logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730002 veces)

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #405 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:21:07 »
Ayer jugué al Catan de Cartas (Struggle for Catan) que es muy molón, muy hijoputa (porque el robo de carreteras y de caballeros está a la orden del día y es semi aleatorio) y me gusta más que el Catan normal (aunque echo en falta el comercio del Catan) y convencí al grupo de aprender al Race for the Galaxy que, afortunadamente, gustó bastante por lo que auguro, por fin, poder echar unas partidas con personas jajaja

Por la noche, cuando llegó mi pareja echamos un Blue Moon (que ya he comentado por separado)
Exijo una satisfacción

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #406 en: 28 de Diciembre de 2017, 23:14:05 »
Primera partida introductoria a spirit island en solitario y madre mia no podria haber sido mejor. Y mira que no las tenia todas conmigo. Una muy grata sorpresa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #407 en: 29 de Diciembre de 2017, 13:15:23 »
Adrenaline. Un juego más o menos desconocido que simula a los "shooter" de ordenador como el Quake. Sencillo, entreturnos cortos y frenético aunque debajo de todo se esconde un juego dónde no importan tanto lo que matas y es más un juego de mayorías...

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #408 en: 29 de Diciembre de 2017, 13:21:48 »
Ayer hicimos un torneo de Magic de sobres (expansión mirrodin) muy molón. Hacía años que no jugaba (puede que casi 20) no me acordaba de que era un juegazo.
Luego cerramos con un Race for the Galaxy la noche. Otro juego pero los chicos del grupo aún lo estàn aprendiendo y se les complica bastante
Exijo una satisfacción

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #409 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:29:29 »
Ayer jugué al Terraforming Mars a 4 jugadores en el Mapa de Elysium. Como se puede ver en la foto, no dejamos ni un palmo de Marte por alicatar  ;D





Luego, mientras esperábamos la llegada de dos compañeros más, hicimos una partida al Hab & Gut a 5 jugadores. Este es un juego que me gusta mucho. Lo encuentro muy interesante y divertido, y que ofrece bastante para lo ligero que es y la sencillez de sus mecánicas.


Y por último jugué al A Study in Emerald a 4 jugadores. Otra partida épica en la que nos lo pasamos pipa, y en la que el jugador verde nos dió un repaso teniéndonos engañados hasta el último segundo. Nos tenía a los otros tres convencidos de que era Lealista (el jugador rojo, que estaba en último lugar, era Lealista también, mientras que los otros dos éramos Restauracionistas) y de pronto, en un golpe de efecto, pega el acelerón, provoca el final de partida y se revela como Restauracionista, llevándose la victoria de calle.





Mientras jugábamos al A Study, los otros 3 compañeros se echaron un Tramways en la mesa de al lado.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:22:02 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #410 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:00:09 »
Buenas,

Ayer tuve reunión con mis amigos y aprovechamos para estrenar el regalo de navidad de uno de ellos, El Primera Clase. Probamos con los módulos A y B y las sensaciones que me dejo fueron muy buenas, un euro de combos y reglas sencillas que promete mucha rejugabilidad con todos los módulos que trae.

Después volvimos a jugar al Magic Maze, vamos por el tercer escenario y al segundo intento conseguimos superarlo por los pelos. Este juego es una locura súper divertida y eso que no se puede hablar :).

Por último, por petición de uno de mis amigos que nunca lo había probado, volvimos a jugar, tras muchos años, al El Hobbit de Renier Knizia, que no sé por qué no lo jugamos más ya que es un juego que funciona genial y muy divertido.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #411 en: 30 de Diciembre de 2017, 16:16:41 »
"Steam over Holland",  ¡¡ por fin ¡¡.  Hacía 3 años de la última. :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #412 en: 30 de Diciembre de 2017, 18:10:47 »
Pues esta ha sido la semana del spirot island. Ayer cayeron otras partidas y por ahora no me apetece jugar a nada mas. Me tiene absolutamebte enganchado el maldito.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #413 en: 30 de Diciembre de 2017, 18:38:54 »
Pues esta ha sido la semana del spirot island. Ayer cayeron otras partidas y por ahora no me apetece jugar a nada mas. Me tiene absolutamebte enganchado el maldito.

  Pero con el tabletop no cuenta!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #414 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:40:08 »
Wenas.

Ayer varias partidas con la prima de mi mujer a Carcassone y ,aunque no sé si será válido, con mi mujer y su tía jugamos varias partidas a un juego de cartas llamado “continental”. Nosotros jugamos con dos barajas de póker y para mi es una fijo cuando coincido con la familia de mi mujer. Horas de pique con derrota asegurada para mí por mucho que cambie la estrategia.

Un saludo .




bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #415 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:51:42 »
El "continental" es un clásico  ;)
Ya lo jugaba hace más de 20 años en el campus de la universidad. ¿qué hubiera sido de nosotros aquellos días, sin "continental" ni "pocha"?
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2017, 16:12:50 por bunkerhill »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #416 en: 31 de Diciembre de 2017, 13:27:15 »
Mi última partida del año parece que va a ser un terraforming mars. Muy buen juego pero a cada partida que juego creo que también tiene un factor suerte importante en las cartas que te tocan.

Saludos.

holmes70

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #417 en: 31 de Diciembre de 2017, 13:34:36 »
Pues ayer jugué al Charterstorne ,5 partida y cada vez me gusta mas. A 2 y con un automa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #418 en: 31 de Diciembre de 2017, 14:55:35 »
Pues esta ha sido la semana del spirot island. Ayer cayeron otras partidas y por ahora no me apetece jugar a nada mas. Me tiene absolutamebte enganchado el maldito.

  Pero con el tabletop no cuenta!
Va a tener que contar hasta que llegue el fisico esta semana. Porque si no os pensais que no juego a nada. malditos isleños que me tienen abducido

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #419 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:27:31 »
Pues esta ha sido la semana del spirot island. Ayer cayeron otras partidas y por ahora no me apetece jugar a nada mas. Me tiene absolutamebte enganchado el maldito.

  Pero con el tabletop no cuenta!
Va a tener que contar hasta que llegue el fisico esta semana. Porque si no os pensais que no juego a nada. malditos isleños que me tienen abducido

  Le has metido ya algún Reino?. Porque si pensabas que es jodido espérate a ver cómo se las gastan los malditos ingleses por ejemplo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario