Como dijimos, estamos acabando de hacer los envíos de los prepedidos. Aún hay bastante gente que nos hizo prepedido y no ha respondido al correo electrónico que se envió en su momento solicitando que nos confirmaseis la dirección de envío. Por favor, si estáis esperando recibir el juego y no habéis respondido a ese mail enviadnos respuesta tan pronto como os sea posible.Un saludo a tod@s
Cita de: chuskas en 26 de Enero de 2021, 13:44:11 Como dijimos, estamos acabando de hacer los envíos de los prepedidos. Aún hay bastante gente que nos hizo prepedido y no ha respondido al correo electrónico que se envió en su momento solicitando que nos confirmaseis la dirección de envío. Por favor, si estáis esperando recibir el juego y no habéis respondido a ese mail enviadnos respuesta tan pronto como os sea posible.Un saludo a tod@sYo os he enviado un correo la semana pasada y no he recibido respuesta. El prepedido que hice es de noviembre de 2019.
A mí también me ha llegado. Y con la pinta que tiene y los comentarios lo he abierto babeando de gusto.Me he quedado un poco bluf con los contadores. ¿A alguien más le ha pasado que las traseras están mal impresas? No sé si aprecia en la foto, Pero todas las planchas tienen la mitad de los contadores que se corta el texto...Enviado desde mi moto g( mediante Tapatalk
Aconsejadme el mejor escenario para mi primera partida. Había pensado el de colapso del frente norte, del turno 6 al 11. Así entran los cuerpos de ejército. Quiero algo relativamente corto, a ser posible jugarlo en una o dos tardes
¡Buenas!Escuchando a Yol en su podcast dijo algo sobre unas fichas de baquelita para el juego ¿alguien sabe de qué hablaba? Es...por curiosidad
Hay fecha de una reimpresion? esta agotado en todas partes!