logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5137 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time Stories... abro o vendo?
« en: 25 de Mayo de 2017, 10:33:39 »
Por un tema que no viene a cuento (nada raro), me ha llegado a las manos el TIME Stories sin desprecintar. Le tengo ganas pero esto de que no haya rejugabilidad me echa un poco atrás. Mi duda es: Lo abro y a disfrutarlo, o lo vendo por casi su precio real y me compro algún otro?

es decir: si lo abro me voy a arrepentir después de jugarlo?

Gracias!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 10:40:39 »
Ábrelo, lo juegas, y luego lo vendes más barato.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 10:42:32 »
La opinión mayoritaria va a ser que no, que no te vas a arrepentir. Yo en cambio me llevé una decepción de caballo. Quizá la reseña de Jugando en pareja resume perfectamente lo que opino de ese juego:
https://jugandoenpareja.wordpress.com/2017/04/10/juego-de-hoy-time-stories/

En este estilo de juegos de una sola partida ha salido últimamente Unlock! que me parece que le da 1000 patadas a Time Stories, es más barato y al menos tienes 3 partidas muy intensas, que no consisten en repetir lo mismo como en el Time Stories.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2017, 10:55:04 »
Al final, se ha hablado en mucho hilos del tema de este tipo de, llamémosles, "juegos de una partida".

Puestos a invertir en un juego, evidentemente, creo que a todo el mundo le gusta que un juego sea rejugable, poder echar partidas y partidas con él. El Time Stories (como el Sherlock Holmes Detective Asesor) rompen un poco con este esquema ya que, jugados una vez ya se conoce la historia.

Pero... y cuando la gente se compra un libro? Lo lee una vez y, cuándo/cada cuánto lo vuelve a releer? Rara vez. Y de los que relees, lo relees sabiéndote ya la historia. Pero la gente compra libros, y nadie le pone esos "peros"...

Dicho esto, yo soy de los que no se lo compraría; pero si llegase a mis manos, no tendría mayor problema en jugarlo.

No sé si te estoy ayudando, o liándote más  ;D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 11:09:55 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Fredovic

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2017, 10:56:35 »
A pesar de compartir varias de las opiniones negativas...

Abre ;)

De las partidas más divertidas que he jugado últimamente, 2 jugones + niño 11 años + jugador novel y la atmósfera fue sensacional.

y si no te gusta, lo que dicen por ahí... luego, lo vendes y que te quiten lo bailao...

Job

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2017, 11:20:00 »
Nada mejor que jugarlo y opinar por ti mismo ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2017, 11:23:19 »
Ábrelo, juegalo y vendelo. Total, vas a vender el juego al mismo precio precintando que abierto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Scherzo

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2017, 11:27:47 »
Opino igual, ábrelo y pruébalo. Al final es algo que es cuestión de gustos, y lo mismo te termina gustando. Y total la diferencia de beneficio que vas a obtener en el caso de venderlo entre tenerlo abierto o precintado, creo que va a ser mínima.

tripitongo

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 11:27:57 »
La diferencia que te van a dar por un juego abierto o precintado no va a ser tanta, yo lo jugaría así tb sales de dudas y ya tienes una opinión personal acerca del juego. Y ya tendrás tiempo de venderlo o seguir jugándolo con las expansiones.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2017, 12:31:29 »
Y como se supone que sabemos algo tan subjetivo como si te va a gustar o no sin tener ni media referencia a tus gustos previos?

A mi grupo nos fascina, otros lo detestan.  No hay verdades absolutas en esto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2017, 12:53:31 »
Hazlo, o no lo hagas; pero no lo intentes.
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2017, 12:56:23 »
Gracias a todos....

Sigo sin saber que hacer pero siempre es bueno escuchar opiniones!

De todas formas, gracias de nuevo, ya os diré que he hecho...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2017, 12:58:16 »
Y como se supone que sabemos algo tan subjetivo como si te va a gustar o no sin tener ni media referencia a tus gustos previos?

A mi grupo nos fascina, otros lo detestan.  No hay verdades absolutas en esto.

Lo de mis gustos no lo he puesto, ya que la idea era tener opiniones sobre lo de abrir un juego de partida "no rejugable" vs venderlo y comprar otro que tenga rejugabilidad.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2017, 13:35:07 »
Pero es como todom si el juego te gusta vale la pena. Si no te gusta pues no lo vale. Pero si no te gusta es que no vale ni laa 3 horas que perderas jugando asi que... XD

Tampoco hay que rebanarse mucho la cabeza con estas cosas. Lee un poco sobre el y si te intereda lo abres y si no pues no. Aunque por 5 euros de diferencia que sacaras yo lo abria.

Cristina047

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2017, 14:41:02 »
Por mas precintado que esté no te van a pagar lo mismo que nuevo... Porque no es un juego descatalogado ni nada por el estilo, así que para pagar lo mismo te vas a una tienda.

Ya que lo tienes juégalo, al menos lo venderás pero con la experiencia de haberlo disfrutado.