logo

Etiquetas: zaragoza 

Autor Tema:  (Leído 3017 veces)

ELEDUARDO

Saludos.

Somos un grupo de tres jugadores, que pertenecemos al club de juegos de mesa "El Batallador", ubicado en el barrio de Las Fuentes, de Zaragoza

Buscamos 4º jugador para uno de los juego de la serie COIN de GMT, A Distant Plain.



https://boardgamegeek.com/boardgame/127518/distant-plain



Comenzaremos como para el 8 de junio 2017, puesto que jugamos los jueves de 18:30 a 21:15 horas.

No es necesario pertenecer al club, ni apuntarse al mimo para poder jugar esta partida.
No necesitan conocimientos previos del juego ni de la serie, puesto que se explicarán las reglas antes de comenzar (solo lo conoce uno de los tres).

Se valorará considerablemente experiencia wargamera o al menos lúdica en general.

Interesados enviadme un privado o correo al 1936spdividida@gmail.com

Apuntarse..... ;)

ELEDUARDO, JUAN D Y FRANCISCO A. (Todo gente pacífica, la guerra solo con cartoncitos)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 07:08:21 por ELEDUARDO »

ELEDUARDO

Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2017, 15:01:52 »
Buen fin de semana a todos.

Parece que no se animó de momento nadie.

Comentar, que comenzaremos la partida, si es necesario con tres jugadores, este jueves 15/06/2017 a las 19:30h más o menos.

Estaremos a las 18:30h y tenemos que terminar los dos últimos turnos de Clash o G. Civil War, la batalla de Gettysburg.

Estamos en Zaragoza, barrio de las Fuentes, en el local, a la derecha del portal 10, de la calle Nicarnos Villa, con cartel "SUPERMAX" tocas la la puerta y te abrimos.

https://www.google.es/maps/@41.6489382,-0.8624102,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNc43DL44mhqbF8ZVy8o38g!2e0!7i13312!8i6656


Y si no quieres jugar, y solo mirar, pues támbien.

Saludos.


« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 15:07:24 por ELEDUARDO »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2017, 15:17:12 »
Yo no estaré por Zaragoza en el verano.
Si no me animaba.

ELEDUARDO

Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 09:11:16 »
Bueno, todos nos iremos en algún momento de vacaciones.

La partida quedará montada en el club, para cuando se pueda jugar.

Si quieres, este jueves ya sabes donde estamos.

Saludos.


Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 753
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2017, 21:00:08 »
Yo me hubiera apuntado aunque he visto demasiados cubitos de colores en ese plan distante... ;D

Desgraciadamente me han atizado una obligación laboral ese día, que junto a mis habituales familiares me impiden acudir.

Saludos
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

Neo

Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2017, 09:12:31 »
Yo también me lo había planteado, pero este mes no me puedo comprometer a quedar. 

Y reconozco que a mi también me tira un poco para atrás que los componentes del juego sean cubitos de colores.    ;D

ELEDUARDO

Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2017, 13:37:14 »
Bueno..

Pues ya es mala suerte.

Normalmente jugamos a wargames más hex & counter, pero precisamente he comentado este en público, por ser algo más ligero. No sabe uno como acertar

Una oportunidad de probar COIN, del que tanto se está publicando.

El jueves allí estaremos y si se quiere pasar la gente, solo para ver un rato o charlar también sirve.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 13:45:09 por ELEDUARDO »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:SE BUSCA 4º JUGADOR EN ZARAGOZA PARA "A DISTANT PLAIN" SERIE COIN, JUNIO 2017
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2017, 14:53:55 »
En mi caso es imposible, estoy fuera de Zaragoza de finales de junio a principios de septiembre.