logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730239 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #510 en: 01 de Febrero de 2018, 15:29:58 »
Yo ayer día completito , por la mañana un Robinson Crusoe con volcan incluido, a dos, conseguido por los pelos y un Raptor.   Por la noche un Snow Tails a cuatro,  comenzamos la carrera por las Highlands que consta de 5 etapas, jugamos dos en unas 2 horas y media, divertidisimo, deseando completar las carrera.

Tengo muchas ganas de jugar la carrera por las Higlands, pero en mi grupo no están por la labor...  :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #511 en: 01 de Febrero de 2018, 16:03:00 »
Hoy he jugado al Steam. A 3 jugadores y en el mapa de la costa este. A este número de jugadores las subastas han sido muy plácidas. Aun así, en el mapa si que ha habido relativamente bastante lucha.

Mientras el jugador negro y el verde se disputaban la zona del suroeste, el jugador naranja ha empezado a subir por la costa hacia el norte y luego ha atravesaso las montañas hacia el oeste, creando un gran recorrido circular que ha estado a punto de darle la partida.



.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:13:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #512 en: 02 de Febrero de 2018, 12:57:40 »
Jugamos de entrada a este jenga vitaminado:



Y después probé Sherlock Holmes. Buen juego y versátil en el sentido que es algo diferente y se puede sacar cuando se busca cambiar.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #513 en: 02 de Febrero de 2018, 19:52:24 »
Yo ayer día completito , por la mañana un Robinson Crusoe con volcan incluido, a dos, conseguido por los pelos y un Raptor.   Por la noche un Snow Tails a cuatro,  comenzamos la carrera por las Highlands que consta de 5 etapas, jugamos dos en unas 2 horas y media, divertidisimo, deseando completar las carrera.

Tengo muchas ganas de jugar la carrera por las Higlands, pero en mi grupo no están por la labor...  :-\
Pues la verdad es que mola mucho y con el rollito de la clasificación , estoy deseando continuarla.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #514 en: 04 de Febrero de 2018, 09:13:32 »
Wenas.

Ayer cayeron varias partidas a fotosíntesis con mi mujer y muy bien. Un juego sencillo de mecánicas pero que tiene un no se que que  nos engancha. Además la producción hace que te enamores, componentes de buena calidad y estéticamente bonitos.

La sombra del puteo es muy alargada😜😜

Un saludo.


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #515 en: 04 de Febrero de 2018, 09:31:42 »
Caylus Magna Carta. En global nos gusta más queréis caylus por su ajustada duración y sensaciones

Mythotopia reimplementation de a few acres. Nos gustó mijo, aunque aplicamos la regla de fin de partida de a handful of stars de final según número d jugadores y x ciclados de mazos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dark Oracle

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #516 en: 04 de Febrero de 2018, 10:26:06 »
Partida ayer al último escenario de Arkham Horror LCG de Carcosa. Me sigue dejando muy bien sabor de boca cada partida, y todos los escenarios que hemos jugado están muy bien ideados para ponerte siempre al límite. Y ya quedan dos!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #517 en: 04 de Febrero de 2018, 11:54:50 »
Ayer mucha cosilla, la verdad guay.
Aventureros al tren la vuelta al mundo, luego Terraforming Mars, luego Carcassonne y dos al cosmogenesis. Regado con algunas partidas al Virus!.


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #518 en: 05 de Febrero de 2018, 08:37:27 »

Mythotopia reimplementation de a few acres. Nos gustó mijo, aunque aplicamos la regla de fin de partida de a handful of stars de final según número d jugadores y x ciclados de mazos

Hola, cuántos jugadores erais en la partida de Mythotopia, y a cuántos ciclados de mazo jugasteis?

Muchas gracias por adelantado.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #519 en: 05 de Febrero de 2018, 08:55:45 »
Ayer eramos dos jugadores y jugamos tres carreras a Dice Driving y dos partidazos a Gol, dos juegos más Grandes que sus cajas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #520 en: 05 de Febrero de 2018, 09:33:11 »
Resumen del fin de semana lúdico:
- Istanbul a 4
- Virus a 5
- Century a 5
- Lorenzo+exp a 3
- Lorenzo+exp a 4
- Parade a 4
- Saboteur a 7
- Piko piko a 5
- Mage Knight a 1 ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #521 en: 05 de Febrero de 2018, 09:54:06 »
Resumen del fin de semana lúdico:
- Istanbul a 4
- Virus a 5
- Century a 5
- Lorenzo+exp a 3
- Lorenzo+exp a 4
- Parade a 4
- Saboteur a 7
- Piko piko a 5
- Mage Knight a 1 ;D
No has dormido este finde no?

Para mi ha sido finde light.

Too many bones y estrenamos tragedy looper que me parecio bastante resultol.

Duck duck go con la niña que esto de progaramar movimientos parece que le chifla.

Termine el tutorial del.folklore con muerte masiva de todos mis personajes y me dedique a pintar minis porque caixaa es muy señorito y ya me ha dicho que si no estan pintadas no juega. 
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 10:04:50 por Delan »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #522 en: 05 de Febrero de 2018, 10:33:23 »
Un finde completito, ya tenía ganas la verdad...

Scythe
Star Wars Rebellion
Terraforming Mars
Catan (6 jugadores)
Dixit (8 jugadores)

 ;D ;D ;D ;D

principevaca

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #523 en: 05 de Febrero de 2018, 10:34:11 »
Mi primera partida al FRIEDRICH. Llevando al ruso regularmente mal hasta que se murió la zarina Elisabeth y me quedé con los suecos.
Al final victória de Friedrich el Grande por incompeténcia de sus rivales.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #524 en: 05 de Febrero de 2018, 10:47:12 »
Resumen del fin de semana lúdico:
- Istanbul a 4
- Virus a 5
- Century a 5
- Lorenzo+exp a 3
- Lorenzo+exp a 4
- Parade a 4
- Saboteur a 7
- Piko piko a 5
- Mage Knight a 1 ;D
No has dormido este finde no?

Para mi ha sido finde light.

Too many bones y estrenamos tragedy looper que me parecio bastante resultol.

Duck duck go con la niña que esto de progaramar movimientos parece que le chifla.

Termine el tutorial del.folklore con muerte masiva de todos mis personajes y me dedique a pintar minis porque caixaa es muy señorito y ya me ha dicho que si no estan pintadas no juega. 

Dormir... poco... el viernes a las 3 a la cama trás los juegos... y el sábado a las 5 porque nos empeñamos en jugar otra partida al Lorenzo a 3 y empezamos a las 2...

Así que murieron todos tus personajes? bueno, así empezaremos de nuevo pero con minis pintaditas... que a lo mejor se te suicidaron por ser incoloras.. tienen buen gusto como yo!