logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440337 veces)

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #435 en: 11 de Mayo de 2018, 08:47:48 »
Hola,

Sabemos ya fecha de salida definitiva?

Gracias, saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #436 en: 11 de Mayo de 2018, 09:35:28 »
Hola,

Sabemos ya fecha de salida definitiva?

Gracias, saludos.

Hola, buenos días,

Estamos con los retoques finales. Si en imprenta no nos indican que deba corregirse algún otro tema de los archivos enviados o que enviaremos en breve, la salida no debe retrasarse mucho más.

Lo que podemos decir es que lo que hemos visto de momento es espectacular, estamos muy contentos con el resultado que va tomando todo el proceso.

Recordad, es tirada limitada de 500 unidades y se agota, nos estamos quedando sin unidades...

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1512&controller=product
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

NorowasMK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #437 en: 11 de Mayo de 2018, 11:00:41 »
Si pusierais el mismo interés en terminar el maldito juego y dar fechas definitivas que en poner mensajitos de "vamos que quedan pocas unidades reserva la tuya..."

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #438 en: 11 de Mayo de 2018, 11:18:01 »
Si pusierais el mismo interés en terminar el maldito juego y dar fechas definitivas que en poner mensajitos de "vamos que quedan pocas unidades reserva la tuya..."

Completamente de acuerdo. Me parece perfecto que queráis vender, pero no estaría nada mal tener datos más concretos.

Preguntaros por que aún quedan copias de esas supuestas 500 unidades a estas alturas...

Gracias, saludos!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #439 en: 11 de Mayo de 2018, 11:20:37 »
Si pusierais el mismo interés en terminar el maldito juego y dar fechas definitivas que en poner mensajitos de "vamos que quedan pocas unidades reserva la tuya..."

El juego está en este momento acabándose, te aseguro que ponemos tanto empeño en ello como nos es posible.

En este momento se están puliendo detalles de diseño gráfico, puntos que la imprenta nos indica que deben corregirse. Lo que no vamos a hacer es sacar el juego al mercado sin que todo esté revisado y confirmado.

Y, en cualquier caso, ya queda poco por delante.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #440 en: 11 de Mayo de 2018, 11:22:46 »
Si pusierais el mismo interés en terminar el maldito juego y dar fechas definitivas que en poner mensajitos de "vamos que quedan pocas unidades reserva la tuya..."
Que agradable

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #441 en: 11 de Mayo de 2018, 11:33:30 »
Bueno, al menos con estos comentarios tiene algo de movimiento el hilo ;)

Nadie duda de la calidad del juego, de su perfecta producción ni de su ausencia de errores. Simplemente decimos que no se dan respuestas concretas, pero si se hace constante publicidad de la página de venta.

No creo que esto pueda ofender a nadie.

Esperemos que salga pronto, lo esperamos mucha gente. Yo cancelé hace unos meses mi preorder. Si tengo suerte y puedo comprarlo cuando salga, después de verlo, lo compraré.

Bueno, feliz viernes a todos! saludos!


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #442 en: 11 de Mayo de 2018, 12:24:26 »
Yo estoy empezando a cansarme de “ ya esta casi “ y “ comprad que quedan pocas y son limitadas “. Dad alguna prueba de que está casi porque esto no es un kickstarter, es una estafa en toda regla, si queréis credibilidad y que se agoten las unidades dad pruebas de que está apunto de finalizar o cualquier dato como puede ser una fecha provisional que os repito que esto no es un kickstarter ( crowdfunding ) , es la venta de un producto que porcierto, si seguís así lo que vais es a tener cancelaciones más y más, y no que os compren las unidades restantes.

Con esto no dudo de la calidad del juego y mucho menos que no lo espere puesto que estoy deseando que salga y si es un mes más o dos más que lo sea, pero dad fecha provisional que esto ya es una broma. No salgáis con que no está en vuestras manos porque que se retrase lo que se ha retrasado no es de culpa más que vuestra por dos razones: una, por seguridad al consumidor que somos los que os compramos algo ( que no entregáis cuándo deberíais ) y dos, porque no tengo porque creerme que por causas divinas ajenas a ustedes se retrasen tantos meses la salida a la venta de un juego de mesa sin tener nada que ver.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #443 en: 11 de Mayo de 2018, 12:30:57 »
Yo estoy empezando a cansarme de “ ya esta casi “ y “ comprad que quedan pocas y son limitadas “. Dad alguna prueba de que está casi porque esto no es un kickstarter, es una estafa en toda regla, si queréis credibilidad y que se agoten las unidades dad pruebas de que está apunto de finalizar o cualquier dato como puede ser una fecha provisional que os repito que esto no es un kickstarter ( crowdfunding ) , es la venta de un producto que porcierto, si seguís así lo que vais es a tener cancelaciones más y más, y no que os compren las unidades restantes.

Con esto no dudo de la calidad del juego y mucho menos que no lo espere puesto que estoy deseando que salga y si es un mes más o dos más que lo sea, pero dad fecha provisional que esto ya es una broma. No salgáis con que no está en vuestras manos porque que se retrase lo que se ha retrasado no es de culpa más que vuestra por dos razones: una, por seguridad al consumidor que somos los que os compramos algo ( que no entregáis cuándo deberíais ) y dos, porque no tengo porque creerme que por causas divinas ajenas a ustedes se retrasen tantos meses la salida a la venta de un juego de mesa sin tener nada que ver.

Hola, como hemos ido indicando en este hilo en este momento estamos en el proceso de validación de archivos gráficos con imprenta, y es un proceso que consiste, esencialmente, en enviar archivos de diseño gráfico, su verificación por parte de la imprenta y la posterior corrección de posibles fallos en dichos archivos. Esta parte del proceso es complicada de estimar en tiempo necesario precisamente porque es difícil preveer si habrá fallos que corregir o no, por eso no damos una fecha concreta, por eso nos movemos en estimaciones de tiempo. Lo que sí es cierto es que se va avanzando y validando material.

Al respecto de lo que nos queda de tirada del juego, si queréis ver cuánto nos queda exactamente de dicha tirada podéis hacer una simulación de compra en nuestra web, somos totalmente transparentes en ello. De las 500 unidades de la tirada nos queda en este momento por debajo del 20% disponible.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pixatintes

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #444 en: 11 de Mayo de 2018, 13:37:43 »
Claro está que esto no salió como tenia que salir pero creo que se nos ha estado informando puntualmente del estado del juego, tanto de 4dados como del mismo autor. Y que por cierto, los dos tienen más que demostrada su credibilidad y confianza.

Si esto cansa, es de ver mensajes maleducados y desafortunados.



“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #445 en: 11 de Mayo de 2018, 13:44:09 »
A mi este proyecto me preocuopa 0  se aue llegara y llegara bien. Ademas van informando y me los creo.

Borja

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #446 en: 11 de Mayo de 2018, 13:44:58 »
A mi también me cansa (mucho), pero en un hilo como éste sobre un juego de la guerra civil, me parece muy temático que haya gente así.


 :P

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #447 en: 11 de Mayo de 2018, 14:40:53 »
Esto es un hilo de un producto. Y los comentarios vienen por una mala gestión comercial. Nada tienen que ver aquí guerras civiles.
A mi también me cansa (mucho), pero en un hilo como éste sobre un juego de la guerra civil, me parece muy temático que haya gente así.


 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


SaLaS

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #448 en: 11 de Mayo de 2018, 14:50:17 »
Esto es un hilo de un producto. Y los comentarios vienen por una mala gestión comercial. Nada tienen que ver aquí guerras civiles.
A mi también me cansa (mucho), pero en un hilo como éste sobre un juego de la guerra civil, me parece muy temático que haya gente así.


 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No te lo tomes tan mal, échale un poco de humor y lo pasarás mejor.

Comentario agudisimo ;D

doimake

  • Visitante
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #449 en: 11 de Mayo de 2018, 14:56:13 »
No, si me da Lo mismo. Sólo pregunté por la fecha de salida.... y la respuesta fue la de siempre: no se sabe, pero compra el juego. ;) cosa que haré después de verlo en persona. Ya no me fio, sinceramente. ale, buen finde!
Esto es un hilo de un producto. Y los comentarios vienen por una mala gestión comercial. Nada tienen que ver aquí guerras civiles.
A mi también me cansa (mucho), pero en un hilo como éste sobre un juego de la guerra civil, me parece muy temático que haya gente así.


 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No te lo tomes tan mal, échale un poco de humor y lo pasarás mejor.

Comentario agudisimo ;D

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk