logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729823 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #300 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:19:31 »
Wenas.

Fin de semana de juegos sencillos pero divertidos con amigos y nuevo intento de enamorarme donde cayeron:

-Potion Explotion: juego que ha enganchado a mis dos grupos de juego más habituales, llegando al punto de que cuando lo saqué con uno de ellos este sábado tenían preparada una regla casera. Estoy pensando en coger la expansión puesto que a veces me da la sensación de que hay varias rondas seguidas con poca chicha. Aunque debe de ser una apreciación personal por lo que os comento. Jugamos 2 partidas seguidas y muy bien.

-Shushi Go Party: jugadas 3 partidas a 4 jugadores, poco a poco la cosa va tirando al put.. del contrario más que a tratar de sacar puntos así que salen partidas con puntuaciones bajas pero cargadas de tensión ; D.

-Pandemic Iberia: enésimo intento de que cuaje este juego, pero sin éxito. No se porqué pero no termina de gustarme. Lo jugué a 2 con mi mujer el sábado para recordar las reglas y luego a 4 el domingo y la verdad es que no fueron las mejores partidas. Creo que tardaré el darle otra oportunidad. Por más que lo intento no consigo que me enganche.

-Warhammer Quest el juegos de cartas: después de varios meses sin jugarlo este domingo jugamos una misión suelta a 4 jugadores y muy bien. El juego es sencillo y tiene poco despliegue pero me encantan las mecánicas y lo bien que funciona con casi todo el mundo.


Un saludo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #301 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:56:55 »
Pues un samurai con mi señora, genial juego que lo despachas en media hora y deja con ganas de revancha. Por supuesto perdí.

Por la tarde cayó un símbolo arcano en solitario, donde gané no dejando que saliera Yig

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #302 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:10:21 »
Este fin de semana toco el krosmaster quest con 3 amigos más; en juego estuvo entretenido pero a mi no me gustó, te tiras la partida matando tofus pero bajo mi opinión sin ningún fin en concreto, muy bonito en mesa pero que me dejo muy frío.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #303 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:13:31 »
Bueno, a parte de la burrada de juegos que he jugado ultimamente (que peazo dos semanas...) quiero comentar un juego que me ha dejado unas impresiones tremendas y es el Whistle Stop. Juego sencillo de explicar y jugar pero con bastante chicha, super rejugable, rápido (a 3 nos duro 1h:45 siendo la primera).

Además, es un juego que se le nota que cuantas más partidas más rico en posibilidades será (por ejemplo empezar a fijarte menos en ti y más en putear a los demás).

Recomendadísimo, me recuerda a las primeras impresiones que me dejo Marco Polo.


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #304 en: 29 de Noviembre de 2017, 11:05:23 »
Bueno, a parte de la burrada de juegos que he jugado ultimamente (que peazo dos semanas...) quiero comentar un juego que me ha dejado unas impresiones tremendas y es el Whistle Stop. Juego sencillo de explicar y jugar pero con bastante chicha, super rejugable, rápido (a 3 nos duro 1h:45 siendo la primera).

Además, es un juego que se le nota que cuantas más partidas más rico en posibilidades será (por ejemplo empezar a fijarte menos en ti y más en putear a los demás).

Recomendadísimo, me recuerda a las primeras impresiones que me dejo Marco Polo.




Este lo tenemos en el grupo y le tengo muchas ganas, pero no he tenido ocasión de probarlo aun.



“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #305 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:59:42 »
Ayer jugué tres juegos, solo eramos dos jugadores
Un Snow Tails, que a pesar de ser sólo dos estuvo muy entretenido un 1911 Admunsen vs Scott, corto y puteante casi morimos congelados y un Claustrophobia con, para mi la mejor expansión, Furor Sanguinus, en el que Kartikeya busca por túneles infectados de diablos, al demonio Triturador para "explicarselo"... Kartikeya llegó muy mal herido y aunque estuvo a punto de devorar al demonio, no pudo aguantar el desgaste producido.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #306 en: 29 de Noviembre de 2017, 15:42:52 »
El viernes jugué al Anachrony a 3 jugadores. No me entusiasmó. Colocación de trabajadores muy correcto, pero demasiado multisolitario para mi gusto.

Y el lunes jugué de nuevo al Age of Industry. Mapa Japón a 3 jugadores. Partida a degüello en un mapa super apretado. En nuestro grupo somos 3 o 4 los que estamos viciadísimos con este juego, y no perdemos la ocasión de montar partida en uno u otro mapa a la mínima oportunidad.



« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:26:32 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #307 en: 29 de Noviembre de 2017, 16:44:05 »
"Lord of waterdeep". Bastante prescindible el juego, muy sencillo y nada innovador. Euro de colocación de trabajadores con un trasfondo D&D, ni se lo recomiendo a los entusiastas de "forgotten realms" :P :).

Saludos.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #308 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:23:19 »
Ayer noche hice mi primera partida al 7 wonders duel. Llevaba tiempo queriéndolo jugar y al final convencí a mi mujer. Partida de iniciación 57-53 para mi. 8)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #309 en: 30 de Noviembre de 2017, 17:41:52 »
"Lord of waterdeep". Bastante prescindible el juego, muy sencillo y nada innovador. Euro de colocación de trabajadores con un trasfondo D&D, ni se lo recomiendo a los entusiastas de "forgotten realms" :P :).

Saludos.
Que va hombre! si es un juego de colocación de trabajadores para todos los públicos y de lo mas resultón. No dice nada nuevo, ni falta que le hace.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #310 en: 02 de Diciembre de 2017, 17:56:34 »
Una partida rápida al Ta-Ke en la que fui humillado y es que no se puede jugar a este juego contra matemáticos  ;D A pesar de la derrota y las pegas con el marcador de puntuación (casillas muy pequeñas y el camino confuso) me gusta mucho el jueguecito.

Hoy intentaré ponerme con Queens of Fate, un solitario para jugar con una baraja de Tarot.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 17:58:59 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #311 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:23:37 »
Ayer estrenamos Earth Reborn. Solo jugamos el primer escenario y gusto bastante. Y eso que solo se juega con unas pocas reglas. Cuando vaya avanzando y entrando nuevas reglas tiene pinta de ser un pepinaco de juego.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #312 en: 02 de Diciembre de 2017, 21:36:15 »
Ayer jugué, además de otras cosas muy serias y muy sesudas, a Light Speed.
Sin comentarios.
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #313 en: 02 de Diciembre de 2017, 23:08:15 »
Hoy he jugado al A Handful of Stars. Partida a 4 jugadores, tensa, divertida y bastante ajustada, aunque al final el jugador azul se nos ha escapado gracias a las cartas de cultura (dos) que ha bajado a su reserva y le han dado 8 PV extra.





Luego he jugado al Crisis, ésta a 5 jugadores. Axia ha vuelto a caer en bancarrota al final de la 6ª ronda. Dos jugadores (blanco y verde) estaban aportando bastante a la economía del pais y otros dos (azul y negro) iban un poco por debajo del requisito de cada turno, pero quedaban compensados por los primeros. El quinto jugador (rojo) se ha ido quedando muy atras, hasta hundirse en el pozo, y nos ha arrastrado a todos en su caida.



« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:27:35 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #314 en: 02 de Diciembre de 2017, 23:16:32 »
Hoy he jugado al A Handful of Stars. Partida a 4 jugadores, tensa, divertida y bastante ajustada, aunque al final el jugador azul se nos ha escapado gracias a las cartas de cultura (dos) que ha bajado a su reserva y le han dado 8 PV extra.





Luego he jugado al Crisis, ésta a 5 jugadores. Axia ha vuelto a caer en bancarrota al final de la 6ª ronda. Dos jugadores (blanco y verde) estaban aportando bastante a la economía del pais y otros dos (azul y negro) iban un poco por debajo del requisito de cada turno, pero quedaban compensados por los primeros. El quinto jugador (rojo) se ha ido quedando muy atras, hasta hundirse en el pozo, y nos ha arrastrado a todos en su caida.




Cuéntanos del handful of stars. El mejor de afaos y mythotopia?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807