logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740998 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2017, 22:45:41 »
  Pero el España 20 no es en solitario no?

No, en principio es para 2 jugadores, pero se podía comprar también el módulo para jugarlo en solitario, que lleva una IA creada especialmente para el juego.

Aun así, yo lo he jugado en modo "desdoblamiento de personalidad", cosa bastante habitual en los wargamers  ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2017, 10:17:26 »
Ayer, sesión de juegos en la que probamos a tres jugadores el Dice Forge, Catch the Moon y Star Trek Panic.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2017, 11:53:56 »
Ayer jugue, mas bien antes de ayer xD, a lo nuevo de Feld, Merlin y al osopark, lo ultimo de Maldito Games

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2017, 12:52:34 »
Ayer jugué al Crisis y al London. Ambas partidas a 4 jugadores.

En la partida al Crisis, en dificultad intermedia, Axia cayó en bancarrota al final del 4º turno. El requerimiento era 38, y 2 jugadores se salvaron, uno con +4 y el otro alcanzándolo raspado, mientras que de los otros dos, uno se quedó en -4 y el otro hundidísimo en el pozo de la miseria, arrastrando al país con él ;D

En el London, este último jugador se desquitó, y en una partida en que la pobreza rondaba los 15 cubos por jugador, él incluido, en el último turno se marcó un mega-combo que le dejó con sólo 1 cubo de pobreza, hundiendonos esta vez en la miseria al resto de jugadores :o
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #169 en: 17 de Octubre de 2017, 13:00:54 »
Ayer jugué una partida en solitario al Castle panic hace muchos años que seguía este juego pero nunca había tenido la ocasión de jugarlo, lo he comprado básicamente para jugarlo con mis tres hijos, y la verdad es que me gustó bastante tiene su punto. Jugué al básico y conseguí vencer con dos torres en pie todavía, probaré alguna variante.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2017, 09:29:27 »
Ayer jugué en solitario al Robinson Crusoe manejando a dos personajes y a Viernes, en el escenario 2.
La partida, que se saldó con derrota, me dejó un sabor más agri que dulce, porque me di cuenta ya casi al final de que no había interpretado bien una cuestión del reglamento que me dificultó las cosas bastante.
Creo que es lo más negativo del juego, que cuando pienso que ya conozco el reglamento muy bien, a cada pequeño rato tengo que ir al manual de instrucciones a consultar cosas.

Anaextr1293

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2017, 14:05:04 »
Ayer tocaron una partida al Star Realms y otra al 7 wonders duel.
A ver si hoy también jugamos a algo.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #172 en: 23 de Octubre de 2017, 10:47:39 »
Ayer jugué a la Cosa Nostra, hay que ver qué buen juego y qué desapercibido ha pasado al menos aquí en Europa. Éramos cuatro jugadores y nuestra primera partida, con explicación incluida se iría a unas 3 horas, aunque para nada se hizo largo.
Un juego en el que puedes mandar asesinar, sobornar,  robar crear negocios corruptos,  utilizar los gansters tuyos y de los demás, previo pago claro,  y vamos,  todo tipo de extorsiones y negocios sucios, mafia total. A pesar de ser un juego de negociación, en el que continuamente estás negociando, no se alargó en el tiempo, como me tenía antes de comenzar la partida.  Además es de esos juegos que cuando terminas te quedas un rato comentando las jugadas, como lo podías haber hecho, que si  esto o lo otro, genial muy buen juego .
El arte a mi me encanta y te metes casi por completo en el juego.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2017, 11:13:38 »
Ayer jugué al Antike II. Partida a 5 jugadores. Cartago ganó avasalladoramente al resto de imperios de la antigüedad.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2017, 16:06:19 »
Rokoko,  me gustó mucho y me estoy planteando pillarlo para jugar con mi mujer
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2017, 19:10:06 »
Ayer partida a Star Trek Panic en solitario llevando a Chekov. Logre ganar in extremis con cinco zonas dañadas de la Enterprise.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

dariorex

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2017, 19:26:37 »
Greene, el London es el de wallace, cambia algo sobre el antiguo? Gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #177 en: 23 de Octubre de 2017, 19:36:19 »
Greene, el London es el de wallace, cambia algo sobre el antiguo? Gracias

Hola, nosotros jugamos a la primera edición, la de Treefrog, no a la nueva que ha salido ahora. Si que hay algunos cambios, segun me han comentado. Básicamente que la nueva no lleva tablero con el mapa de la ciudad, sino que hay unas cartas para los barrios, también hay algún cambio en el setup y en algun otro detalle más, pero no te puedo precisar.

Hay un compañero que ha comprado la nueva edición, pero aun no he tenido la ocasión de jugarla con él para comparar.

Siento no poder ser de más ayuda.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2017, 19:38:07 »
Ayer probé por primera vez la Isla de Skye. Una grata sorpresa . Y gané las 2 partidas que jugamos  8)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2017, 21:53:41 »
Hoy nueva partida al Crisis, a 5 jugadores y dificultad intermedia.

Axia ha entrado en bancarrota al final de la 6ª ronda (de 7 que tiene la partida). Se podría haber pasado a la siguiente, e incluso acabar la partida sin bancarrota, pero al jugador que ha ganado ya le iba bien dejar caer al país, asi que no ha hecho nada por evitarlo.

El requisito de esta 6ª ronda era 59, y 3 jugadores lo han superado, mientras que los otros dos no. El resultado final ha sido: el primero +9, el segundo +8, el tercero +6, y los otros dos eliminados, con -17 y -20.

A cada partida que juego, más me gusta. Un gran juego en mi opinión  :D


« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 21:55:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel