logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1438114 veces)

e-1000

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5340 en: Hoy a las 14:47:59 »
Un vaso sobre la hoja de referencia :O a alguno le da un síncope :D

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

lluribumbu

« Respuesta #5341 en: Hoy a las 17:09:43 »
Esta semana me ha llegado el Dungeons of Doria, expansión incluida. Desde hace tiempo le tenía ganas por lo que había leído sobre él, y la verdad, es de los mejores mazmorreros que he jugado. Tiene un modo de iniciativa genial con el que entras a saco en un escenario y te hace sentir en medio de una película. Escenarios tremendamente originales, de los que es mejor no saber nada previamente. Ay, ese troll defendiendose con una puerta destrozada a modo de escudo... En Gamefound creo que quedan algunos.

kalala

« Respuesta #5342 en: Hoy a las 20:25:39 »
Esta semana he estado muy liado y se me pasó subir las fotos de lo jugado el miércoles pasado, pero las subo ahora mismo,  jugamos  un Juego de Tronos, tiny Epic a 4 jugadores. Con explicación incluida y alguna que otra paradilla tardamos bastante pero en ningún momento se hizo pesado, es un un buen juego.

Como podéis ver en esta foto el juego terminó muy igualado con dos jugadores empatados en segunda posición a uno del primero. 25, 24, 24, 22 puntos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]