logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 446839 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1200 en: 27 de Enero de 2019, 12:05:44 »
Venga!!, Esas foticos desde las Bellota, queremos ver el jueguito en todo su esplendor
XP XDDD ;- )

Como persona que ha tenido en sus manos la segunda edición durante estos días solo puedo decir que las fotos no le hacen justicia. Con las fotos que ya han subido es suficiente para hacerse una idea, más fotos creo que no aclararán nada. Tampoco es que no quiera poner fotos, porque no las he hecho, pero de verdad que vais a flipar cuando tengáis el juego en vuestras manos. La espera bien ha valido la pena.

A los que estaban inquietos por los cantos sin forrar, mi opinión, después de verlo y teniendo en cuenta que también lo prefiero forrado, es que se va a quedar en algo anecdótico.

La edición es realmente de lujo.

Solo me queda darle las gracias a David Gómez Relloso, autor del juego, Gentilhombre por estas lares, porque sin él ya os garantizo que esto no hubiese llegado a buen puerto jamás.

Ahora esperemos que 4 Dados sea diligente en el envío de los juegos para que todos podamos disfrutar, de una vez por todas, de este magnífico juego.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

pixatintes

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1201 en: 27 de Enero de 2019, 12:10:15 »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1202 en: 27 de Enero de 2019, 12:37:32 »
Como os comentamos, estamos muy contentos de las calidades finales del juego, ha quedado una edición de lujo.

En cuanto nos lleguen los juegos, empezaremos los envíos, no os preocupéis. Seremos tan diligentes como sea posible.

Aquellos que hayáis cambiado la dirección o queráis añadir alguna cosa más a vuestro pedido y aún no hayáis respondido al mail que os enviamos, por favor responded tan pronto como os sea posible.

Un abrazo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1203 en: 27 de Enero de 2019, 14:25:29 »
Tengo unas ganas loquísimas de tener el juego en mis manos y disfrutarlo. Sabíamos que iba a estar muy bien y, a pesar de la espera y los inconvenientes de la impaciencia, ya no queda nada.

El trabajo parece no haber sido fácil, ni sencillo pero, por lo que decís, va a ser un lujazo. Gracias.
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1204 en: 28 de Enero de 2019, 23:21:14 »
Yo he esdtado en las Bellota Con tambien y el juego es espectacular, el tablero es la caña y deja la anterior versión en pañales. Aquellos que dudaban o se querian borrar se están equivocando y lo digo en serio. Esperad un poco que ya está ahi y vereis que ha merecido la pena de sobras

Gracias David por tus explicaciones del juego que me ayudó mucho a comprenderlo. También me diverti mucho con tu partida contra Stuka Joe a  Cuba: The Splendid Little War, un abrazo y nos vemos el proximo año.

 

Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1205 en: 29 de Enero de 2019, 11:46:30 »
Yo también vi el juego (y lo toqué cuanto quise) en las jornadas.
Sencillamente es una edición de lujo, MUY superior a la anterior edición. El mapa es TREMENDO, y de una calidad muy alta. Lo de los bordes no es ningún problema (para mi jamás lo habría sido igualmente), las fichas de muy buena calidad.
El reglamento es un libreto de lo mejor que haya visto nunca, solo similar los de GCACW actuales, pero éste diría que es mejor.
Lo único que me ha parecido mejorable son las hojas de ayuda o de marcadores de eventos, demasiado finas.

Chapó a la edición. Muy contento con lo que me va a llegar, y por ese precio una ganga.

edhel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1206 en: 29 de Enero de 2019, 13:19:36 »
Confirmo lo que han dicho antes, he estado en las Bellota y he tenido la suerte de disfrutar de una partida de demostración que hizo David del juego.
Tenía dudas por el alto precio, sí, 80 pavos duelen, pero el juego me ha parecido magnífico, y los componentes muy buenos.

Sin duda se viene a casa.
« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 13:21:35 por edhel »
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1207 en: 29 de Enero de 2019, 14:57:03 »
Por mi parte agradezco todos esos comentarios de gente que lo ha "tocado", ya queda menos, el mes que viene lo tendremos en las manos!!

sastre

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1208 en: 30 de Enero de 2019, 10:01:15 »
Os han confirmado si ya han salido de Polonia?
Que ansía!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1209 en: 30 de Enero de 2019, 10:21:12 »
Os han confirmado si ya han salido de Polonia?
Que ansía!!!

En cuanto tengamos noticias os comentamos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1210 en: 30 de Enero de 2019, 10:50:01 »
Tras todos estos buenos comentarios solo puedo decir una cosa. ¡Me cago en la leche!
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1211 en: 30 de Enero de 2019, 10:52:02 »
Tras todos estos buenos comentarios solo puedo decir una cosa. ¡Me cago en la leche!

¿Y eso?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1212 en: 30 de Enero de 2019, 11:20:22 »
Tras todos estos buenos comentarios solo puedo decir una cosa. ¡Me cago en la leche!

¿Y eso?

Porque me había autoconvencido para pasar del juego y no, viendo los comentarios y las cosas que ha comentado la gente de las Bellota voy a caer en picado en el preorder.

La verdad es que mi mensaje genera confusión, pido disculpas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1213 en: 30 de Enero de 2019, 11:24:07 »
El ansia viva in crescendo. Yeahhhh

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Erwin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1214 en: 30 de Enero de 2019, 12:41:35 »
Tras todos estos buenos comentarios solo puedo decir una cosa. ¡Me cago en la leche!

¿Y eso?
Porque me había autoconvencido para pasar del juego y no, viendo los comentarios y las cosas que ha comentado la gente de las Bellota voy a caer en picado en el preorder.

La verdad es que mi mensaje genera confusión, pido disculpas.

Bueno, haciendo honores a tu nick (es broma, eh?).  :D