Llamadme paranoico, y que siempre pienso en teorías de la conspiración pero...Hasta ahora no toda la sociedad estaba en contra de estos atentados pues había quien decía que "nuestros países" también estaban matando gente allí... pero claro ahora el atentado ha sido en un lugar donde claramente se iba a por niños... que esos todavía no han votado ni tienen nada que ver con lo que pasa en sus países.... de modo que esta vez sí que está toda la sociedad en contra...Ahora bien.... seguro que ha sido un grupo terrorista??? O ha sido "alguien" simulando q es parte del grupo terrorista, o les han dejado actuar (que más o menos es lo mismo)... para generar en TODA la sociedad odio y miedo y así poder manipularla más fácilmente??Ojo yo estoy en contra de toda violencia sea por el motivo que sea.... pero también creo que nos manipulan como sociedad como quieren ....
Cita de: jakare en 27 de Mayo de 2017, 11:13:53 Llamadme paranoico, y que siempre pienso en teorías de la conspiración pero...Hasta ahora no toda la sociedad estaba en contra de estos atentados pues había quien decía que "nuestros países" también estaban matando gente allí... pero claro ahora el atentado ha sido en un lugar donde claramente se iba a por niños... que esos todavía no han votado ni tienen nada que ver con lo que pasa en sus países.... de modo que esta vez sí que está toda la sociedad en contra...Ahora bien.... seguro que ha sido un grupo terrorista??? O ha sido "alguien" simulando q es parte del grupo terrorista, o les han dejado actuar (que más o menos es lo mismo)... para generar en TODA la sociedad odio y miedo y así poder manipularla más fácilmente??Ojo yo estoy en contra de toda violencia sea por el motivo que sea.... pero también creo que nos manipulan como sociedad como quieren ....Yo no creo que haya una conspiración. Manipulación sí. Mucha. Pero en el sentido contrario al que tú apuntas por eso, com dijo otro forero, no veras una sola imagen de las niñas muertas en Manchester en los medios. En cambio el niño de la playica, hasta en la sopa. Que les faltó regalar un desplegable con los periódicos.Respecto a lo de que los culpables somos nosotros... A mí me sorprende que sea el único delito en que puedes culpar a la víctima sin ningún pudor. Curioso.Yo también creo que en 50 o 100 años todos barbudos y rezando con el culo en pompa. Ellos mueren por sus ideas, nosotros renunciamos a las nuestras por no ofender.
Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.
Cita de: Sertorius en 27 de Mayo de 2017, 15:51:15 Cita de: jakare en 27 de Mayo de 2017, 11:13:53 Llamadme paranoico, y que siempre pienso en teorías de la conspiración pero...Hasta ahora no toda la sociedad estaba en contra de estos atentados pues había quien decía que "nuestros países" también estaban matando gente allí... pero claro ahora el atentado ha sido en un lugar donde claramente se iba a por niños... que esos todavía no han votado ni tienen nada que ver con lo que pasa en sus países.... de modo que esta vez sí que está toda la sociedad en contra...Ahora bien.... seguro que ha sido un grupo terrorista??? O ha sido "alguien" simulando q es parte del grupo terrorista, o les han dejado actuar (que más o menos es lo mismo)... para generar en TODA la sociedad odio y miedo y así poder manipularla más fácilmente??Ojo yo estoy en contra de toda violencia sea por el motivo que sea.... pero también creo que nos manipulan como sociedad como quieren ....Yo no creo que haya una conspiración. Manipulación sí. Mucha. Pero en el sentido contrario al que tú apuntas por eso, com dijo otro forero, no veras una sola imagen de las niñas muertas en Manchester en los medios. En cambio el niño de la playica, hasta en la sopa. Que les faltó regalar un desplegable con los periódicos.Respecto a lo de que los culpables somos nosotros... A mí me sorprende que sea el único delito en que puedes culpar a la víctima sin ningún pudor. Curioso.Yo también creo que en 50 o 100 años todos barbudos y rezando con el culo en pompa. Ellos mueren por sus ideas, nosotros renunciamos a las nuestras por no ofender.Ahí esta la clave, Sertorius: precisamente una de las señas de identidad de Europa en los últimos siglos ha sido el desarrollo de ciertas ideas liberales que han tenido como objetivo facilitar la convivencia entre gente de distintas ideologías y credos religiosos (véase, por ejemplo, el caso de la Holanda del XVII), dejando cada vez más de lado la peligrosa deriva de buscar sociedades extremadamente homogéneas, donde las minorías no tengan cabida o sufran una merma en sus derechos. Esa es una de las principales señas de identidad europeas (aunque su implementación ha padecido altibajos y aún queda mucho camino por recorrer). Y es por no renunciar a esa idea y caer bajo el yugo de un estado totalitario que aceptamos morir (un atentado indiscriminado le puede tocar a cualquiera). No son los terroristas, pues, los únicos que aceptan morir por sus ideas: buena parte de los europeos, de facto –e independientemente de ideologías y religiones, pues los atentados no distinguen en esto–, también lo estamos haciendo.
Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:40:43 Cita de: Sertorius en 27 de Mayo de 2017, 15:51:15 Cita de: jakare en 27 de Mayo de 2017, 11:13:53 Llamadme paranoico, y que siempre pienso en teorías de la conspiración pero...Hasta ahora no toda la sociedad estaba en contra de estos atentados pues había quien decía que "nuestros países" también estaban matando gente allí... pero claro ahora el atentado ha sido en un lugar donde claramente se iba a por niños... que esos todavía no han votado ni tienen nada que ver con lo que pasa en sus países.... de modo que esta vez sí que está toda la sociedad en contra...Ahora bien.... seguro que ha sido un grupo terrorista??? O ha sido "alguien" simulando q es parte del grupo terrorista, o les han dejado actuar (que más o menos es lo mismo)... para generar en TODA la sociedad odio y miedo y así poder manipularla más fácilmente??Ojo yo estoy en contra de toda violencia sea por el motivo que sea.... pero también creo que nos manipulan como sociedad como quieren ....Yo no creo que haya una conspiración. Manipulación sí. Mucha. Pero en el sentido contrario al que tú apuntas por eso, com dijo otro forero, no veras una sola imagen de las niñas muertas en Manchester en los medios. En cambio el niño de la playica, hasta en la sopa. Que les faltó regalar un desplegable con los periódicos.Respecto a lo de que los culpables somos nosotros... A mí me sorprende que sea el único delito en que puedes culpar a la víctima sin ningún pudor. Curioso.Yo también creo que en 50 o 100 años todos barbudos y rezando con el culo en pompa. Ellos mueren por sus ideas, nosotros renunciamos a las nuestras por no ofender.Ahí esta la clave, Sertorius: precisamente una de las señas de identidad de Europa en los últimos siglos ha sido el desarrollo de ciertas ideas liberales que han tenido como objetivo facilitar la convivencia entre gente de distintas ideologías y credos religiosos (véase, por ejemplo, el caso de la Holanda del XVII), dejando cada vez más de lado la peligrosa deriva de buscar sociedades extremadamente homogéneas, donde las minorías no tengan cabida o sufran una merma en sus derechos. Esa es una de las principales señas de identidad europeas (aunque su implementación ha padecido altibajos y aún queda mucho camino por recorrer). Y es por no renunciar a esa idea y caer bajo el yugo de un estado totalitario que aceptamos morir (un atentado indiscriminado le puede tocar a cualquiera). No son los terroristas, pues, los únicos que aceptan morir por sus ideas: buena parte de los europeos, de facto –e independientemente de ideologías y religiones, pues los atentados no distinguen en esto–, también lo estamos haciendo.¿Es esto una burla? ¿Los niños que han muerto en Manchester aceptaron morir por qué idea, fer76? Mira, no hables por los demás. Si tu aceptas morir en un atentado, apúntate al siguiente y deja a la gente vivir en paz.
Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.
Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:42:53 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.No, han sido todo argumentos y puesta en evidencia de tus falacias, que no has podido ni puedes rebatir.
Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 16:52:21 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:42:53 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.No, han sido todo argumentos y puesta en evidencia de tus falacias, que no has podido ni puedes rebatir.Puedo, claro que puedo. Pero prefiero gastar el tiempo discutiendo con Sertorius, por ejemplo, o jugando al Monopoly –qué sé yo, ¡llámame loco!–.
Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:54:06 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 16:52:21 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:42:53 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.No, han sido todo argumentos y puesta en evidencia de tus falacias, que no has podido ni puedes rebatir.Puedo, claro que puedo. Pero prefiero gastar el tiempo discutiendo con Sertorius, por ejemplo, o jugando al Monopoly –qué sé yo, ¡llámame loco!–. Te llamaré mala persona, por burlarte de manera intelectualoide de víctimas inocentes.
Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 17:12:33 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:54:06 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 16:52:21 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:42:53 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.No, han sido todo argumentos y puesta en evidencia de tus falacias, que no has podido ni puedes rebatir.Puedo, claro que puedo. Pero prefiero gastar el tiempo discutiendo con Sertorius, por ejemplo, o jugando al Monopoly –qué sé yo, ¡llámame loco!–. Te llamaré mala persona, por burlarte de manera intelectualoide de víctimas inocentes.Nada más lejos de mi intención. Además, no te considero una víctima, y mucho menos inocente.
Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 18:08:57 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 17:12:33 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:54:06 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 16:52:21 Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:42:53 Cita de: delcampo en 27 de Mayo de 2017, 12:37:52 Mantengamos el hilo limpio sin basura, papeles, GIFS, y tonterías sin argumentos, por favor.Harto difícil, habida cuenta de la cantidad de mensajes que has escrito.No, han sido todo argumentos y puesta en evidencia de tus falacias, que no has podido ni puedes rebatir.Puedo, claro que puedo. Pero prefiero gastar el tiempo discutiendo con Sertorius, por ejemplo, o jugando al Monopoly –qué sé yo, ¡llámame loco!–. Te llamaré mala persona, por burlarte de manera intelectualoide de víctimas inocentes.Nada más lejos de mi intención. Además, no te considero una víctima, y mucho menos inocente. No, no estábamos hablando de mi. De lo que te burlas intelectualoidemente es de niños muertos, puesto que has dicho que han aceptado morir. ¿Quieres que vayamos a los argumentos? Tu perversa y absurda idea puede refutarse desde muchos lados:1) Aceptar morir implica voluntad de morir, decidir morir. El terrorista suicida decide morir con tal de causar una matanza. El niño inocente que estaba en el concierto no ha decidido nada, no ha aceptado nada, ha sido asesinado. 2) Si esos niños y todas aquellas personas que han muerto en atentados no han aceptado morir ¿quién lo hace entonces? ¿Tú has decidido por ellos?3) Defender una determinada idea social no supone necesariamente que se acepte morir con tal de mantenerla. Se puede defender y no aceptar las matanzas. Aceptar la muerte significa no luchar contra el terrorismo.4) Supones falsamente que los que mueren en un atentado siguen tus ideas.
Cita de: fer76 en 27 de Mayo de 2017, 16:40:43 Cita de: Sertorius en 27 de Mayo de 2017, 15:51:15 Cita de: jakare en 27 de Mayo de 2017, 11:13:53 Llamadme paranoico, y que siempre pienso en teorías de la conspiración pero...Hasta ahora no toda la sociedad estaba en contra de estos atentados pues había quien decía que "nuestros países" también estaban matando gente allí... pero claro ahora el atentado ha sido en un lugar donde claramente se iba a por niños... que esos todavía no han votado ni tienen nada que ver con lo que pasa en sus países.... de modo que esta vez sí que está toda la sociedad en contra...Ahora bien.... seguro que ha sido un grupo terrorista??? O ha sido "alguien" simulando q es parte del grupo terrorista, o les han dejado actuar (que más o menos es lo mismo)... para generar en TODA la sociedad odio y miedo y así poder manipularla más fácilmente??Ojo yo estoy en contra de toda violencia sea por el motivo que sea.... pero también creo que nos manipulan como sociedad como quieren ....Yo no creo que haya una conspiración. Manipulación sí. Mucha. Pero en el sentido contrario al que tú apuntas por eso, com dijo otro forero, no veras una sola imagen de las niñas muertas en Manchester en los medios. En cambio el niño de la playica, hasta en la sopa. Que les faltó regalar un desplegable con los periódicos.Respecto a lo de que los culpables somos nosotros... A mí me sorprende que sea el único delito en que puedes culpar a la víctima sin ningún pudor. Curioso.Yo también creo que en 50 o 100 años todos barbudos y rezando con el culo en pompa. Ellos mueren por sus ideas, nosotros renunciamos a las nuestras por no ofender.Ahí esta la clave, Sertorius: precisamente una de las señas de identidad de Europa en los últimos siglos ha sido el desarrollo de ciertas ideas liberales que han tenido como objetivo facilitar la convivencia entre gente de distintas ideologías y credos religiosos (véase, por ejemplo, el caso de la Holanda del XVII), dejando cada vez más de lado la peligrosa deriva de buscar sociedades extremadamente homogéneas, donde las minorías no tengan cabida o sufran una merma en sus derechos. Esa es una de las principales señas de identidad europeas (aunque su implementación ha padecido altibajos y aún queda mucho camino por recorrer). Y es por no renunciar a esa idea y caer bajo el yugo de un estado totalitario que aceptamos morir (un atentado indiscriminado le puede tocar a cualquiera). No son los terroristas, pues, los únicos que aceptan morir por sus ideas: buena parte de los europeos, de facto –e independientemente de ideologías y religiones, pues los atentados no distinguen en esto–, también lo estamos haciendo.Pero es que no estamos defendiendo esas ideas liberales, estamos traicionándolas. Un ejemplo, ponemos el grito en el cielo y con razón cuando se juzga a dos humoristas por hacer chistes del valle de los caídos, en cambio asumimos sin problema que si haces otro tipo de chistes, te matan. Y se dejan de publicar y aquí no ha pasado nada. Por arte de magia, la opresión de una religión totalitaria se convierte en respeto a otras culturas.