Cita de: kalala en 05 de Noviembre de 2024, 22:59:32 No ayer pero hace unos días jugamos un las Aurora a cuatro personas, lado beta con la opción jugador versus jugador.Tengo una teoria que el que más ganas tiene de jugar a un juego suele ser el que gana y en este caso fue así, gané aunque empatado a puntos con el segundo pero yo conseguí quedarme a una casilla del Aurora, raro en mi olvide echar fotos de la partida solo tengo una foto con las posiciones finales. ¿Opción jugador vs. jugador? Yo había leído que la expansión Frozen Steel (a ver si sale en castellano, que me da que no) es la que te permitía disparar a otros jugadores. No sé si es eso a lo que te refieres.
No ayer pero hace unos días jugamos un las Aurora a cuatro personas, lado beta con la opción jugador versus jugador.Tengo una teoria que el que más ganas tiene de jugar a un juego suele ser el que gana y en este caso fue así, gané aunque empatado a puntos con el segundo pero yo conseguí quedarme a una casilla del Aurora, raro en mi olvide echar fotos de la partida solo tengo una foto con las posiciones finales.
Men NeferProducción y componentes: Cojonuda. Lo mejor del juego.Interacción: menos 0. Que no existe - 0? Pues 0. Solo saludar a tus compañeros de partida y preguntarles qué tal la familia, el trabajo, el colegio de los niños…Setup: casi tan largo como la misma partida(en mi caso, eso no es ningún inconveniente, al contrario, si el juego lo vale…)Características generales: juego flexible( o elástico, muy elástico), puedes hacer, utilizando una vulgar y castiza expresión de aquí, lo que te salga de los huevos. Uno de los compañeros de partida con quien lo jugué decía:- todo encaja perfectamente-, a lo cual le respondimos: - no va a encajar, si hagas lo que hagas vale y es bueno o muy bueno? Pues solo faltaría…- Un compendio de mini juegos, como se especifica en el post del último usuario, que si es verdad está entrelazado o relacionado pero de nula dificultad para poder lograrlos.Pues eso, juego amable, facilon, extra flexible, que no presenta el más mínimo reto como juego de mesa. Conclusión: juego totalmente prescindible, del montón, del cual en 3 meses no se acorazará ni el tato, como la mayoría de los juegos actuales , uno más de la tira de juegos de este tipo de los últimos años, ideados para sacar dinero y punto. Dedicarle más de 4 líneas es perder el tiempo y yo ya l lo estoy haciendo…
Ayer jugue a World Order a 3 por TTS con Europa
Ayer jugue a World Order a 3 por TTS con EuropaMe costo 3 de las 6 rondas dominar como esta todo engranado pero después lo disfruté. Me dio un poco sensaciones a Twilight Struggle jugando cartas para poner influencia por el tablero y también tienes que ir regulando tus acciones según lo que hagan el resto como en el Food Chain Magnate, respecto a la comparación con Hegemony por ser de la misma editorial, se parecen solo en la gestión de recursos y la asimetría de facciones viene dada porque cada una es buena en algún tipo de recurso y débil en otro
Ayer 6 jugadores y un Horse Fever casi tres horas de partida, pero como siempre muy divertido y con carreras emocionantes , sobre todo la última.Después un Viva el Rey con 5 jugadores ,filler de risas aseguradas.Ella por último con un colega que se quedó hasta el final un Sky Team aeropuerto de Vaclav, en el que una última jugada posiblemente debido a los efectos de la cerveza nos hizo estrellar el avión.