logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740613 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #480 en: 21 de Enero de 2018, 17:04:26 »
Yo ayer eché mi primera partida al básico de Eldritch Horror, no solté el reglamento de la mano casi y se me hizo demasiado largo, 2 horitas (las 2 de la mañana), seguro que por eso uno de los personajes acabo loco xD, deje la partida sin terminar y con algunos fallos, esta noche espero poder jugar mejor.
El juego me encantó, me están gustando todos estos de temática Lovecraft, y aunque este es verdad que veo que le van a faltar cartas en breve y pedirá próximamente expansiones, mientras cambio al Arkham horror lcg, mansiones de la locura (y los demás de otras temáticas) creo que tendré juego para rato mientras consigo ahorrar e intentar no gastar más hasta dentro unos meses al menos (llevo 2 meses diciendo lo mismo y 2 meses que caigo xD )

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #481 en: 21 de Enero de 2018, 22:31:14 »
Hoy he jugado al Venetia. Partida a 3 jugadores. Los reinos vecinos no han tenido necesidad de entrar en conflicto con la Serenissima Republica. Los propios venecianos ya nos hemos dado de leches entre nosotros a las puertas de casa  ;D ;D ;D

Así estaba la cosa al final del apogeo, momento en que se hace la segunda puntuación y se inicia el declive:




.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:14:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #482 en: 21 de Enero de 2018, 23:39:38 »
Probé This War of Mine , solo el tutorial pero me ha gustado bastante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #483 en: 22 de Enero de 2018, 01:09:42 »
Probé This War of Mine , solo el tutorial pero me ha gustado bastante

Es una pasada el juego, aunque conmigo los pobres no sobreviven demasiado xD cada vez que juego en vez de mejorar, tardo menos en morir xD la primera partida 4 horas, un muerto y no pudimos finalizarla; la segunda partida no llego a las 2 horas creo, no se salvo ni el tato, huyeron todos de mi jaja

Y asi en casi todos los juegos, ayer el Eldritch Horror, 2 horas, un muerto y no pude terminar porque era muy tarde; hoy 1 hora, "ningun muerto" y Azathoth despierta y la lia parda xD lo mio es grave

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #484 en: 22 de Enero de 2018, 08:57:17 »
Probé This War of Mine , solo el tutorial pero me ha gustado bastante

Que es el tutoria??
Hay un tutorial??
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #485 en: 22 de Enero de 2018, 09:29:39 »
Lorenzo il Magnifico con expansión a 5, Rajas of the ganges a 3 y Clans of Caledonia a 3. Grandes juegos los 3!

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2018, 10:31:33 »
Ayer jugué a Ninjato, partida a tres jugadores, todos eramos novatos, yo lo había jugado hacia unos 4 años, con explicación incluida y aclaraciones de reglas nos fuimos a dos horas y media, pero el juego nos encantó.  Es de los más vistosos y bonitos en mesa, para ser un euro la temática está muy bien implementada. Notable alto por mi parte.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #487 en: 25 de Enero de 2018, 09:16:29 »
Ayer jugué mi primera partida al BSG. Disfruté un montón pilotando Vipers, combatiendo, y discutiendo con los demás y echando en cara presuntas traiciones a algún compañero. Finalmente ganaron los cylon gracias a la sibilina actuación del Presidente, que se mantuvo como cylon encubierto hasta el final.





Luego jugamos una partida al Moongha Invaders a 4 jugadores. Partida muy divertida dandonos leches a diestro y siniestro.




.
hola podrías decirme cuántos jugadores erais en el BSG y la duración de la partida, gracias
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #488 en: 25 de Enero de 2018, 10:58:48 »
Ayer jugué mi primera partida al BSG. Disfruté un montón pilotando Vipers, combatiendo, y discutiendo con los demás y echando en cara presuntas traiciones a algún compañero. Finalmente ganaron los cylon gracias a la sibilina actuación del Presidente, que se mantuvo como cylon encubierto hasta el final.





Luego jugamos una partida al Moongha Invaders a 4 jugadores. Partida muy divertida dandonos leches a diestro y siniestro.




.
hola podrías decirme cuántos jugadores erais en el BSG y la duración de la partida, gracias


Éramos 6 jugadores, y la partida se nos fue a entre 3 horas y 3 horas y media de tiempo de juego, sin contar la explicación para mi (yo era el único que nunca habia jugado) y el refresco general de reglas para los demás.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:15:55 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

PHER

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #489 en: 26 de Enero de 2018, 12:45:04 »
Hostage negotiator. Primera partida fracaso absoluto, a la segunda captura del terrorista en el último turno. Bien aunque espero que la manera de ganar sea distinta con otros "malos", porque con el primero creo que hay una manera óptima y si intentas otras estrategias te estampas siempre...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #490 en: 26 de Enero de 2018, 12:50:09 »
"Cathc the moon". Chorrijuego que es una evolución del "jenga", quizás para jugar con peques sea una opción buena.
Y después jugamos una partida a 5 a "March of the ants" muy interesante. Se nota que ya le hemos echado más partidas y las puntuaciones crecen, descubrimos más losetas, más combates...Un 4x muy sencillito y de corta duración.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #491 en: 26 de Enero de 2018, 13:01:49 »
Ayer, o mas bien esta semana he jugado algunas cosas. (todas solo, viva Onan!)
Shadowrun Crossfire con high caliber operations:
Primero mision crossfire con dos Runners con 5 de karma cada uno. Una debacle en la tercera escena, como cabía esperar de este juego. Todo fue de perlas hasta que unos obstaculos dificiles particularmente dificiles me aguaron el día.
Así que luego me puse a mirar las misiones de la expansión , que no habia probado nunca. Jugue una de dificultad normal que creo que se llama FreeFire for All. Gratisima sorpresa al paladar jueguil, es igual que crossfire, solo que salen mas malos y puedes quitarte de en medio y dejar que se disparen entre ellos. (pagando claro) Fue hasta fácil, vencimos sin apenas ser heridos, ahora mis runers molan mucho mas porque tienen 7 de karma, una misión mas para poder pillar mejoras de 10 karma!!!
Race for the galaxy:
Una partida contra el robot para volver a aprender. Me ha destrozado, me toco un mundo militar y me entro poco militar interesante. Luego no me salian mundos con poderes de consumir, asi no hay manera. También jugué como un paquete, todo hay que decirlo y el robot siempre, siempre juega bien.

Eso es todo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #492 en: 26 de Enero de 2018, 13:24:57 »
Ayer dos partidas al VS System 2PCG con Ramonth IV.
Con mazos predefinidos, pero con tema Spider-man:
Primera partida el Trepamuros contra el Duende Verde con victoria arácnida apabullante.

Y segunda partida repite el Lanzaredes esta vez contra Venom, con victoria (inválida por haber aplicado dos cosas mal) para el villano.

Está genial como han trasladado los poderes de los personajes a las mecánicas y acciones del juego. Transmite. Los Plot-twist son como ases en la manga que pueden girar la tortilla en un combate a priori sentenciado, y confieren ese valor psicológico que le da chicha a un juego mecánicamente sencillo.
La posibilidad de hacer ataques en equipo, tiro a distancia, vuelo y demás está genial, aunque nos liamos un poco al aplicar plot-twists para cambiar stats, sumando, restando, invirtiendo valores  ::) .
Pero el toma-y-daca resultó genial. Y como los dos somos forofos del cómic de super-héroes, ya ni te cuento  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #493 en: 26 de Enero de 2018, 15:34:00 »
Hoy he jugado al Concordia, en el mapa del mediterráneo y a 4 jugadores. Dos de los compañeros lo querían probar y ha sido su primera partida. Este es un juego que me gustan mucho y que no lo juego tanto como me apetecería, porque en el grupo no es del gusto de todos.




.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:16:25 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #494 en: 27 de Enero de 2018, 22:38:40 »
Hoy he jugado 3 partidas en solitario al Tank on Tank: WestFront, escenarios 1, 2 y 3.

Es un filler-wargame muy sencillo y sin pretensiones que se juega en 20 minutos/escenario, y en el que maniobraremos con nuestros tanques intentando colocarnos en posiciones de ventaja y concentrar el fuego sobre las unidades enemigas para eliminarlo por completo antes que él lo haga con nosotros y conseguir así la victoria.
En caso de que se llegue al final de los turnos establecidos para el escenario sin haber eliminado todas las unidades del enemigo, cada escenario tiene unas condiciones de victoria alternativas dando PV en base a unidades enemigas eliminadas, determinados hexes ocupados, y cosas así.

Nada del otro mundo, pero estás un rato entretenido moviendo tanques y tirando dados, y te lo pasas bien  ;D


Escenario 2: Posiciones de inicio y situación al final de la partida. Victoria alemana.







Escenario 3: Posiciones de inicio y situación al final de la partida. Victoria aliada.






.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:17:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel