logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2061 veces)

Romeo Dolorosa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid/Alcobendas
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Black Fleet en familia (reseña)
« en: 26 de Mayo de 2017, 17:07:37 »
Lo primero, avisar, esta reseña eta objetivada desde el punto de vista de un jugon…en familia.
Un juego de componentes bonitos, y de calidad, un gran tablero, miniaturas de barcos, doblones de metal…bonito, bonito.
Tenemos un barco comercial y un pirata, además todos movemos los dos barcos de la armada.
Una carta nos da los movimientos de las tres naves, siempre tendremos dos cartas para elegir.
Y unas cartas que deberemos ir pagando para girarlas y conseguir acciones adicionales y  beneficios.
Es un Pick-up and Deliver.
Mover mercancías en el Caribe evitando piratas, asaltar barcos con tu pirata y además hundir piratas con la armada.
Es un juego de mover… un dos tres cuatro, en el tablero, pero lo mejor es que robas cartas que rompen todas y cada una de las reglas.
Muy divertido, y cuanto más lo jugamos más nos gusta.
Jugamos a tres, yo mi pareja y mi hijo de 13 años.
Gana quien mejor juega, muy poco azar, si no la toman contigo.
Nosotros no jugamos con la negociación de atacar todos a uno, por evitar problemas familiares, se presta a atacar todos al que va mejor.
Al robar las cartas al final del turno, dinamiza mucho el juego.
Nos suele durar algo más de  una horita.
Hay una tradumaqueta, aquí en bsk,  pero ojo que alguna carta está mal traducida.
Familiar con chicha, llevamos más de diez partidas, y creo le meteremos muchas más, muy rejugable. (Me van a caer las críticas, pero en tres partidas mi gente le vio la tela a la alta tensión, pero este aguanta muy bien)

Me parece muy temático, creo que si entras en el tema, aunque no transportamos ron, si no cubitos…
Es mi primera reseña, y tiene poco guion, espero mejorarla la próxima.
Gracias.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 17:19:08 por Romeo Dolorosa »