logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10517 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2017, 18:13:53 »
Enhorabuena por su baronetazgo ;)

¿Verdad que Steve Wilson es el mejor artista del rock progresivo en la actualidad?

¿Es Rick Wakeman un cansino?

¿Qué poetas te han influenciado?

¿El mejor de Uwe?

¿Es repetitivo Uwe?

¿Trivial o baraja española?

¿Cerveza o vino?

¿Cómo te llevas con el ameritrash?

¿En cuántos Kickstarters te has metido?

¿Te has puesto un tope en la cantidad de juegos que puedes tener?

¿Prestarías un juego?

¿Y un libro?

En cuanto a la frase me decanto por la más probable como cierta. La de los dados de rol. Es falsa.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2017, 19:12:30 »
Enhorabuena por su baronetazgo ;)

¿Verdad que Steve Wilson es el mejor artista del rock progresivo en la actualidad?

Pues te reconozco que he tenido que mirar para ver quién era, ya que no lo conocía. Lo cierto es que el rock progresivo, sin desagradarme, nunca me ha llamado del todo. Así que no te puedo responder con criterio, lo siento.

¿Es Rick Wakeman un cansino?

Más de lo mismo: no estoy al día con este hombre (vaya mierda de rockero, estarás pensando...  ??? No te faltaría razón jajajajaja). Pero si preguntas que si es un cansino es que probablemente lo sea  :P

¿Qué poetas te han influenciado?

Como poeta soy francamente malo. Tengo aún mucho que aprender. No puedo decir que mi poesía tenga influencias (al menos conscientes).

¿El mejor de Uwe?

He jugado muy pocos. Me quedo con Agrícola.

¿Es repetitivo Uwe?

Hablo casi sin conocimiento de causa, más allá de haber leído mucho sobre bastantes de sus juegos. Y con el atrevimiento que otorga la ignorancia, diría que sí, que bastante. Pero que nadie se tome estas palabras como un criterio a tener en cuenta.

¿Trivial o baraja española?

Baraja española sin duda. Y no porque no me guste el Trivial, que me gusta, sino porque con la baraja puedes jugar numerosos juegos, algunos muy buenos, y, entre ellos, el sublime mus.

¿Cerveza o vino?

Me gustan ambos, pero creo que vino. Además, el gas no me sienta nada bien.

¿Cómo te llevas con el ameritrash?

Perfectamente. No tengo manías de ningún tipo y pienso que cada juego tiene su momento. El único criterio que uso es si un juego es (o me parece a mí) bueno o no. Si es bueno y lo entiendo, me da igual de qué «escuela» es.

¿En cuántos Kickstarters te has metido?

Estoy en el Brass y en el Hannibal. Además, tengo hecho el preorder del Cruzada & Revolución.

¿Te has puesto un tope en la cantidad de juegos que puedes tener?

Pues lo cierto es que, a día de hoy, he decidido que sí, que el límite sea 100 juegos, con un +/- 5 juegos por si sale algo muy esperado que desee con ansia y que haya que comprar sí o sí cuanto antes. Pero, si hay exceso, de 101 a 105, hay que vender antes de comprar más.
Otra cosa es que, llegado el momento, cumpla.
Pero me parece una muy buena solución para evitar dejarse arrastrar por el ansia consumista y, al mismo tiempo, disponer de una ludoteca amplia, variada y suficiente.

¿Prestarías un juego?

Me costaría. Soy muy quisquilloso con los juegos (y en general con mis cosas). Para dejarlos debería ser alguien de confianza y que sepa que los cuida como yo.

¿Y un libro?

Me pasa algo parecido a lo que te decía de los juegos. Me cuesta dejar libros (además, a lo largo de los años he perdido muchos por ese motivo). Igual me sucede con los discos.
Imagino que con los libros me cuesta algo menos porque su valor económico es menor y porque tengo menos sensación de «colección».

En cuanto a la frase me decanto por la más probable como cierta. La de los dados de rol. Es falsa.

Quién sabe... quién sabe...  ;)

Muchas gracias por pasarte a preguntar. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2017, 08:08:30 »

¿Trivial o baraja española?

Baraja española sin duda. Y no porque no me guste el Trivial, que me gusta, sino porque con la baraja puedes jugar numerosos juegos, algunos muy buenos, y, entre ellos, el sublime mus.

¿Cerveza o vino?

Me gustan ambos, pero creo que vino. Además, el gas no me sienta nada bien.


Muchas gracias por pasarte a preguntar. :)


Te iba a decir que los viernes, en horario vespertino, tenemos 'tangana' de cosas varias... a veces rol, a veces mus, a veces chorrijuegos, incluso pocha y hasta algún juego serio... no se como te viene de tiempo/lugar... pero si algún viernes te animas, avisa. Si hace falta, te busco alojamiento, por eso del alcohol y la conducción.

Creo que lo que es pregunta, no te hago, que ya te puedo preguntar en persona y en cualquier momento, no solo esta semana.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2017, 11:38:17 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo, Enrique!

¿Qué pensaste cuando fuiste por primera vez a la casa de locos que es Arroyo? (Casa de la que yo también soy inquilino)

¿Crees que el Parchís es uno de los mejores juegos que existen?

¿Qué opinas de los moderatroles de la BSK? ¿Crees que intentan hacer su "trabajo" lo mejor posible o hacen lo primero que les rota?

¿Crees que Extremadura debería independizarse y anexionarse Portugal?

¿Por qué esa manía de llamar a toda la carne de cerdo que se vende en restaurantes "cerdo ibérico" cuando es más blanco que el culo de Sheldon Cooper?

¿Por qué llaman al jamón serrano cutre "jamón ibérico de bellota"?

¿Cuándo vamos a volver a echar un FCM?

En cuanto se me ocurra alguna chorrada más que preguntar, dispararé ;)


Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2017, 11:54:35 »
Muchas felicidades Queroscia. Muy merecido.  :D

- Si tuvieras que quedarte solo con 5 juegos de tu colección, ¿cuales serían?.
- ¿Que 5 juegos te gustaría tener y no tienes
- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España?
- ¿Qué juego no volverías a jugar nunca?
- ¿Hay algún juego que quieres jugar con muchas ganas y no hay forma de sacarlo a mesa?.
- ¿Has tenido alguna experiencia desagradable en alguna partida?.. momento tenso, jugador insoportable...

Y felicidades!.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2017, 12:34:25 »

¿Trivial o baraja española?

Baraja española sin duda. Y no porque no me guste el Trivial, que me gusta, sino porque con la baraja puedes jugar numerosos juegos, algunos muy buenos, y, entre ellos, el sublime mus.

¿Cerveza o vino?

Me gustan ambos, pero creo que vino. Además, el gas no me sienta nada bien.


Muchas gracias por pasarte a preguntar. :)


Te iba a decir que los viernes, en horario vespertino, tenemos 'tangana' de cosas varias... a veces rol, a veces mus, a veces chorrijuegos, incluso pocha y hasta algún juego serio... no se como te viene de tiempo/lugar... pero si algún viernes te animas, avisa. Si hace falta, te busco alojamiento, por eso del alcohol y la conducción.

Creo que lo que es pregunta, no te hago, que ya te puedo preguntar en persona y en cualquier momento, no solo esta semana.

A lo del rol ya sabes que me apunto encantado. Yo el problema lo tengo con mis jornadas a turnos, que pringo muchos fines de semana. Pero me apunto a lo de los viernes en cuanto pueda, seguro.

Cierto, pregunta no me has hecho ;) jejeje Pero es cierto que en cualquier momento podemos hablar. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2017, 12:51:36 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo, Enrique!

¿Qué pensaste cuando fuiste por primera vez a la casa de locos que es Arroyo? (Casa de la que yo también soy inquilino)

Pues iba un poco a ver qué me encontraba, a la expectativa, digamos... me recibió el anfitrión, pero en seguida hicimos dos mesas y apenas hablé con él. Pero estuvo muy bien. Recuerdo que me eché un Nippon y luego un Isla de Skye. Me fui a casa muy contento, la verdad: un ambiente muy sano (aunque sin cordura...).

¿Crees que el Parchís es uno de los mejores juegos que existen?

;D ;D ;D ¿Me he perdido alguna variante casera en los últimos 30 años?...

¿Qué opinas de los moderatroles de la BSK? ¿Crees que intentan hacer su "trabajo" lo mejor posible o hacen lo primero que les rota?

Si hablamos de ti, seguro que ni siquiera lees los mensajes; sueltas lo primero que se te ocurre y a ver por dónde cae el tsunami. El resto estoy convencido de que trata de hacer las cosas lo mejor que pueden/saben/creen. Con todo, y puesto que tengo mis particulares puntos de vista y criterios, alguna cosa es mejorable.

¿Crees que Extremadura debería independizarse y anexionarse Portugal?

Solo si el plato nacional es el Bacalao dorado con birutas de jamón.

¿Por qué esa manía de llamar a toda la carne de cerdo que se vende en restaurantes "cerdo ibérico" cuando es más blanco que el culo de Sheldon Cooper?

Es para evitar demandas por discriminación. De todos modos, es mucho peor con el sushi, que le llaman atún rojo a cualquier cosa...

¿Por qué llaman al jamón serrano cutre "jamón ibérico de bellota"?

¿A qué huelen las nubes? Yo el de bellota no lo cato desde mi boda, y de eso hace ya casi tres años (y ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que fuera bellota...). De todos modos, hay jamones muy buenos sin bellotas de por medio, y lo sabes. Pero claro, como te has ido a la capital, ahora tienes que lidiar con el cerdo blanco y con las estafas jamoniles :P

¿Cuándo vamos a volver a echar un FCM?

Por fin algo interesante... ;) Pues fácil: cuando vengas o cuando vaya. ¿En las CLBSK? ¿En las previas del día antes?...

En cuanto se me ocurra alguna chorrada más que preguntar, dispararé ;)

Por qué será que estoy convencido de ello...  :o

Muchas gracias por pasarte a preguntar, ni que sea con esa seriedad que te caracteriza... :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2017, 13:08:56 »
Muchas felicidades Queroscia. Muy merecido.  :D

No más que otros muchos, pero gracias.

- Si tuvieras que quedarte solo con 5 juegos de tu colección, ¿cuales serían?.

Esta es buena, y difícil... A día de hoy: Agrícola; por su versatilidad, escalabilidad, rejugabilidad, etc. Cruzada & Revolución; porque me parece un pepino de juego. 1846; porque ha sido un descubrimiento, aunque quizá en un tiempo necesitaría cambiarlo por otro 18xx más cañero, o no... TS; y no hace falta que diga nada... Y Eldritch Horror, porque es al que más horas he echado en solitario y, de hecho, es el único juego que tengo que, a día de hoy, cubra ese nicho.

- ¿Que 5 juegos te gustaría tener y no tienes

Ahora mismo te diría: Star Wars Rebellion, Antiquity, Tzaar, Lisboa y Dominant Species. Seguro que hay muchos más, pero estos están en parrilla de salida.

- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España?

Yo lo veo muy bien. Cuando vas a las grandes superficies y descubres muchos títulos que antes eran impensables (o, cuando menos, improbables), sabes que la industria crece con salud.
Luego estamos los frikis, que al parecer somos minoría. Y, con todo, nacen editoriales que traen títulos muy buenos; en cualquier ciudad te encuentras gente jugona; la BSK no solo se mantiene tras muchos años, sino que crece y crece... Yo creo que vamos bien, la verdad.

- ¿Qué juego no volverías a jugar nunca?

¿Hasta ese punto?... Creo que hay dos de los que huiría sin dudas: 2GM Tactics y Hands in the Sea. El primero no me aportó nada, el reglamento me parece que deja más lagunas de las que soluciona y no le vi el sabor por ningún lado; el segundo quizá me lo explicaron un mal día y ya le cogí tirria, pero no le vi mucho sentido a la miríada de acciones disponibles, el combate no acabé de entenderlo, etc. A ambos les di un par o tres de oportunidades, pero no vuelvo.

- ¿Hay algún juego que quieres jugar con muchas ganas y no hay forma de sacarlo a mesa?.

Hasta hace poco era Guerra del Anillo, pero por fin mi mujer se decidió y ahora sí lo quiere jugar :) Me cuesta sacar el Victus y el 1714 El cas dels catalans, y me apetece mucho jugarlos.

- ¿Has tenido alguna experiencia desagradable en alguna partida?.. momento tenso, jugador insoportable...

No, todo dentro de lo razonable, por fortuna.

Y felicidades!.

Muchas gracias por pasarte a preguntar. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2017, 13:51:14 »
Aqui estamos de nuevo

¿Que opinas de que se resucitase el hilo de baronet?
¿Como crees que podríamos hacer para que la gente se interesase más por el hilo?
¿Sigues a alguien en el foro?
¿Tienes ya sucesor?
¿Tienes AP?
¿Te molesta el AP?
¿Que tal se te da explicar juegos?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2017, 15:19:35 »
Aqui estamos de nuevo

¿Que opinas de que se resucitase el hilo de baronet?

Pues la verdad es que me parece fenomenal. Yo también me preguntaba qué era eso del baronet que le veía a muchos usuarios, hasta que lo resucitaste. Creo de verdad que es una iniciativa muy interesante, que permite conocernos mejor.

¿Como crees que podríamos hacer para que la gente se interesase más por el hilo?

Esta ya sí es más difícil de responder... y sería fantástico que consiguiéramos, de algún modo, conseguir mayor participación. Desconozco si antes era igual o no, pero es cierto que parece que la cosa se deshincha. Si no fuera por ti, esto no existiría, y tú eres la principal artífice que permite que esto siga vivo, con numerosas preguntas todas las semanas.

Mi grano de arena lo aportaré comprometiéndome a seguir los hilos y a seguir preguntando siempre que pueda.

Y aprovecho para agradecerte tu implicación con el baronetazgo.

¿Sigues a alguien en el foro?

Si te refieres a la herramienta que hay en el perfil de los usuarios de «añadir a la lista de amigos», pues no; ni siquiera sé para qué sirve esa herramienta. Si te refieres a si tengo en cuenta a ciertos usuarios, pues sí, claro.

¿Tienes ya sucesor?

Aún no. Espero solucionarlo pronto. Edito: mientras estaba contestándote he recibido la confirmación del próximo baronet ;) :)

¿Tienes AP?

Diría que no mucho, y menos cuanto más conozco el juego. A veces puedo tener tendencia a pararme un poco para tratar de optimizar lo mejor posible una jugada, pero creo que, en general, no me cuelgo. Desde luego, nunca me ha dicho nadie nada al respecto.

Otra cosa es cuando juego según qué juegos, de gran profundidad, que sí tengo que pensar más (véase wargames, 18xx...). Pero creo que es intrínseco a esos juegos y todos los jugadores están igual. Además, el tiempo de los otros jugadores lo empleas tú y viceversa.

¿Te molesta el AP?

En su justa medida, no. Si es excesivo, me cuesta aceptarlo. También es como todo, depende: es habitual, ocasional, excesivo, en todos los juegos... Eso puede hacer que me condicione jugar con alguien o no.

¿Que tal se te da explicar juegos?

Pues creo que bastante bien, la verdad. Desde niño he sido un comunicador bastante solvente. De hecho, me gusta mucho explicar cosas, en general.

Muchas gracias, de verdad.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 15:22:33 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2017, 16:03:07 »
A ver, no me tires tantas flores porque esto estaba aquí mucho antes de que yo empezase a conocer este mundo. Que soy una pesada y curiosa, por supuesto, pero el merito es de todos los que han participado. Y a los que pasáis a leer y no preguntáis... muy mal! Aquí a preguntar todos, que no tenga que sacar el látigo!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, sigo con mis preguntitas  ::)
¿Alguna vez te has pillado de alguna compañera o compañero del trabajo?
¿A que usuarios tienes en cuenta?
¿Vas a participar en el próximo amigo invisible?
¿Que es lo que más lees del foro y porque?
¿Compras todo nuevo o también compras de segunda mano?
¿Tortilla con o sin cebolla?


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2017, 17:12:09 »
A ver, no me tires tantas flores porque esto estaba aquí mucho antes de que yo empezase a conocer este mundo. Que soy una pesada y curiosa, por supuesto, pero el merito es de todos los que han participado. Y a los que pasáis a leer y no preguntáis... muy mal! Aquí a preguntar todos, que no tenga que sacar el látigo!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, sigo con mis preguntitas  ::)
¿Alguna vez te has pillado de alguna compañera o compañero del trabajo?

«Pillado de», no; «cepillado a», sí (pero no de mi trabajo actual, sino de hace tiempo). En cualquier caso, sería a una compañera. No tengo ningún prejuicio sexual, pero los hombres no me atraen en absoluto.

¿A que usuarios tienes en cuenta?

Decir nombres es peliagudo, porque es muy fácil dejarse a alguno que otro. Aun así, a bote pronto: Robert Blake, Tío Trasgo, Delan, maltzur, Miguelón, López de la Osa, Kanino, gixmo, flOrO, Anduril, tú misma... (que me perdonen los que se me puedan estar pasando por alto, pero no he dormido esta noche...).

¿Vas a participar en el próximo amigo invisible?

No tengo idea de cómo va. Cuando haya algo, avisa y lo veo.

¿Que es lo que más lees del foro y porque?

No tengo un tipo de hilos en concreto. Me conecto, le doy a ver todos los mensajes y miro los asuntos. A partir de ahí entro en todos aquellos que me resulten más o menos interesantes o que me llamen la atención por algún motivo.

Luego, por otra parte, cuando me interesa algo concreto, hago una búsqueda en google.

¿Compras todo nuevo o también compras de segunda mano?

También de segunda mano, pero con el requisito de que esté como nuevo o casi. Ya he dicho por aquí que soy muy quisquilloso con eso. Me gusta conservar los juegos impolutos aunque pasen los años.

¿Tortilla con o sin cebolla?

>:( >:( >:( ¿No has hecho los deberes? ¿Ni siquiera con tus propias preguntas? :P Me preguntaste por mi plato favorito y dejé claro que la tortilla es poco hecha y sin cebolla (con las tortilleras tengo la manga más ancha  ;D ;D ;D ).

De hecho, y como anécdota a lo de poco hecha, mi madre, siempre que hace tortilla (desde que era pequeño), cuando echa las patatas ya fritas en el bol del huevo justo antes de llevarlo a la sartén, me separa un poco de patata bañada en huevo crudo, y no conozco delicia mayor...


;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2017, 17:28:59 »
Venga que no se diga que llevo un par de semanas sin encontrar un hueco para preguntar,

Nos han definido de muchas maneras a la bsk pero tu la definirás como ?

Que te gusta mas? que te gusta menos ? que añadirías ? que cambiarías?

Eres de los pocos no ubicados en cataluña  con un Victus porque lo  compraste?  lo has jugado mucho ? que ratio de victorias llevas?

Como llevas la presión de jugar en las clbsk con uno de los cuatro bi campeones de Victus?



Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2017, 17:48:49 »
A ver, no me tires tantas flores porque esto estaba aquí mucho antes de que yo empezase a conocer este mundo. Que soy una pesada y curiosa, por supuesto, pero el merito es de todos los que han participado. Y a los que pasáis a leer y no preguntáis... muy mal! Aquí a preguntar todos, que no tenga que sacar el látigo!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, sigo con mis preguntitas  ::)
¿Alguna vez te has pillado de alguna compañera o compañero del trabajo?

«Pillado de», no; «cepillado a», sí (pero no de mi trabajo actual, sino de hace tiempo). En cualquier caso, sería a una compañera. No tengo ningún prejuicio sexual, pero los hombres no me atraen en absoluto.

¿A que usuarios tienes en cuenta?

Decir nombres es peliagudo, porque es muy fácil dejarse a alguno que otro. Aun así, a bote pronto: Robert Blake, Tío Trasgo, Delan, maltzur, Miguelón, López de la Osa, Kanino, gixmo, flOrO, Anduril, tú misma... (que me perdonen los que se me puedan estar pasando por alto, pero no he dormido esta noche...).

¿Vas a participar en el próximo amigo invisible?

No tengo idea de cómo va. Cuando haya algo, avisa y lo veo.

¿Que es lo que más lees del foro y porque?

No tengo un tipo de hilos en concreto. Me conecto, le doy a ver todos los mensajes y miro los asuntos. A partir de ahí entro en todos aquellos que me resulten más o menos interesantes o que me llamen la atención por algún motivo.

Luego, por otra parte, cuando me interesa algo concreto, hago una búsqueda en google.

¿Compras todo nuevo o también compras de segunda mano?

También de segunda mano, pero con el requisito de que esté como nuevo o casi. Ya he dicho por aquí que soy muy quisquilloso con eso. Me gusta conservar los juegos impolutos aunque pasen los años.

¿Tortilla con o sin cebolla?

>:( >:( >:( ¿No has hecho los deberes? ¿Ni siquiera con tus propias preguntas? :P Me preguntaste por mi plato favorito y dejé claro que la tortilla es poco hecha y sin cebolla (con las tortilleras tengo la manga más ancha  ;D ;D ;D ).

De hecho, y como anécdota a lo de poco hecha, mi madre, siempre que hace tortilla (desde que era pequeño), cuando echa las patatas ya fritas en el bol del huevo justo antes de llevarlo a la sartén, me separa un poco de patata bañada en huevo crudo, y no conozco delicia mayor...


;)

Es que un hilo de Baronet sin preguntas repetidas no es lo mismo ( es necesario sentir la frustración de para que preguntan si no lo leen  XD.
Pensé que al ser mía te habrías dado cuenta... Pero como veo que no... Ya caerán más xDDDDDD

¿Con que color te gusta jugar?
¿Meeples o cubitos?
¿Que compontente del Agricola te gusta más?
¿Que es lo que más te llama la atención en los juegos?
¿Te supone algún problema el idioma en los juegos?
¿Ese trabajo dejó de ser tu trabajo por liarte con tus compañeras???¿Te  han pillado en alguna ocasión "con las manos en la masa"?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #20 - 29/05/17 - Queroscia
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2017, 18:03:31 »
Venga que no se diga que llevo un par de semanas sin encontrar un hueco para preguntar,

Nos han definido de muchas maneras a la bsk pero tu la definirás como ?

Pues igual no soy muy original, pero como un foro de juegos de mesa y demás, en español, donde puedes encontrar un montón de información útil y gente interesante.

Que te gusta mas? que te gusta menos ? que añadirías ? que cambiarías?

Me gusta mucho la enorme variedad de subforos para poder hablar/buscar cualquier cosa. No me gustan las herramientas de búsqueda (no sé si es que no sé emplearlas o es que no son realmente útiles), pero he desistido. Googleo y listo.

Me cuesta decir qué añadir o qué cambiar porque no entiendo ni papa de cuestiones informáticas. Quizá sí cambiaría las herramientas de búsqueda.

Eres de los pocos no ubicados en cataluña  con un Victus porque lo  compraste?  lo has jugado mucho ? que ratio de victorias llevas?

Bueno, aquí hay «trampa»; yo soy de Barcelona, aunque vivo en Badajoz. Los temas políticos no me interesan lo más mínimo (pienso que unos y otros solo miran sus intereses propios y acaban consiguiendo que se enfrenten los de a pie), pero sí me gusta la Historia. Me parecía un juego muy bonito, me gustaba el tema y había oído hablar bien del juego, así que era compra asegurada. Y toda la polémica que se suscitó sé que es tan ajena al juego y a su autor, que me da pena por Toni, que me parece un tipo súper majo.

La verdad es que lo he jugado poco, porque mi mujer detesta los juegos colaborativos, y es una pena. Mi trabajo no me facilita quedar cuando puede todo el mundo, pero hay un grupo de jugones en un pueblo de por aquí que ya me han dicho que no tienen inconveniente en jugarlo, así que estoy deseando que podamos coincidir para echarle algunas partidas más.

No hay ratio de victorias porque creo que nunca he terminado una partida...  :( ¿Por qué piensas que me hacía tanta ilusión poder jugarlo contigo? ;)

Como llevas la presión de jugar en las clbsk con uno de los cuatro bi campeones de Victus?

En primer lugar, enhorabuena por el bicampeonato; no esperaba menos de ti. ;)

Por otro lado, lo llevo bien, y estoy seguro de que voy a aprender un montón contigo, así que, encantado. Aprovecho por si algún clbskero está leyendo: partida el viernes por la mañana a las 10h00' y hay una plaza libre.

Muchas gracias por pasarte a preguntar. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.