá por el 2009/2010 lo jugué muchas veces con unos amigos que estuvieron por mi ciudad y que coincidíamos en un bar, pero no empezó en ese año mi verdadera afición, si no unos cuantos años mas, en 2015 cuando empece mi colección y a dejar de hacer otras cosas por jugar.

En 2016, y tras una baja de largo tiempo, y con muuucho tiempo libre, empiezo a buscar gente para no jugar solo online o por el TTS, así que conozco a mis amigos “murcianos” en donde hago buenas amistades en el grupo de whatsapp y aqui es donde empieza mi ludoteca a agrandar a pasos agigantados, si me leéis, os odio generadores de hype xDD

Y hasta día de hoy, mi ludoteca casi roza las 3 cifras, me considero un eurogamer aunque últimamente le estoy dando a todo, pero donde este un buen euro sesudo que se quite todo.

Ahora 2 correctas y una mas falsa que Judas:
1º Llevo mas de 50 partidas a Agricola
2º Tengo en casa un juego de Uwe Rosenberg Firmado
3º Apenas leo reglamentos, para algo otros hacen los vídeos.

Pues disparad, estaré dispuesto a contestar a todo!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 09:33:09 »
Bueno, veamos como empezar...

1-¿Qué juego tienes muchas ganas de probar y por qué?
2-¿El mejor ameritrash que has probado?
3-¿El mejor ameritrash de tu ludoteca?
4-¿Qué eurogame de tu ludoteca venderías?
5-¿Cuántos juegos forman tu antiludoteca y cuáles son los tres que deseas que salgan de ella?
6-¿Alguna otra afición más allá de los juegos de mesa?
7-¿Qué opinas del TTS?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 09:39:46 »
Ante todo gracias por este honor, iré contestando con total sinceridad.

corneacraneo

Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 09:51:41 »
Holi.

Preguntas:
1.- ¿Qué euro que hayas jugado crees que es único, en el sentido de que no se parece a ningún otro?
2.- ¿Tienes algún juego que te encante pero que no lo saques nunca a mesa porque sólo te gusta a ti, al parecer?
3.- Hilando con la anterior, ¿hay algún juego que sepas que tiene fallos gordos pero que sin embargo te guste mucho?
4.- Me consta que eres de meterlo todo en bolsitas etiquetadas. Al respecto, ¿qué pasa si los componentes no caben en las bolsas de conservar que venden en los chinos?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2017, 09:59:56 »
Bueno, veamos como empezar...

1-¿Qué juego tienes muchas ganas de probar y por qué?
2-¿El mejor ameritrash que has probado?
3-¿El mejor ameritrash de tu ludoteca?
4-¿Qué eurogame de tu ludoteca venderías?
5-¿Cuántos juegos forman tu antiludoteca y cuáles son los tres que deseas que salgan de ella?
6-¿Alguna otra afición más allá de los juegos de mesa?
7-¿Qué opinas del TTS?

1- Food chain magnate, me muero por probarlo.
2- No he probado muchos, pero me quedaría con legendary encounters : aliens y seguramente con Xcom
3-De casi 100 juegos en mi ludoteca, creo que el único ameri que tengo y que tampoco es ameri al 100% es pequeñas grandes galaxias.
4- A día de hoy, y sin contar los que tengo sin probar, pues La Villa
5-Pues tengo unos 20, más o menos, y me muero por desvirgarlos el TTA, el software meirs Civilization, y por respuestas de varios de aquí, el Guilds of London.
6- los videojuegos, la lectura, la pesca, modelismo estatico... Aficiones muchas xD
7- Es una maravilla, es mejor estar en persona y jugar , socializas y demás pero con TRAS aprendes juegos , los pruebas, y bueno, pienso que es una maravilla, aunque como digo, nada como jugar en "físico"

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2017, 10:28:15 »
Buenassss y felicidades por tu nuevo título.

Mis preguntas:
1º Juegas con algún color en concreto?
2º Cuáles son tus 3 juegos No Euros favoritos
3º Va a ganar tu equipo algún título este año  ::)?
4º Un juego que estés deseando jugar
5º En cuantos grupos de Whatsapp de "la vía" y demás subgrupos estás metido y crees que habría que crear algún otro?

En cuanto a la falsa seguro que es la 2.

Un saludo  ;)

oladola

Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 10:58:48 »
Enhorabuena !!!

Ahí voy !

A qué le tienes miedo ?
Cual es la hora del día en la que mas te gusta jugar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2017, 14:42:53 »
Buenassss y felicidades por tu nuevo título.

Mis preguntas:
1º Juegas con algún color en concreto?
2º Cuáles son tus 3 juegos No Euros favoritos
3º Va a ganar tu equipo algún título este año  ::)?
4º Un juego que estés deseando jugar
5º En cuantos grupos de Whatsapp de "la vía" y demás subgrupos estás metido y crees que habría que crear algún otro?

En cuanto a la falsa seguro que es la 2.

Un saludo  ;)

Gracias Raul!!! Te contesto por aqui:

1- Intento el azul, pero si no tampoco pasa nada.
2- Mis 3 juegos no euros favoritos... Xcom podria ser uno, incomodos invitados por decir algo que no sea muy ameri y aunque he jugado solo un par de partidas, el Descent 2º edicion.
3- La copa del rey es muy probable, la champions no jajaja, sabes donde tocarme la fibra jajajaj.
4- Antes dije Food chain magnate pero voy a decir otro distinto. Terra mystica, es mi euro favorito, y no esta en mi ludoteca porque a 2 no va.
5- Pues estoy en 3, y si crearia otro grupo mas de "a la via todo lo que no tenga que ser con algo de los 3 grupos".

Gracias por pasarte y preguntar!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2017, 15:18:37 »
Holi.

Preguntas:
1.- ¿Qué euro que hayas jugado crees que es único, en el sentido de que no se parece a ningún otro?
2.- ¿Tienes algún juego que te encante pero que no lo saques nunca a mesa porque sólo te gusta a ti, al parecer?
3.- Hilando con la anterior, ¿hay algún juego que sepas que tiene fallos gordos pero que sin embargo te guste mucho?
4.- Me consta que eres de meterlo todo en bolsitas etiquetadas. Al respecto, ¿qué pasa si los componentes no caben en las bolsas de conservar que venden en los chinos?

Hola Cornea, un honor responder a tus preguntas:

1- Pues mira, uno que tenemos en comun, Alquimistas, creo que es un euro casi diferente a lo demas, aunque la mecanica de poner trabajadores y demas siempre esta presente.
2-Le havre, y lo probe contigo y con varios mas, he intentado sacarlo en dos meses muchas veces con gente en cartagena y lo rechazan por su dificultad. Otro que me cuesta a mi sacar y que me encanta, es el propio de arriba, Alquimistas, joder explicarlo es un caos, y que te entiendan.
3-¿Fallos gordos? ¿Te refireres a que este roto? Creo que en mi coleccion no tengo ninguno, tengo muchos de devir y esos llevan muchos fallos y erratas, pero todo subsanable jajaja.
4-Sabes que si, que lo meto todo en bolsas, con su nombre y etiquetado, y las cartas las enfundo todas y las guardo en bolsas, pienso que un juego es para toda la vida, y va a ser el legado de mi pequeño jajaja, conforme a la pregunta, en el chino venden de varias medidas, suelo comprar las de 80x120, si no me caben en esas, siempre utilizo las que traen en juegos que suelen ser mas grandes, cojo una pegatina blanca y le pongo el nombre.
Sabes que soy muy tiquismiquis con esto, puede parecer absurdo hasta enfundar la portada, pero como digo, son mis juegos y es mi tesoro jajaja.

Cornea, gracias por pasarte y comentar, aqui estoy para todo lo que quieras!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2017, 15:24:55 »
Enhorabuena !!!

Ahí voy !

A qué le tienes miedo ?
Cual es la hora del día en la que mas te gusta jugar ?

Muchas gracias, alla vamos a responder:

1- Pues ahora si le tengo miedo a la muerte, cuando era joven no le tenia miedo a nada, era un cabeza loca y demas, pero maduras, o mejor dicho tienes hijos y te hacen madurar, y tienes miedo a morirte sin verlos crecer y convertirse en las personas que seran el dia de mañana.Fuera de eso, sinceramente, no le tengo miedo a nada.

2-Pues... me amoldo, esto es como los polvos, polvo que no echas, polvo que pierdes, pienso igual, partida que me sale y no echo partida que pierdo, asi que el horario de da un poquitin igual. He jugado muy temprando, y muy tarde, incluso en alguna quedada de gente y jornadas, sin dormir, todo el dia.

Gracias por pasar y preguntar, si tienes alguna duda mas pregunta sin miedo y tambien te invito a que intentes adivinar que afirmacion es la falsa.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2017, 16:20:10 »
Buenas tardes! Y enhorabuena por tu nombramiento como ilustre Baronet.

Primero he de decir que creo que la falsa es lo de las 3 cifras. (A menos que tengas muy desactualizado la BGG, que pone que tienes 31), en su defecto diré la primera y que no llevas más de 50 partidas al Agrícola.

Las preguntas (ya muy vistas pero necesarias):

¿Roncas?
¿Que pregunta no te gustaría que te hicieran?
¿Que te gustaría que te preguntasen?
¿Has participado en orgías, tríos, partidas de streep...?
¿Que edad tienes?




juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2017, 16:28:48 »
Buenas tardes! Y enhorabuena por tu nombramiento como ilustre Baronet.

Primero he de decir que creo que la falsa es lo de las 3 cifras. (A menos que tengas muy desactualizado la BGG, que pone que tienes 31), en su defecto diré la primera y que no llevas más de 50 partidas al Agrícola.

Las preguntas (ya muy vistas pero necesarias):

¿Roncas?
¿Que pregunta no te gustaría que te hicieran?
¿Que te gustaría que te preguntasen?
¿Has participado en orgías, tríos, partidas de streep...?
¿Que edad tienes?

Muchas gracias por pasar y preguntar!!
Conforme a la respuesta falsa, puedo dar una pista, segun la bgg mi ludoteca no llega ni a 50, pero te aseguro que le queda nada para llegar a las 3 cifras, y las partidas igual, lo tengo muy desactualizado y las partidas igual, cuando me acuerdo las pongo y cuando no, pues ahi se quedan.
Es mas, las suelo apuntar en una libreta que tengo mis partidas xDD

1- Segun mi mujer no, solo me apodero de 3/4 de la cama xD
2- Pues, de lo que mas me cuesta hablar es de salud y de alguna enfermedad que tuve de pequeño, tampoco tengo nada que esconder xDD
3- Mas sobre mi vida, que apenas he dicho si estoy casado, con hijos, tipo de trabajo xDD
4- Nop, nuncaa jaja, creo que me morire sin participar en algo parecido.
5- 30 cumplidos hace un par de meses.

Muchas gracias por pasar y preguntar!!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2017, 16:56:56 »
Muchísimas felicidades tío, que máquina.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2017, 16:59:23 »
¿Hace cuanto que estáis casados?
¿Que edad tienen tus hijos?
¿A que te dedicas?
¿Vas a alguna quedada jugona?

daemonium

Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2017, 17:00:12 »
enhorabuena juaniko!!
alla voy yo!
-que otras aficiones tienes?
-con quien de la bsk te gustaría jugar que aun no lo hayas hecho?
-sueles ir a eventos tipo gencon/essen/etc? cuales?