logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440367 veces)

oreo1988

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1860 en: 02 de Diciembre de 2020, 07:03:31 »
Buenas,

Me gustaría preguntaros cuanto suele durar un turno?

Gracias.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1861 en: 02 de Diciembre de 2020, 08:32:08 »
Me gustaría preguntaros cuanto suele durar un turno?
Hola, la respuesta no puede ser exacta porque depende de varios factores: la rapidez de los jugadores, el tipo de rondas que se jueguen...
Pero a título orientativo, yo te diría que un turno consume unos 45 minutos. Hay gente que reduce ese tiempo y otra necesita algo más.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1862 en: 05 de Diciembre de 2020, 23:50:51 »
Hola,

El precio final iba a ser de 88 pero ahora está en 92?

Que pena no haberlo pillado a 69 en su momento.

Que lleguen pronto!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1863 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:20:31 »
En las próximas IV Bellota Con habrá un torneo sobre el CyR, preparado por su Rellosa Majestad. Quedan pocas plazas, por si os interesa:

https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1864 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:45:44 »
En las próximas IV Bellota Con habrá un torneo sobre el CyR, preparado por su Rellosa Majestad. Quedan pocas plazas, por si os interesa:

https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/
Me parece una idea muy buena pero hay una cosa que no entiendo! si el plazo de inscripción para las bellota esta abierto hasta el día 15 de diciembre como es posible que ya queden pocas plazas? no seria mas normal esperar a que cierre el periodo de inscripción para poder apuntarse a los seminarios, partidas etc?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1865 en: 06 de Diciembre de 2020, 15:04:15 »
Hola,

El precio final iba a ser de 88 pero ahora está en 92?

Que pena no haberlo pillado a 69 en su momento.

Que lleguen pronto!

Esta segunda tirada quizá se haya hecho en otras condiciones a cuando se anunció ese precio final para la primera en 2017.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1866 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:42:18 »
Quedan pocas plazas para la Convención, los campeonatos de los diferentes juegos no tienen aún inscritos por lo que dices.

En las próximas IV Bellota Con habrá un torneo sobre el CyR, preparado por su Rellosa Majestad. Quedan pocas plazas, por si os interesa:

https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/
Me parece una idea muy buena pero hay una cosa que no entiendo! si el plazo de inscripción para las bellota esta abierto hasta el día 15 de diciembre como es posible que ya queden pocas plazas? no seria mas normal esperar a que cierre el periodo de inscripción para poder apuntarse a los seminarios, partidas etc?

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1867 en: 07 de Diciembre de 2020, 06:33:01 »
Quedan pocas plazas para la Convención, los campeonatos de los diferentes juegos no tienen aún inscritos por lo que dices.

En las próximas IV Bellota Con habrá un torneo sobre el CyR, preparado por su Rellosa Majestad. Quedan pocas plazas, por si os interesa:

https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/
Me parece una idea muy buena pero hay una cosa que no entiendo! si el plazo de inscripción para las bellota esta abierto hasta el día 15 de diciembre como es posible que ya queden pocas plazas? no seria mas normal esperar a que cierre el periodo de inscripción para poder apuntarse a los seminarios, partidas etc?

Eso me cuadra mas 😃😃 me parecia rarisimo. Por cierto te mando un privado al respecto de la inscripcion

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1868 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:40:58 »
Buenos días a tod@s,

Imprenta y Compass Games nos han informado de que los juegos de esta segunda impresión estarán listos para ser enviados a nuestro almacén durante esta próxima semana.

Tod@s aquell@s que hicisteis el prepedido recibisteis un correo electrónico con un código descuento que podíais utilizar en otras compras. Ese código descuento será válido hasta el lunes 21 de diciembre, a partir de entonces ya no podrá utilizarse. Usadlo sabiamente  ;)

Tenemos unidades disponibles, por lo que si alguien está interesado puede hacer pedido.

Os iremos informando de la llegada de los juegos en cuanto se produzca.

Un saludo a tod@s...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

disasan

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1869 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:54:09 »
Buenos días a tod@s,

Imprenta y Compass Games nos han informado de que los juegos de esta segunda impresión estarán listos para ser enviados a nuestro almacén durante esta próxima semana.

Tod@s aquell@s que hicisteis el prepedido recibisteis un correo electrónico con un código descuento que podíais utilizar en otras compras. Ese código descuento será válido hasta el lunes 21 de diciembre, a partir de entonces ya no podrá utilizarse. Usadlo sabiamente  ;)

Tenemos unidades disponibles, por lo que si alguien está interesado puede hacer pedido.

Os iremos informando de la llegada de los juegos en cuanto se produzca.

Un saludo a tod@s...

Buenos días,
¿Cómo va el envío? ¿Vienen en carritos de Carrefour?

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1870 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:12:32 »
Ahora pone para 1° quincena de enero, desde septiembre, la previsión va cambiando  cada 15 días, va para 4 meses, ¿Por qué no pone desde el principio para fin de año? Por ejemplo.
 Entiendo que se retrase algo, ¿pero tanto una reimpresión?.No entiendo que una empresa como Compass Games vaya retrasando la impresión o el envío cada 15 días durante más de 3 meses, parece poco serio.
En fin , seguiremos esperando ese gran juego que al final llegará.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


javsaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1871 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:34:09 »
Lo que no me parece correcto es que mientras que compass tiene claro desde el principio que iba para diciembre 2020 (ver mensajes de junio) , desde 4 dados con su  Estrategia comercial, la informacion no ha sido tan clara desde el principio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1872 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:40:31 »
Buenos días a tod@s,

Imprenta y Compass Games nos han informado de que los juegos de esta segunda impresión estarán listos para ser enviados a nuestro almacén durante esta próxima semana.

Tod@s aquell@s que hicisteis el prepedido recibisteis un correo electrónico con un código descuento que podíais utilizar en otras compras. Ese código descuento será válido hasta el lunes 21 de diciembre, a partir de entonces ya no podrá utilizarse. Usadlo sabiamente  ;)

Tenemos unidades disponibles, por lo que si alguien está interesado puede hacer pedido.

Os iremos informando de la llegada de los juegos en cuanto se produzca.

Un saludo a tod@s...

Buenos días,
¿Cómo va el envío? ¿Vienen en carritos de Carrefour?

Hola, según nos informan tanto Compass como la imprenta la producción acaba esta semana, por lo que el envío está cerca
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1873 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:45:13 »
Ahora pone para 1° quincena de enero, desde septiembre, la previsión va cambiando  cada 15 días, va para 4 meses, ¿Por qué no pone desde el principio para fin de año? Por ejemplo.
 Entiendo que se retrase algo, ¿pero tanto una reimpresión?.No entiendo que una empresa como Compass Games vaya retrasando la impresión o el envío cada 15 días durante más de 3 meses, parece poco serio.
En fin , seguiremos esperando ese gran juego que al final llegará.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No es tanto que Compass vaya retrasando la impresión, es, en parte al menos, debido al caos que se ha producido en los procesos de impresión a nivel mundial. El cierre de la fábricas chinas a principios de año debido al COVID trasladó una presión brutal a las fábricas de fuera de China, y las medidas COVID en el arranque de nuevo de dichas fábricas ha hecho que todo se haya enlentecido, además de que la posible aparición de brotes en las cadenas de producción ha alterado los calendarios.

Además, las empresas de wargames, seamos sinceros, son "pezqueñines" al lado de las grandes como Asmodée. Un wargame tiene una tirada mundial de 5000 unidades con suerte, cualquier juego temático/euro tiene una tirada mundial mínima de 10000, y si es un gigante como Asmodée con las diferentes lenguas multiplicas eso por 10. Para una imprenta puede ser muy complicado decirle a un cliente que le pide 100.000 unidades que debe esperar lo mismo que a otro que le pide 3000...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1874 en: 31 de Diciembre de 2020, 13:46:18 »
Lo que no me parece correcto es que mientras que compass tiene claro desde el principio que iba para diciembre 2020 (ver mensajes de junio) , desde 4 dados con su  Estrategia comercial, la informacion no ha sido tan clara desde el principio.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hemos dado siempre la información que recibíamos desde la editorial y la imprenta. Se produce en Europa, por lo que siempre nos llegará a nosotros un mes antes que a ellos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet