logo

Autor Tema:  (Leído 10882 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2017, 22:09:15 »
Soy nuevo en este tipo de eventos, así que tengo algunas dudas. Por ejemplo, ¿es necesario comprar entrada? ¿Se podrá jugar a los juegos de los que va a haber demostraciones? ¿Se podrá comprar juegos? :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2017, 22:33:18 »


Soy nuevo en este tipo de eventos, así que tengo algunas dudas. Por ejemplo, ¿es necesario comprar entrada? ¿Se podrá jugar a los juegos de los que va a haber demostraciones? ¿Se podrá comprar juegos? :)

1) Sí. El festival tiene una entrada en taquilla de 3€ al día, y también puedes comprar online un bono de los cuatro días de la Comic Con por 10€ (+gastos de gestión) para ahorrarte la cola de taquilla e incluye acceso los 4 días que hay actividades de juegos de mesa.

Aquí tienes la información sobre las entradas:

http://metropoligijon.com/abono-entrada/

La entrada del festival te da acceso a todos los contenidos (excepto los espectáculos de pago), incluyendo exposiciones, videojuegos, zonas deportivas, conciertos...

La entrada a la Comic Con dentro del festival es gratuita y el acceso a la zona de juegos de mesa dentro de la Comic Con también.

Por lo tanto y en resumen. La entrada es la del festival. 3€ al día en taquilla o bono de 10€ los cuatro días de Comic Con.

2) Sí. Los juegos de mesa que se demostrarán también se jugarán si hay gente interesada en ello, y también estarán disponibles el resto del tiempo para que los que queráis podáis pedirlos y jugar con ellos allí.

3) Sí. En el mismo pabellón de Comic Con estarán las tiendas asturianas Identidad Secreta y Hangar Rebelde. Y en el pabellón Market, durante los 10 días enteros que dura el Festival estará también la tienda Juguetecas Capua Hobby's. Todas ellas vendiendo juegos de mesa.

Si tienes cualquier otra duda quedo a tu disposición

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2017, 01:02:14 »
¡Añadimos al horario una nueva actividad para padres y niños de la mano de nuestra amiga Juls, del blog Bebé a Mordor!

https://www.bebeamordor.com/

Juls estará el Sábado 8 de Junio a las 12:00 en la zona de juegos de mesa de Metrópoli Comic Con para impartir una charla interactiva y dinámica sobre las ventajas de los juegos de mesa en la educación de sus hijos. Además con su colaboración tendremos una zona de juegos de mesa para niños (y no tan niños) durante todo el día.

¡Horario actualizado en el post principal!

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2017, 06:48:31 »
Mil gracias por la información. :)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2017, 13:24:51 »
Con respecto a años anteriores este año está mas publicitado el tema juegos de mesa no??? Con un poco de suerte el viernes me paso por allí.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2017, 13:28:53 »
Con respecto a años anteriores este año está mas publicitado el tema juegos de mesa no??? Con un poco de suerte el viernes me paso por allí.

Saludos

pues a ver si nos vemos  :)
y si, este año tenemos a tatxu dandolo todo  ;D ;D ;D

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2017, 13:42:56 »
Con respecto a años anteriores este año está mas publicitado el tema juegos de mesa no??? Con un poco de suerte el viernes me paso por allí.

Saludos

pues a ver si nos vemos  :)
y si, este año tenemos a tatxu dandolo todo  ;D ;D ;D

Tengo pendiente alguna partida con vosotros. Que toy cogiendo fama de borde, jejeej. Esto de estar embarazao (la parienta) no deja mucho tiempo libre.

Yo pensé que el Jorvik lo presentaba Clint.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2017, 13:48:52 »
Con respecto a años anteriores este año está mas publicitado el tema juegos de mesa no??? Con un poco de suerte el viernes me paso por allí.

Saludos
Sí, este año hemos dedicado mucho más tiempo a la parte de juegos de mesa y hemos intentado crear una oferta que atraiga tanto al público general del festival como al público jugón.

Habrá más espacio que otros años, muchísimos más títulos, tendremos presencialmente a la gente de Looping Games, GDM Games, Trafalgar Editions y M2R Games demostrando durante el fin de semana... y estarán tanto Tatxu como sus compañeros de PICs para dirigir las demostraciones, atraer al público y organizar algo que se empieza a parecer a un área de juegos fuerte.

Pero al final, el veredicto final lo vais vosotros cuando vengáis a jugar y a disfrutar de Metrópoli

¡Os esperamos! :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2017, 14:30:44 »
A ver si me paso la tarde del sábado, que mis amigos de Gijón están un poco renuentes :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2017, 14:40:20 »
yo el sabado lo voy a tener complicado, pero no descarto nada  ;)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2017, 15:18:33 »
Yo me pasaré mañana seguramente.

Remylebeau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2017, 00:26:10 »
A mi me interesa el warlords of terra, cuando seria la charla y se podran comprar alli mismo?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2017, 01:16:29 »
A mi me interesa el warlords of terra, cuando seria la charla y se podran comprar alli mismo?
Puedes venir, probarlo y comprarlo allí mismo el fin de semana de la mano de los chicos de M2R Games.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:METRÓPOLI COMIC CON - Juegos de mesa - 6, 7, 8 y 9 de julio (Gijón)
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2017, 10:58:15 »
¡Ayer la zona de juegos de mesa arrancó con fuerza! Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada:









¡Y esto acaba de empezar! Hoy desde las 17:00 seguimos jugando ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 11:01:04 por Zaranthir »