logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730115 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #180 en: 26 de Octubre de 2017, 09:18:50 »
Ayer jugué mi primera partida al fleet Commander Ignition y la verdad es que el juego está  muy chulo,  muy divertido. Sencillo pero con bastantes posibilidades tácticas.
Y dos partidas a tres jugadores al Snow Tails, que hacia años que no jugaba y hay que ver qué divertido es este juego.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2017, 12:09:11 »
(ante)Ayer jugué al Vs System 2PCG. El nombre es poco intuitivo xD (y las nulas ilustraciones en la caja, menos aún), salvo por lo de 2PlayerCardGame. Básicamente se trata de super-heroes y super-villanos de Marvel pegándose unos a otros, durante 30-45 minutos. Partida a 2: mi yo contra mi otro yo :P, Ironman (Avengers) contra Magneto (Villains).
Está muy chulo, y ojalá algún día pueda jugarlo contra otro ser humano. Me encanta cuando aparece Spiderman junto con algún peso pesado (Thor o Hulk), y Spiderman atrapa al líder rival (Magneto) escondido en la Back-line con su telaraña, lo acerca, y está allí Hulk o Thor preparado para "batear". En el lado malvado, está el maldito Dientes de Sable, que entre que tiene 2 vidas y es Ferocious (ataca antes que el rival) y Berseker (cada vez que ataca se entocha más), es un hueso muy duro de roer.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2017, 16:12:43 »
Ayer probé por primera vez la Isla de Skye. Una grata sorpresa . Y gané las 2 partidas que jugamos  8)
+1
Excelente juego si señor.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2017, 19:23:19 »
Hoy he jugado al Dominant Species. Partida a 5 jugadores. Pedazo de juego que combina mayorías y colocación de trabajadores. Unas 4 horas de partida, incluida explicación para uno de los compañeros que lo jugaba por primera vez.


« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:35:44 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #184 en: 29 de Octubre de 2017, 20:03:19 »
 Ayer jugué con mis tres hijos de 8 y 7 años, tres partidas al Castle Panic... Y han flipando.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #185 en: 29 de Octubre de 2017, 20:37:01 »
Ad astra y broom service.

Muy buenas sendaciones con ambos , especialmente broom service
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #186 en: 29 de Octubre de 2017, 22:48:17 »
Ayer jugue al rol, ¡por fin! después de unos 15 años facilmente sin jugar.
Partida introductoria a La llamada de Cthulhu, con nuestros personajes de cuando eran niños, rollo Stranger Things en años 20. Brutal!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #187 en: 30 de Octubre de 2017, 07:13:48 »
Ayer jugué al Otlive, al Estudio en Esmeralda 2ª Edicion y al Tin Goose. Un dia muy completo :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #188 en: 30 de Octubre de 2017, 09:54:47 »
Ayer jugue al Triump and Tragedy, me profanaron por todos lados con rusia, se nota que llevaba una partida y los otros dos unas cuantas mas xDD

El juego me gusto bastante, un wargame sencillo pero completo.


Kririon

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #189 en: 30 de Octubre de 2017, 10:14:53 »
Ayer probé por primera vez(sacrilegio) el Brass, que señor juego, no soy mucho de económicos pero me encanto, lo vi fácil de reglas, me arrepiento de no haber entrado en el kickstarter.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #190 en: 30 de Octubre de 2017, 10:18:01 »
Nosotros ayer jugamos a Twilight Imperium (3ra edicion) y Steam Park.

En el TI3 le tuve que dar la partida a mi novia porque me olvide de las reglas y tenia 6 DPS en Mecatol Rex, que al parecer es ilegal  :'(.

Al menos tuve mas suerte con Steam Park. :D

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #191 en: 30 de Octubre de 2017, 12:33:04 »
Hoy he jugado al Dominant Species. Partida a 5 jugadores. Pedazo de juego que combina mayorías y colocación de trabajadores. Unas 4 horas de partida, incluida explicación para uno de los compañeros que lo jugaba por primera vez.




A ver si lo podemos volver a sacar a las próximas jornadas de Stas Tarat, que me gustaría mucho mucho probarlo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #192 en: 30 de Octubre de 2017, 14:27:39 »
Hoy he jugado al Dominant Species. Partida a 5 jugadores. Pedazo de juego que combina mayorías y colocación de trabajadores. Unas 4 horas de partida, incluida explicación para uno de los compañeros que lo jugaba por primera vez.




A ver si lo podemos volver a sacar a las próximas jornadas de Stas Tarat, que me gustaría mucho mucho probarlo.


Yo no lo tengo, pero si alguien de los que vaya puede llevarlo, no hay problema, me apunto a partida y me encargo de explicar las reglas si es necesario.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:36:36 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #193 en: 30 de Octubre de 2017, 19:20:28 »
Venga, vuelvo al ayer jugué, al fin!.
Ayer jugue... al Too Many Bones. Ayer , y antes de ayer. Me he quitado un peso de encima al ver que no ha sido tirar el dinero. Es un juego estupendo, y mejor solitario. A ver si chip theory games pone una sucursal europea, o en España, porque no!. Sale carisimo pedirles cosas alli y este juego, aunque no lo necesita, merece expandirse.

musicinthemiddle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #194 en: 30 de Octubre de 2017, 19:42:44 »
Pues yo ayer jugué 2 al ghost stories en solitario (estreno) y otra al mechs vs minions (tutorial y primera misión)

Al ghost algo eso haciendo mal porque he jugado 2 partidas y he ganado las dos.  Buscando el fallo ando...

El mechs jugué tarde pero me gustó la partida. Partida a dos y disfrutando mucho del ratito. Fue una partida más de aprendizaje que otra cosa pero nos pasamos las misiones (No pongo foto del mech por spoiler)