logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741348 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #330 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:33:15 »
Vale Hoy..? Creo que he jugado unas 10 partidas al battle for the hill 218. Adictivo, interesante, pero me parece que al final es como jugar a las 3 en raya vitaminadas y es necesario esperar a que el otro cometa un error para poder ganar tu. Igual no es así pero es lo que me parece ahora mismo. Eso si, muy simpatico y cabe en un bolsillo!

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #331 en: 07 de Diciembre de 2017, 19:47:40 »
Yo ayer cate por primera vez el terraforming mars, un par de partidas en solitario aunque seguramente hice algo mal porque gane las 2 partidas en la era 14, pero bueno tendre que leer mejor las reglas para la siguiente!

Y luego una partidita tmb en solitario al huida de silver city, con 2 pjs, el militar y la niña, con cartas de infeccion (yo lo juego asi, ej. 2 jugadores 1 carta de infeccion + 6 de no infeccion...) y si sale la carta de infeccion el pj muere (mirare de que muera al llegar al siguiente nivel de contagio y no inmediatamente), el tipo murio (tmb al morir dejo al pj tumbado para que se pueda lootear lo que lleva con 1 punto de stamina, aunque tmb mirare que al subir el track se convierta en zombie, cada cual con sus reglas) y la niña consiguio huir por el puente, tuvo suerte con las tiradas de dados.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #332 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:08:54 »
Yo ayer cate por primera vez el terraforming mars, un par de partidas en solitario aunque seguramente hice algo mal porque gane las 2 partidas en la era 14, pero bueno tendre que leer mejor las reglas para la siguiente!

Y luego una partidita tmb en solitario al huida de silver city, con 2 pjs, el militar y la niña, con cartas de infeccion (yo lo juego asi, ej. 2 jugadores 1 carta de infeccion + 6 de no infeccion...) y si sale la carta de infeccion el pj muere (mirare de que muera al llegar al siguiente nivel de contagio y no inmediatamente), el tipo murio (tmb al morir dejo al pj tumbado para que se pueda lootear lo que lleva con 1 punto de stamina, aunque tmb mirare que al subir el track se convierta en zombie, cada cual con sus reglas) y la niña consiguio huir por el puente, tuvo suerte con las tiradas de dados.
Con 2 persosajes es muy facil. Para q este interesante es a partir de 3

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #333 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:47:45 »
Otra partidilla a Gloomhaven. Repetimos el escenario de introducción porque el primer día cometimos unos cuanto errores al interpretar las reglas y tampoco estábamos muy sueltos y tardamos bastante el primer día.
La experiencia fue mucho más fluida y el escenario con tensión hasta el final. Aunque lo conseguimos fue al límite de la extenuación del último personaje. :D

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #334 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:15:09 »
Yo ayer cate por primera vez el terraforming mars, un par de partidas en solitario aunque seguramente hice algo mal porque gane las 2 partidas en la era 14, pero bueno tendre que leer mejor las reglas para la siguiente!

Y luego una partidita tmb en solitario al huida de silver city, con 2 pjs, el militar y la niña, con cartas de infeccion (yo lo juego asi, ej. 2 jugadores 1 carta de infeccion + 6 de no infeccion...) y si sale la carta de infeccion el pj muere (mirare de que muera al llegar al siguiente nivel de contagio y no inmediatamente), el tipo murio (tmb al morir dejo al pj tumbado para que se pueda lootear lo que lleva con 1 punto de stamina, aunque tmb mirare que al subir el track se convierta en zombie, cada cual con sus reglas) y la niña consiguio huir por el puente, tuvo suerte con las tiradas de dados.
Con 2 persosajes es muy facil. Para q este interesante es a partir de 3
Haré la próxima a 3 a ver qué tal está, aunque a mí con la colocación de zombies se me va la pinza a veces y pongo más de la cuenta (en todos los puntos rojos posibles que haya, las reglas dicen 1 + nivel nivel de contagio tirando hacia abajo pero a veces veo que eso es muy poco), así que un montón de zombis, tampoco los quito aunque estén 3 turnos sin moverse (uso las minis del zombies) y acabó con el mapa llenito xD

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #335 en: 08 de Diciembre de 2017, 16:10:15 »
Nosotros ayer jugamos a Eldritch Horror, 2 jugadores contra Cthulhu. Estuvimos MUY MUY MUY cerca de ganar esta vez, pero una maldicion nos mando a la mierda. La maldicion hizo que no completasemos un rumor, el rumor nos mato a los dos, y con los nuevos investigadores no tuvimos tiempo de acabar. Todo por la maldicion...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #336 en: 08 de Diciembre de 2017, 16:42:55 »
Ayer tuve una sesión tremenda... “los muertos no hablan”, Santiago (no el de cuba, sino el de irrigar plantaciones), pecunia non olet, five tribes y  Dogs Board Game.
Debería hacer alguna reseña de alguno de ellos que creo que no tienen, ya que la experiencia fue genial!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #337 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:25:14 »
Estrenando el AI eh?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #338 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:36:03 »
Estrenando el AI eh?

Jajaja! Yes! Es que soy muy agradecido! Y encima es un juegaken!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #339 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:46:08 »
Yo tengo ganas de probarlo. Me hablaron muy bien de el.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #340 en: 09 de Diciembre de 2017, 01:00:17 »
Pues lo hablamos durante el Apex a ver cuando hacemos un 5 tribes

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #341 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:02:05 »
Pues ayer por fin estrenamos el pandemic legacy 2 y si os digo la verdad nos gustó bastante mas que el 1. La ambientacion y el cambio en la mecanica le ha sentado de maravilla.

Pero claro, nosotroa somos unos frikazos y acabamos todos jugando con las bufandas en la cabeza a modo de palestina para emular a nuestros avatates del juego.

Si, lo se, estar asi en medio del bar era pa vernos pero perdimos la verguenza hace muchos años ya
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2017, 11:06:38 por Delan »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #342 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:05:40 »
Ayer fue una tarde provechosa, aparte de que fuimos por primera vez mi señora y yo al Epic Board Game Cafe de Madrid. Jugamos a:

- Herencia de Tia Ágatha
- Virus
- Patchwork
- Ciudad Machi Koro
- Camel Up
- Carcassonne

La verdad, el Virus! un descubrimiento para esos momentos muertos de partidas rápidas... y ella tiene muuuucha suerte. Luego el Patchwork nos ha sorprendido gratamente, y la herencia de tia Agatha era porque ella no lo había tenido de pequeña y tenía ganas.

La verdad, una tarde provechosa, la mejor en mucho tiempo en lo que a juegos se refiere

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #343 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:50:01 »
"March of the ant". Curioso 4x ligerito, como tal no es muy profundo en mecánicas, también como suele pasar si los jugadores no quieren conflicto y cada uno se monta la colonia por su lado es más bien un solitario multijugador.

Saludos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #344 en: 09 de Diciembre de 2017, 15:20:36 »
Ayer inicié a mi mujer en el patchwork... joer le encantó! Sobretodo porque sin estrategia y jugando totalmente random me ganó! Luego hicimos un stone age con mis hijas y ahí las apalicé, pero les encantó a todas