logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 739831 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #465 en: 15 de Enero de 2018, 12:41:05 »
Después de un tiempo por fin retomamos la campaña de Gloomhaven y no se si será por el tiempo transcurrido pero estuvimos más espesos tanto en el montaje/desmontaje como a la hora de elegir las acciones y demás.
Al final conseguimos completar la misión "in extremis" con dos de los tres personajes fuera ya por el cansancio. :D


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #466 en: 18 de Enero de 2018, 13:25:17 »
Ayer jugué a Risk Europa a 3 jugadores , ninguno lo había jugado antes, la partida con explicación incluida se fue a más de 3 horas, eso sí, no se hizo largo.
A su favor, componentes variados y vistosos, sistema de órdenes y ataques mejorado.

Es un juego para cuatro jugadores, con menos hay un jugador mercenario que maneja el jugador que más puje en la ronda(esto no está mal del todo le da su punto).
En contra: su duración.
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 09:12:42 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #467 en: 19 de Enero de 2018, 08:35:15 »
Ayer jugué mi primera partida al BSG. Disfruté un montón pilotando Vipers, combatiendo, y discutiendo con los demás y echando en cara presuntas traiciones a algún compañero. Finalmente ganaron los cylon gracias a la sibilina actuación del Presidente, que se mantuvo como cylon encubierto hasta el final.





Luego jugamos una partida al Moongha Invaders a 4 jugadores. Partida muy divertida dandonos leches a diestro y siniestro.




.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:19:14 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Solinete

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #468 en: 19 de Enero de 2018, 08:46:43 »
Jugué al Hero Realms con mi hijo, que ahora prefiere el medieval en vez del espacial. Eso si, no aguanta ver a la facción de los necros ya que no quiere ver las dichosas cartas, serían las ilustraciones.

Eso si, las partidas son más rapidas y cortas que en el Star Realms, de hecho no he podido dar la tecla para tener tiempo de reforzar como lo hacía en Star.



juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #469 en: 19 de Enero de 2018, 10:51:19 »
Primera partida bien jugada al this war of mine.
Sobran las palabras de este juego, me encanto, me maravillo, es mas hasta he soñado con el como el dia que lo jugue en pc a su version de videojuego.

Grata sorpresa, pues esperaba muchos menos del juego y mas al abrirlo y ver solo tan pocas cartas... pero para nada.

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #470 en: 19 de Enero de 2018, 11:25:51 »
Primera partida bien jugada al this war of mine.
Sobran las palabras de este juego, me encanto, me maravillo, es mas hasta he soñado con el como el dia que lo jugue en pc a su version de videojuego.

Grata sorpresa, pues esperaba muchos menos del juego y mas al abrirlo y ver solo tan pocas cartas... pero para nada.


Me alegra oir esto porque justamente la rejugabilidad era una de las cosas que me preocupan.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #471 en: 20 de Enero de 2018, 09:59:12 »
Wenas.

Siguiendo mi viaje por la tierra media ayer superé la segunda misión del  primer ciclo de ESDLA lcg, la mítica Carroca. La verdad es que disfruté mucho de la sesión, sobretodo por un final épico como pocos en el que conseguí la victoria con mi último aliento.

Hoy probaré la tercera y espero jugar Exit. A ver qué tal se da.

Feliz sábado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #472 en: 20 de Enero de 2018, 10:37:32 »
  Primera partida al Stone Age. Al principio a ciegas y luego ya viendo por donde van los tiros. Creo que tiene más de los que parecía al principio (se nota que no he jugado a juegos de colocación de trabajadores). Victoria aplastante por mi parte 🤓...si es que les sacas del Catán y van como pollo sin cabeza 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #473 en: 20 de Enero de 2018, 12:02:11 »
Primera partida bien jugada al this war of mine.
Sobran las palabras de este juego, me encanto, me maravillo, es mas hasta he soñado con el como el dia que lo jugue en pc a su version de videojuego.

Grata sorpresa, pues esperaba muchos menos del juego y mas al abrirlo y ver solo tan pocas cartas... pero para nada.


Me alegra oir esto porque justamente la rejugabilidad era una de las cosas que me preocupan.
Muchísima!!
Con el base tendrías que darle muchas partidas para que se te repita más de una script en la misma partida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #474 en: 20 de Enero de 2018, 12:10:14 »
Ayer jugué a juegos bonitos para la vista....
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #475 en: 20 de Enero de 2018, 12:31:14 »
Primera partida bien jugada al this war of mine.
Sobran las palabras de este juego, me encanto, me maravillo, es mas hasta he soñado con el como el dia que lo jugue en pc a su version de videojuego.

Grata sorpresa, pues esperaba muchos menos del juego y mas al abrirlo y ver solo tan pocas cartas... pero para nada.


Me alegra oir esto porque justamente la rejugabilidad era una de las cosas que me preocupan.
8 horas de partida o mas y no he repetido un solo evento. Hay juego para largo. ayer fue dia de proto probando el Nemesis que esta en KS. Juegaquen oara 3-4 jugadores pero aue han de pulir aun para 2 o solitario. Por suerte rabajan en ello.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #476 en: 20 de Enero de 2018, 13:23:54 »
Juegaquen oara 3-4 jugadores pero aue han de pulir aun para 2 o solitario. Por suerte rabajan en ello.

  ¿En qué sentido hay q pulirlo en solitari?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #477 en: 20 de Enero de 2018, 16:02:00 »
Ayer tocó tarde de juegos a cuatro y jugamos al Tribuno (Primera partida), al Seasons (Primera partida) y para cerrar tras mucho tiempo volvimos a jugar al Colt Express.

Tribuno, lo compré en el Black Friday y no lo he podido probar hasta ahora. La espera ha merecido la pena por que me ha parecido un euro de colocación de trabajadores muy bueno que además tiene bastante interacción entre los jugadores. En cuanto pueda intentare volver a jugarlo con su expansión para ver que tal va.

El Seasons me lo enseñaron hace años pero hasta ahora no había podido jugar una partida completa. Me ha gustado mucho, es un juego de dados y cartas de hacer combinaciones cada vez mas potentes a cada turno que pasa.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #478 en: 20 de Enero de 2018, 17:23:42 »
Ayer me hice un Lorenzo a 5 con expansión. Divertido, la expansión le da una vuelta más al juego y lo hace diferente con las familias y la quinta torre. Recomendadísimo si te gustan los euros

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #479 en: 21 de Enero de 2018, 11:56:25 »
Wenas.


Ayer toco sufrir, por la mañana jugué la tercera misión del primer ciclo de ESDLA lcg y dos turnos nefastos me hicieron caer de manera muy dolorosa.

Por la tarde jugamos Exit y santo Dios que malos somos. A las dos  horas y media de partida lo dejamos a medio hacer totalmente hundidos. En unos días lo retomaremos, pero es difícil reponerse de esta. Luego jugamos a los gatos explosivos y al menos nos fuimos con una sonrisa.

Un día duro, la verdad😜

Un saludo