¿Hay alguna diferencia cuando en las cartas dice 'roba' o 'coge' una carta? Es decir ¿En alguno de estos casos se pagan los 3M€ o son gratis siempre?
1/ Según la página 11 del manual, al contabilizar recompensas, los empates son amigables recibiendo los mismos puntos pero en caso de empate del primer puesto cada uno de los vencedores gana 5 puntos pero no hay puntos para el segundo. En cambio en el apartado de "puntuación final" de la página 12, dice que se obtienen los mismos puntos en caso de empate por el 1er y 2º puesto. Supongo que será como dice en la página 11 pero por si acaso.
2/ Cuando bajas una carta azul en la cual hay una flecha roja de acción ¿Dicha acción se hace gratuitamente al bajar la carta o tienes que gastar otra acción para ejecutar lo que indica la flecha?
Buenas, tengo una duda con estas dos cartas: Es evidente que hay que ponerlas en juego antes de que la temperatura supere el valor indicado pero ¿puede utilizarse el efecto o la acción una vez se ha superado la temperatura indicada?GraciasSalu2Mario
Muchas gracias por las respuestas. Era lo que yo pensaba, en las reglas no dice nada, excepto en el momento de bajarlas.Y coincido que es raro temáticamente, si se hace caso a la temática no deberían usarse...
gracias por las aclaraciones gixmo por otro lado no se si es el sitio correcto pero tengo una curiosidad, cuando sale el terra para pc? la informacion que hay era mayo y he visto en alguna web que pone el 3º trimestre de 2018. alguien sabe algo mas exacto? tengo unas ganas de que lo saquen yaaaaa!!!