logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 739245 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #375 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:59:23 »
anteayer "partidita" al Archipelago con mi grupo de juego bueno, el cachondo... la verdad es que fue como 1hora y media de explicación (en la que me lo pasé teta) y luego 2 horas de partida, en la cual perdimos todos ya que nos adelantaron los rebeldes... genial el juego y con ganas de volver a jugar y que gane alguno de nosotros...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #376 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:32:35 »
Pues precisamente hace 10 días (que me olvidé de ponerla) jugamos al Archipelago a 4 jugadores. Había un separatista entre nosotros y en poco más de una hora provocó la rebelión ganando la partida ;D

Es un juego que me gusta muchísimo y al que juego menos de lo que querría porque en el grupo no acaba de enganchar a todo el mundo.





Y como acabamos rápido y quedaba tiempo, nos echamos un Hit Z Road en el que a pesar de darles lo suyo a los zombies, sólo uno llegó vivo a Los Angeles. Dos caímos a las mismas puertas de la ciudad, delante mismo del cartel de "Welcome to L.A.", y el cuarto se quedó por el camino un rato antes. Lo encuentro un juego muy divertido.


« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:23:12 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #377 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:43:33 »
Pues precisamente hace 10 días (que me olvidé de ponerla) jugamos al Archipelago a 4 jugadores. Había un separatista entre nosotros y en poco más de una hora provocó la rebelión ganando la partida ;D

Es un juego que me gusta muchísimo y al que juego menos de lo que querría porque en el grupo no acaba de enganchar a todo el mundo.



Pues si falta alguien para el grupo, avísame, a mi me encantó!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #378 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:19:10 »
Me pasa lo mismo con el Archipelago,  quiero sacarlo de nuevo pero no acabo de ver como.  Habría que repasar las reglas otra vez y enseñárselo a los demás.  Leva muerto de risa una temporada y me parece un grandisimo juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #379 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:30:07 »
A mi me.encanta pero para jugar solitario no me llama mucho y en mi grupo tampoco cuajo, asi que con dolot en el alma lo.vendi. una lastima porque es un gran juego

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #380 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:26:36 »
Yo estrené el Folklore, y la primera impresión no pudo ser mejor. Y también hicimos un Sombras sobre Londres a 5 con no jugones que funcionó muy bien. Mucha tensiòn y cooperaciòn, y me pillaron a tres movimientos de colarme en casa la última noche.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #381 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:57:55 »
Yo estrené el Folklore, y la primera impresión no pudo ser mejor. Y también hicimos un Sombras sobre Londres a 5 con no jugones que funcionó muy bien. Mucha tensiòn y cooperaciòn, y me pillaron a tres movimientos de colarme en casa la última noche.

Puede funcionar bien en solitario? Estoy dudando en meterme en el late pledge o no...

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #382 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:14:15 »
Warhammer quest el juego de cartas, me jugué la partida introductoria y me ha gustado bastante. A ver cuando empiezo la campaña...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #383 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:16:27 »
Ayer volví a darle un par de partidas en solitario al Dice Stars y me esta pareciendo un reto muy interesante y difícil, además es super rapido de jugar.
Después para terminar la noche me jugué una partida al Samurai Spirits controlando a tres samurais y esta vez no hubo marera de ganar. En cuanto pueda la revancha :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #384 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:59:57 »
Yo estrené el Folklore, y la primera impresión no pudo ser mejor. Y también hicimos un Sombras sobre Londres a 5 con no jugones que funcionó muy bien. Mucha tensiòn y cooperaciòn, y me pillaron a tres movimientos de colarme en casa la última noche.

Puede funcionar bien en solitario? Estoy dudando en meterme en el late pledge o no...
Puede funcionar bien. Hay que gestionar dos o tres personajes, eso sí. Dos mínimo. Y es difícil a dos. Pero pueden gestionarse cuando controlas mímamente el juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #385 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:11:31 »
Ayer jugué a Rogue Agent, eramos solo dos con lo cual no era su mejor número, aun así no me desagradó,  no entiendo las críticas tan feroces a este juego.
Con explicación incluida serían un par de horas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #386 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:36:39 »
Yo estrené el Folklore, y la primera impresión no pudo ser mejor. Y también hicimos un Sombras sobre Londres a 5 con no jugones que funcionó muy bien. Mucha tensiòn y cooperaciòn, y me pillaron a tres movimientos de colarme en casa la última noche.

hablame mas del folclkore, necesito que el hype entre en miiiiiiiii!!!!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lluribumbu

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #387 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:15:20 »
Yo tambien estrene el Folklore ayer, una maravilla¡ He dejado de lado el Dragonfire momentaneamente. Encima no recordaba que la caja de la expansion del Folklore, "Dark Tales" es casi tan grande como el juego original , ademas el pack world events, el de escenografia,  "Craft and recipes", uf, vamos y luego de ver las sensaciones despues del primer tanteo me siento como cuando tenia quince años. Ahora mismo hype fuera de escala, deseando llegar a casa.
       Perilla no te lo pierdas.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #388 en: 20 de Diciembre de 2017, 07:40:34 »

¿Tenias las cartas enfundadas?
Por eso no me gusta jugar con gente que no haya jugado alguna vez conmigo, bien porque no me fio o desconozco su forma de tratar las cosas.

Si, he llegado a un punto que enfundo todas las cartas de cualquier juego, no puedo evitarlo. Pero ni con esas. Cuando no las cogían de tal manera que las doblaban como el tejado de una casa, uno de ellos barajaba sacando las cartas de sus fundas en el proceso y a mi me sangraban los ojos.

Eran gente con confianza pero es cierto que con tres de ellos nunca había jugado así que les pedí que tuvieran cuidado y que ya barajaba yo todas las rondas. Esto me ha servido para tener en cuenta lo que has comentado y por ejemplo sacar juegos poco machacables hasta que vea que se preocupan de cuidar mínimamente el material.


Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #389 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:29:03 »
Leveando un poco en dragonfire y partidaca a SATM, bueno partidaca para el otro porque a mi no me salio nada. Malditos enanos corruptos. Ahi venga smaig y os coma a todos

Aun asi el juego es una maravilla.