logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 446285 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1455 en: 16 de Febrero de 2019, 16:21:56 »
Me llegó ayer. Edición majísima. Bastante contento. Como ya han dicho la espera no es nada comparado con lo recibido. Suscribo las felicitaciones a 4Dados. De sombrero.

PD.- La verdad es que a veces da grima entrar y leer determinados comentarios, no se cómo podéis.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1456 en: 16 de Febrero de 2019, 17:04:06 »
Esta mañana he recibido la confirmación de "Juego Enviado" por parte de 4Dados.

Estoy como chiquillo con zapatos nuevos. Avisaré por aquí cuando me lleguen y mis impresiones...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1457 en: 16 de Febrero de 2019, 17:15:09 »
Yo también lo he recibido. El juego está cojonudo. Solo hecho en falta que las ayudas de juego hubieran venido en cartulina y no en papel normal. Es algo que siempre está en medio y algún material resistente le viene mejor.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1458 en: 16 de Febrero de 2019, 23:37:29 »
Cita de: flOrO
El juego está cojonudo. Solo hecho en falta que las ayudas de juego hubieran venido en cartulina y no en papel normal.

Míralo por el lado bueno; en papel, es más fácil de plastificar.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1459 en: 16 de Febrero de 2019, 23:53:40 »
Cita de: flOrO
El juego está cojonudo. Solo hecho en falta que las ayudas de juego hubieran venido en cartulina y no en papel normal.

Míralo por el lado bueno; en papel, es más fácil de plastificar.
Es una buena idea, el problema es que es un librito de 2 folios (un Din A3 doblado) y no se como hacer el pliegue. Pero algo tengo que inventar porque el tablero, los counters... están controlados y a salvo pero la ayuda siempre acaba por algún sitio cerca de la bebida o por una silla y tiene peligro 

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1460 en: 17 de Febrero de 2019, 01:03:46 »
Coges unas tijeras y arreglado

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1461 en: 17 de Febrero de 2019, 01:38:12 »
Coges unas tijeras y arreglado
Así me lo cargo y es muy bonico. Nada, es cuestión de ir con cuidado y no dejarlo tirado.

A ver si lo puedo estrenar pronto. La edición de Compass fue el wargame que más partidas he echado, tengo muchas ganas de jugar con esta edición

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1462 en: 17 de Febrero de 2019, 10:17:19 »
David comentó que iba a pedir permiso a la editorial para subir a la BGG las hojas de ayuda. Si le dan su aprobación a descargarlas e imprimirlas en papel grueso, y las originales guardadas en su caja.

Por cierto, ¿alguno de los que lo habéis recibido entre el Viernes y ayer se ha encontrado con counters con el reverso desplazado?

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1463 en: 17 de Febrero de 2019, 10:36:21 »
Que ganas tengo de que me llegue mi copia. Aunque se que todavia me toca esperar, porque yo lo compré en Noviembre de 2018.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1464 en: 17 de Febrero de 2019, 12:31:11 »
David comentó que iba a pedir permiso a la editorial para subir a la BGG las hojas de ayuda. Si le dan su aprobación a descargarlas e imprimirlas en papel grueso, y las originales guardadas en su caja.

Por cierto, ¿alguno de los que lo habéis recibido entre el Viernes y ayer se ha encontrado con counters con el reverso desplazado?

Yo lo recibí el viernes y tanto tablero (colores, uniones) como las 6 planchas de counters están centrados.

Meleagro

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1465 en: 17 de Febrero de 2019, 13:08:16 »
Aproximadamente por qué fecha de envío vais? Para tener una fecha estimada de recibirlo. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1466 en: 17 de Febrero de 2019, 13:55:48 »
Mañana empezamos 2018 ya.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1467 en: 17 de Febrero de 2019, 16:39:47 »
Perfecto, quedan menosss...

Ahora que ya ha llegado una curiosidad que no se si merece respuesta. Esta edición limitadísima y única qué tirada ha tenido?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1468 en: 17 de Febrero de 2019, 16:45:30 »
Perfecto, quedan menosss...

Ahora que ya ha llegado una curiosidad que no se si merece respuesta. Esta edición limitadísima y única qué tirada ha tenido?

Nuestra tirada ha sido de 500 unidades en castellano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1469 en: 17 de Febrero de 2019, 23:10:48 »
David comentó que iba a pedir permiso a la editorial para subir a la BGG las hojas de ayuda. Si le dan su aprobación a descargarlas e imprimirlas en papel grueso, y las originales guardadas en su caja.

Por cierto, ¿alguno de los que lo habéis recibido entre el Viernes y ayer se ha encontrado con counters con el reverso desplazado?

Yo lo recibí el viernes y tanto tablero (colores, uniones) como las 6 planchas de counters están centrados.

Correcto todo también, las fichas centradas anverso y reverso. A mi copia no le veo pegas por ninguna parte, ni fallos de color ni nada.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas